Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Y Álvaro otro pelota, desde que entró dijo que con las 2 personas que podría tener problemas a la larga era con los gemelos y con Sonia y solo se atreve a nominar a los gemelos.
Dando por hecho que Igor saldrá nominado la que viene, si consigue un total de 2 o 3 votos para Sonia sale nominada. Él se va a comer muchos votos y quedarían bastantes con 2-3 votos.
Lo va a tener extremadamente dificil, con suerte tendra el voto de Igor como el primero de todo el concurso y si cae la breva, el de Susana, pero mas de ahi me extrañaría mucho y con dos votos, sabiendo que despues de Igor el siguiente voto sera para algun nuevo tipo Nacho o Saray o Alvaro, muy complicado.
#57758 Lo sé, pero si se lleva a Susana a su terreno y el 3º no tiene más de 2 votos sale nominada. Lo veo factible.
Si, si posible es, pero tendría que repartirse mucho el voto entre los de "relleno" para que saliera Sonia con esos dos, y siempre contando con que Susana juegue bien y sepa que esa semana va a tener el voto de Igor tambien, que como no aproveche sera de coña el tema.
A mi me gustaria que tanto Igor, como Susana, como los gemelos, Alvaro y Jc nominaran a Sonia porque motivos tienen, pero mi gozo en un pozo.
Adrián, Yessi, Iván y Nacho, yo creo que en ninguna edición ha habido 4 cosas TAN TAN TAN TAN muebles. Como putos fantasmas los cuatro, completamente irrelevantes para TODO. A qué cojones entraron?
Callate que pense que hablabas de los nominados, gilimemo. Por eso lei de pasada, como haces tu conmigo.
Totalmente de acuerdo, ya lo comenté en un post hace mil.
Que es eso de dos tiros? Falta es bola en mano XD
Que es eso de no anunciar tronera? y lo de dar a la bola del contrario primero y luego la tuya?
Juegan al bola 8 de cutre de barrio. Y el bola 9 ni lo deben conocer porque no les he visto jugar ni una, estos no han visto el color del dinero, y el buscavidas menos XD
Que sabios todos del billar, habeis jugado mucho al jippii por aqui me parece ami.
Pues Kris no sabra las reglas, pero malo metiendo bolas no es.
No que va, solo da cañonazos sin control ninguno, con lo que ni es capaz de meter la bola que debería elegir en la tronera que marcara, ni controla el resto de las bolas ni la posicion final en la que va a quedar la blanca.
Es un maestro del masse no te digo XD
Hombre, yo me ha gastado mis 500 euros en un taco. Algo de billar entiendo.
Kris no es malo, es lo siguiente. Para empezar, tienen que indicar la tronera donde meten la bola. Kris tiene 0 técnica. Tira a reventar y nada más.
Si, pero las mete por lo menos.
Tiro yo ahi y te digo que se me salen todas las bolas para fuera o si me apuras no le doy a ni una puta bola, con lo torpe que soy que no te extrañe
Jugar bien al billar no es tan sencillo, se requiere de bastante practica (aprender a golpear y dar efectos a la bola) y echarle muchas horas ademas de tener el material adecuado (un buen taco, tu guante, una mesa en condiciones, bolas de calidad), yo he jugado lo mío pero no soy siquiera nivel aspirante.
Y el snooker en particular es mas dificil todavía ya que la mesa es mas grande, las bolas mas pequeñas y se juega con un taco de cabeza mas pequeña para ser mas preciso.
Pero vaya que los de la casa son unos paquetes y ni las reglas básicas saben (el bola 8 autentico quiero decir).