Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

No nos ponen la conversación entre Gonzalo y Susana, qué raro!

Guybrush_

Igor: "Pero, ¿se ha escuchao algo?"
Kristian: "Se ha escuchado de fondo, pero la música a tope"

Y el cabrón lo hoyó perfectamente.

1 respuesta
blackoN

La persona que cambia de cámara se lo está pasando pipa, maldito hijo/a de puta.

Igor y Susana manipuladores es lo que han gritado, se lo ha dicho Gonzalo a Susana, la familia de Sonia no para xDD.

Guybrush_

GH molaría mucho más si pusieran a un chimpancé con retraso mental de realizador. Se verían muchas más cosas interesantes que con el subnormal que está ahora.

blackoN

Es tan absurdo todo que me hace hasta gracia, Gonzalo preocupado por lo de Susana manipuladora, es tan tonto que seguro que se le está pasando por la cabeza que Susana está jugando con él o algo xDD. Y luego Krih con la oreja puesta a ver qué hablaban los gemelos.

blackoN

Jajajajajaja, qué cabrón Igor nombrando a Danny xDDDDDDDD, Danny DJ ha dicho.

Otra vez le encienden la luz a los de la habitación verde, los gemelos hoy no duermen.

Guybrush_

jajajajaajaj que tios más TONTOS!!!!!

1 respuesta
blackoN

#57967 Son unos cracks, es tan ridículo que a mi me hace gracia xDD.

Sabes de qué coño están hablando? no me entero de nada, creía que era por los gritos hacia Susana pero veo que no..

Guybrush_

No me entero de nada de lo que dicen. Parece que estén borrachos o algo. Me dicen que se han tomado 14 copas y me lo creo.

blackoN

Jajajaja, al final van a terminar pegándose.

Guybrush_

Igor like a boss con su lechecita con galletas pensando: "Me encanta que los planes salgan bien"

1
LaChilvy

Lo de los gritos del exterior este año está siendo exagerado...

miguelitos

por que llora susana?

CoolSpot

Para los gemelos todo es culpa de Igor, vaya dos tortazos tienen los payasetes.

Y lo de las que van a gritar es de traca, vaya lacra mental que son estas carpeteras y demas soplagaitas que no hacen mas que ir a malmeter, aunque esas a la familia muro les deben encantar ya que no dicen nada malo de su niñita.

Lo de los concursantes canarios siempre es un poco de este palo, con eso de que no se porque pero lo ven algo asi como una cuestion personal de "las islas vs la peninsula" siempre pasa lo mismo, es como si el concursante o concursanta canario estuviera oprimido, vejado y perjudicado por el regimen peninsular =?

Guybrush_

Susana, la viuda negra, dando la puntilla a los gemelos. La semana que viene, aunque Sonia salga nominada, se pirarán los gemelos :palm:

CoolSpot

Solo le ha dicho a Gonzalo que no tiene a nadie que sea su confidente no? Que cada vez que habla con el acaba siendo una cuestion de tres y me parece normal que si habla con su "pareja" nada tenga que ver el hermano de los cojones por mucho que sean gemelos, que no son siameses.

Pero lo mismo me he perdido algo.

1
ozil10

#57962 hoyó?????????????????????????????????

1 1 respuesta
CoolSpot

Krihhhh ya no tiene justificación ninguna, esta mintiendo como su parejita sin remordimiento alguno diciendo con JC y un gemelo (como no) que Igor se puso chulo con Sonia en la entrevista y la estuvo gritando que se oía desde fuera.

Encima es que ahora va de "soy el mas listo, me entero de todo".

P

#57977 perdon keria dsir hollo

blackoN

Ya se lo puede currar Igor para que Sonia salga nominada el jueves porque como no salga Sonia y él sí, me da a mi que se va a pirar otra vez.

blackoN

Hola? espero que sea cierto que así el debate no se hace tan aburrido.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>EX CONCURSANTES DE TODAS LAS EDICIONES VISITARÁN EL MARTES POR LA NOCHE LA CASA DE GUADALIX.</p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/336161724489162752">19 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Argi podría visitar Guadalix el martes por la noche si ella quiere.</p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/336162447117406208">19 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Noemi, María, Yago, Bea la legionaria, Arturo Requejo...podrán entrar en la casa de Guadalix el martes por la noche.</p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/336163741056004096">19 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Uff como vaya Argi, el debate tendrá unos 10.000.000 de espectadores jeje.

Sergio_Ford

Estoy deseando que alguno de los entran empiece a quitar caretas.

blackoN

Estaría bien que Arturo le diera caña a Krih y Sonia pero lo dudo, seguramente será alguna tontería para la prueba o algo de eso. Ya por pedir pues que Yago le diga par de cositas a los gemelos para que se piquen jajaja.

LaChilvy

ya no saben que hacer para tener audiencia

como han metido a igor y no esta dando nada de juego... y JC ya ni hablo, todos sabemos que es un mueble.

elkaos140

GH mas malo que este nunca lo vi en mi vida. xD Ya no saben que inventar para conseguir audiencia.

Es triste pero cierto, hasta la MM enseña sus pechos y luego lo dice, que es para ver si así por un rato consiguen mas audiencia.

blackoN

Pues la audiencia no es que esté siendo mala precisamente, otra cosa es que quieran tener más pero vamos que a mi me parece perfecto que hagan cosas así y más en los debates, ya no por la audiencia sino para entretenernos.

Os quejáis de que los debates son aburridos, nos hacen cosas de estas para divertirnos y aún así también os quejáis xD.

G

raki ganadora!!!

P

Molaría que fuese Pepe Herrero pero las últimas veces que le he visto por televisión le he visto un poco prepotente.

blackoN

Si no recuerdo mal, Pepe terminó mal con los de GH el año pasado por defender tanto a Noemí.

Por cierto, 3 meses y algo de concurso y ni gala de familiares (con visitas a la casa me refiero), ni gala del terror, solo han llevado a 1 cantante, ni intercambios entre otras ediciones.. muy mal este año :S

P

Tres meses ya flipa.

1 respuesta
Tema cerrado