Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

MM esta en la casa ya !

1 respuesta
blackoN

#58351 Querrás decir estaba, no? xD.

CoolSpot

#58350

WTFFFFFF????? jajajajajajaja

LaChilvy

Hoy gala!

1 respuesta
TNx7

#58354 no jodas!?

1 respuesta
LaChilvy

#58355 túpido!

Era para hypear esto, que está muerto xD

blackoN

A quién vais a nominar?

Para mi la mejor opción es Sonia, Igor y Susana, así en ese orden, Sonia no se salvaría ni de coña, es lo más seguro.

TNx7

Esta noche quiero veros a todos con Appgree y nominando a Sonia en la primera "oleada"

N

Unas nominaciones buenas para que salga Sonia de la casa seguro son Alvaro, Susana y Sonia.

Si ponen a Igor probablemente echaran a Igor, pensad un poco. Al igual que si nominan a los gemelos saldrian los gemelos.

Gleim

Yo tampoco me la jugaría con Igor... voy a ver que se comenta por FC.

1
N

Y si nominan a Raky, Susana y Sonia, se iria Sonia pero 100%, claro que Raky no saldra xD

Seguramente pase como el nominator de la web, seran Sonia y Susana en plan duelo por todas las nominaciones que le ha metido Sonia a Susana y se quede con la cara partia.
Y el tercero creo que seran los gemelos, (o al menos en la web van los 3ºs)
Si estan los terceros para salir nominados es que muy queridos no seran, no tiene sentido duelearlo con Sonia porque saldrian ellos si o si

Gleim

Enserio, mujeres de 40 tacos yendo con megáfonos a Guadalix? WTF? Mirad las fotos que hay porque algunas no tienen desperdicio... https://twitter.com/laramulata

N

Con un casio, vaya verguenza ajena la vieja xD

LaChilvy

Nominare a Sonia Kris y JC, los 3 me dan asco.

2 respuestas
blackoN

Seguro que esas son las retrasadas que van a animar a Sonia, a mi ni me sorprende.

#58364 Esa nominación no tiene ningún sentido a no ser que quieras expulsar a JC.

1 respuesta
Gleim

Os dejo por aquí una recopilación que he visto, si cambia algo lo intento retocar.

Primera ronda:

Sonia

Segunda ronda

  • si en la primera sale Sonia --> Raky

  • si en la primera sale Igor (o alguien que no sea Sonia) --> Sonia

Tercera ronda

  • si están ya Sonia y Raky --> JC

  • si están Sonia e Igor --> Susana

  • si están Sonia y los melos --> Susana

1 respuesta
blackoN

- si están Sonia y los melos --> Krih

Y para qué queremos echar a los gemelos? yo quiero echar a Sonia.

1 respuesta
N

#58366 Si esta Sonia es mejor que no salga Kris, los de Kris iran a por los gemes y los de Sonia tambien le meteran a los gemes.. XD..

En serio, lo mejor es que salga Alvaro o Raky junto con Susana y Sonia.

#58364 Son los tres que mas asco les tengo yo tambien tia, pero tenemos que nominar con cabeza. SI salen la parejita y JC se pirara JC :(

Bajo ningun concepto puede salir la parejita juntos nominados

1 respuesta
Gleim

#58367 Yo no lo he escrito, eh? está copiado tal cual. Yo tampoco lo comparto, pondría a Susana.

Estoy viendo que al final no sale la bizcocha nominá, verás xDDDDDD

1 1 respuesta
blackoN

#58369 Ya sé que no lo has escrito pero lo has puesto aquí por eso te lo digo a ti xD. Al final con tanta tontería la gente se va a liar y van a sacar a Sonia, Krih y otro más y echarán al otro, mira que es fácil echar a Sonia, ojalá me equivoque pero me veo venir un buen fail.

1 respuesta
P

Voy a bajarme la aplicación esa. Se puede nominar ya?

N

Me lo veo venir, la gente no va a saber nominar, Sonia saldra a la palestra, y la semana que viene tendremos a Sonia bien crecidita al ver que tanto no la odian si no la echan, me lo veo venir, me lo veo venirrrrrr....

LaChilvy

#58365 entonces a que 3 pa qe salga WALLS?
#58368 no quiero poner a Susi, no me la juego :qq:

2 respuestas
N

Yo creo que la gente quiere que salga nominada para hacerla sufrir, pero si no ponemos gente querida por el publico nominada junto con Sonia me da ami que se piraran otros antes. Por ej yo creo que la gente echaria muchisimo antes a Desi, Nacho o los gemelos antes que a Sonia.

blackoN

#58373 No sé porque todo el mundo no quiere la misma opción.

Para mi lo mejor es Sonia, Igor y Susana. También está la otra opción de Sonia, Desi, Álvaro o Sonia, Raky y JC/ Sonia, Raky y Susana pero estas últimas son muy difícil de hacer porque no creo que haya mucha gente que nomine a Raky y JC.

Gleim

#58370 De aquí viene lo de Krih...

1 respuesta
N

Que asco de gente haciendo calculos, me cago en sus estampas.

En serio, tendriamos que calcular de un modo que poniendo a tres personas queridas para que de este modo no tengan mas remedio que echar a la puta bizca de los cojones. No soportaria que saliera nominada y la semana que viene que vea que no la han echado, dios.

#58373 Susana va a salir si o si.. creo que pretenden ponerlas juntas y verle la cara en la sala de expulsiones, en plan tu has perdido por putón y yo me quedo aqui tan pancha.

1 1 respuesta
P

#58377 Qué asco de gente haciendo cálculos, deberíamos calcular. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
N

#58378 ajaajajajaj callate que me tocan ya la moral esta gentuza, vamos nosotros tambien a planear algo.

No te enteras peralito, lo dije en plan: me cago en sus estampas, ellos calculan, nosotros no vamos a ser menos.

blackoN

#58376 Para mi es un fail Sonia, Krih y los gemelos, se irían los gemelos 100%. Bueno, en realidad es un fail Sonia y Krih + otro, es muy mala idea.

A mi no me van a trabajar, voy a votar lo que sea más seguro para que salga Sonia expulsada. Y si no me sale pues nada, tampoco me voy a morir.

Tema cerrado