Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Y Álvaro otro pelota, desde que entró dijo que con las 2 personas que podría tener problemas a la larga era con los gemelos y con Sonia y solo se atreve a nominar a los gemelos.

Sergio_Ford

En breve Igor y Sonia liman asperezas, lo estoy viendo.

1 respuesta
Kabezabolo

alguien nomino a sonia?

P

#57752 Lo dudo. Igor sabe que si eso pasa él pierde muchos puntos.

CoolSpot

A los de la casa les doy sopas con honda rascandome los cojones y me sobran dedos.

Gleim

Dando por hecho que Igor saldrá nominado la que viene, si consigue un total de 2 o 3 votos para Sonia sale nominada. Él se va a comer muchos votos y quedarían bastantes con 2-3 votos.

1 respuesta
N

No mientas Kris, te pones serio porque a ti no te aluden xD

CoolSpot

#57756

Lo va a tener extremadamente dificil, con suerte tendra el voto de Igor como el primero de todo el concurso y si cae la breva, el de Susana, pero mas de ahi me extrañaría mucho y con dos votos, sabiendo que despues de Igor el siguiente voto sera para algun nuevo tipo Nacho o Saray o Alvaro, muy complicado.

1 respuesta
Gleim

#57758 Lo sé, pero si se lleva a Susana a su terreno y el 3º no tiene más de 2 votos sale nominada. Lo veo factible.

1 respuesta
blackoN

Vamos a aprovechar y nos damos un abrazo que nos está enfocando la cámara jeje.

CoolSpot

#57759

Si, si posible es, pero tendría que repartirse mucho el voto entre los de "relleno" para que saliera Sonia con esos dos, y siempre contando con que Susana juegue bien y sepa que esa semana va a tener el voto de Igor tambien, que como no aproveche sera de coña el tema.

A mi me gustaria que tanto Igor, como Susana, como los gemelos, Alvaro y Jc nominaran a Sonia porque motivos tienen, pero mi gozo en un pozo.

N

JC entra porque tenia ganas de jugar al billar, que imbecil y que simple es xD

P

Adrián, Yessi, Iván y Nacho, yo creo que en ninguna edición ha habido 4 cosas TAN TAN TAN TAN muebles. Como putos fantasmas los cuatro, completamente irrelevantes para TODO. A qué cojones entraron?

N

Perdona pero Saray le ha dado mambo a Carlos en el jacuzi xD algo ha hecho ya.

P

Ni leer ya sabes. Te AVALANZO EH

Sergio_Ford

Que malos son jugando al billar. No saben ni coger el taco, ni conocen las reglas del bola 8.

1 respuesta
N

Callate que pense que hablabas de los nominados, gilimemo. Por eso lei de pasada, como haces tu conmigo.

CoolSpot

#57766

Totalmente de acuerdo, ya lo comenté en un post hace mil.

Que es eso de dos tiros? Falta es bola en mano XD
Que es eso de no anunciar tronera? y lo de dar a la bola del contrario primero y luego la tuya?

Juegan al bola 8 de cutre de barrio. Y el bola 9 ni lo deben conocer porque no les he visto jugar ni una, estos no han visto el color del dinero, y el buscavidas menos XD

N

Que sabios todos del billar, habeis jugado mucho al jippii por aqui me parece ami.

Pues Kris no sabra las reglas, pero malo metiendo bolas no es.

2 respuestas
CoolSpot

#57769

No que va, solo da cañonazos sin control ninguno, con lo que ni es capaz de meter la bola que debería elegir en la tronera que marcara, ni controla el resto de las bolas ni la posicion final en la que va a quedar la blanca.

Es un maestro del masse no te digo XD

blackoN

Claro Sonia, te llega a decir eso a ti en vez de a Saray y seguro que opinarías lo mismo.

Sergio_Ford

Hombre, yo me ha gastado mis 500 euros en un taco. Algo de billar entiendo.

Kris no es malo, es lo siguiente. Para empezar, tienen que indicar la tronera donde meten la bola. Kris tiene 0 técnica. Tira a reventar y nada más.

P

Os fundo al billar a todos pringaos

1 respuesta
OtherFeral

#57769 porque no vas a la KDD mediavidera de Gijón hablaremos de gh

1 respuesta
CoolSpot

#57773

Al snooker si tienes lo que hay que tener y quieres demostrar tu destreza al taco forastero. :clint:

1 respuesta
N

Si, pero las mete por lo menos.

Tiro yo ahi y te digo que se me salen todas las bolas para fuera o si me apuras no le doy a ni una puta bola, con lo torpe que soy que no te extrañe

N

#57774 Yo paso e KDD'S, el dia que hagan una en Ibiza igual me lo pienso.

P

#57775 Que va si soy un inútil xD

1 respuesta
CoolSpot

#57778

Jugar bien al billar no es tan sencillo, se requiere de bastante practica (aprender a golpear y dar efectos a la bola) y echarle muchas horas ademas de tener el material adecuado (un buen taco, tu guante, una mesa en condiciones, bolas de calidad), yo he jugado lo mío pero no soy siquiera nivel aspirante.

Y el snooker en particular es mas dificil todavía ya que la mesa es mas grande, las bolas mas pequeñas y se juega con un taco de cabeza mas pequeña para ser mas preciso.

Pero vaya que los de la casa son unos paquetes y ni las reglas básicas saben (el bola 8 autentico quiero decir).

1 respuesta
blackoN

Igor es subnormal, le está dando información sobre La Champions a Krih, a ver si lo van a nominar o algo por tonto, madre mía vaya forma de meter la pata.

Tema cerrado