Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

1:54: En uno de los momentos estelares de la noche Igor y Sonia posan sonrientes para una foto. Susana dice "No entiendo nada ¿Por qué has hecho eso?" Igor le dice que le fastidia que Sonia le trate como si nada y hable normalmente con el sin que hayan solucionado de su asunto pendiente.

1:58: Susana e Igor siguen hablando, ¿Pero quieres ser su amigo Igor? Él explica que no va a ser su amigo pero que quiere que haya buen rollo. "No quiero que mis compañeros de la casa piensen que he venido a la casa a... a nada. y creo que con vosotros ya lo estoy consiguiendo"

Como el jueves Igor no nomine a Sonia va a quedar como el culo.

2 respuestas
Theraz

#57931 Va a nominarla si o si,ademas ahora esta intentado disimuladamente que susana la nomine también. La pena es que ninguno de los demás va a nominarla,y no creo que 2 puntos sean suficientes para que salga a la palestra.

CoolSpot

#57931

Si que la va a nominar ya lo veras, pero como le ha dicho a Susana no puede entrar a la casa en plan demonio porque ya bastante tiene en contra la opinion de todos.

De todas formas Susana tampoco es la mas indicada para hablar, porque cuando Sonia la ha dicho "ven, ven Susana" ha ido a hacer el paripe, Igor tiene mas motivos para ir despacito y con buena letra.

1 respuesta
blackoN

Bueno, de aquí al jueves aún queda mucho, yo de momento tengo mis dudas xD.

Theraz

#57933 Joder...piensa que ha sido mayormente porque los gemelos estaban ahí,ella ni si quiera sabia que pasaba de hecho le he oído a Gonzalo (luego te lo cuento). Yo creo que si Susana no nominaba a Sonia hasta ahora es porque seria gastar 1 voto en valde y prefiere darlo de forma que los gemelos se salven,si hubiese entrado Giuls,Sonia la semana que viene estaría nominada.

blackoN

Krih y Gonzalo comiendo a escondidas, luego falta algo y son los primeros en quejarse jeje.

Tiquismiquis

Susana demostrando que es la más manipuladora y estratega de este GH, desde lo de Danny se le veía venir.

1 1 respuesta
C

#57937 Q le ha hecho a Kristian xD?

2
LaChilvy

Tiquismiquis y sus fantasias xD

Tiquismiquis

xD En serio, siempre es la que mete cizaña en todos los temas, va al confe y se hace la víctima.

blackoN

Lo de Sonia es increíble, ha manipulado a Tiquismiquis desde la casa de GH.

pd: Qué falsos..

1 respuesta
TNx7

#57941 Si hubieras visto esa parte de la fiesta, verías que tras eso Igor le dijo a Susana: "Yo quiero mantener una relación cordial con ella, pero no de amiguismos"

Y también le dijo que tenía que hablar con ella para ver que opinaba. Igor ya está reclutando gente para que nominen a Sonia, y me encanta.

1 respuesta
blackoN

#57942 Me da igual, yo en su lugar no me haría esa foto xD.

P

Si Igor consigue que Sonia salga nominada la verdad es que se iría mereciendo ganar esta edición.

2
infrico

Si Igor echa a Cristian y Sonia de la casa, directamente le tendrian que dar el maletin

3
blackoN

A Sonia la va a echar el público no Igor, obviamente para eso tendrá que salir nominada pero no sería solo gracias a Igor así que no cuela.

LaChilvy

Si Igor no nomina a Sonia y él sale nominado, me gasto dinero en votar su expulsión.

1
blackoN

Cada día entiendo menos los sms del 24h. Desde hace meses, he visto muchos sms en los que dice que esta es la mejor edición de GH, vaya trolls.

Guybrush_

Uy que es sábado! Todos al jardín a ver si oímos gritos de fuera.

N

Ya la nominara ya, temps al temps.

blackoN

Vaya cortada de rollo les acaba de pegar Raky a Krih, Carlos y JC. Estaban hablando de la paja de Saray y Raky les ha dicho que están dando asco hablando así de eso xDD.

Vaya buscona Saray con Krih, desde que puede se le pega cual lapa.

N

Los del hilo de GHpodrais veniros al hilo de Eurovision que empieza ahora a las 21.00. A ver si ponen live :/

sosos.

blackoN

Pongo el 24h y si no están en el puto billar, están con la pelotita en el jardín.

Guybrush_

Al final los lloros de Sonia eran una película. Azucena de GH 12+1 le ha hecho la intro:

1 1 respuesta
CoolSpot

Hostia la promo del debate sin canteos, ya hasta spamean la mierda hacia Igor en la publicidad del programa.

Le hacen algo asi a Sonia y tenemos a la familia muro al completo prendiendo fuego a T5.

blackoN

#57954 Jajajaja, te faltó la foto xDDD.

blackoN

Vaya películas se están montando los gemelos y Krih sobre Igor jajajaja. Todo esto viene por los gritos que ha estado recibiendo Igor desde que volvió a la casa, por lo que veo van todos los días a decirle falso, hijo de puta y demás.

pd: A cuál se habrá pinchado Pipi?

Guybrush_

Un grito de la calle y el "sevillano de mecha corta" como bien dijo Susana, ya se pone histérico.

blackoN

Lo que le molesta a Gonzalo es que Susana está ahora mismo con Igor, está con la mosca detrás de la oreja por los gritos en contra de Igor diciendo que miente y que es un falso xDDD.

Guybrush_

Ya ha ido a llamarla. Espero que Susana demuestre algo de personalidad y le deje las cosas claras al retrasado del gemelo. Que ella habla con quien le da la gana.

Tema cerrado