Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

hay que hacer lo posible para que salga Sonia nominada..

N

Sonia no saldra expulsada la semana que viene, me juego lo que sea... seguramente un tercero sea algun panoli que la gente quiere peinar antes que a la bizca y bye bye plan.

martaa92

yaa ese es el miedo que tengo yo.. que salga nominado una desi o un nacho... y ala se nos jode el plan..

P

Estáis dando por hecho que sólo la audiencia va a nominar?

1 respuesta
N

#58384 Yo si xD no lo habia pensado. Igual a los de la casa tambien les dejan poner algun puntito

martaa92

supongo que tambien nominaran ellos.. como siempre..! pero los de la casa no nominaran a Sonia.. salvo Igor

LaChilvy

Yo es que toy segura que salga con quien salga Sonia, saldria ella expulsada.

N

Os imaginais que a nosotros solo nos dejan nominar a uno y los 2 nominados restantes les toque decidirlo a los de la casa? Ahi seria el plan jodidisimo. Saldria Sonia, Desi y Nacho, fijo xD

martaa92

y si sale asi se pira Sonia FIJOOO!

LaChilvy

Entonces Sonia a saco xD

N

Saldria Nacho pero fijito.

martaa92

todos a por sonia..! El caso espero que expliquen como nominar con la aplicacion porq yo ni idea

1 respuesta
blackoN

Tanto lío para darle publicidad a la mierda esa de aplicación porque vamos, es una mierda enorme. Se lo podrían haber ahorrado y hacerlo de una manera mucho más fácil, como Sonia no salga nominada se va a liar basto.

Por cierto #58392, de qué es tu CT? tengo curiosidad xD.

1 respuesta
martaa92

ni idea... xd #58393 :(

1 respuesta
blackoN

#58394 En serio tienes un CT y no sabes el motivo? xDD, no nos mientas eh.

1 respuesta
P

Impresionante xD

Gleim

Yo también pienso que lo de subir a Krih es una cagada. Suponiendo que esta será la única oportunidad que tendremos de votar nosotros completamente (verás si luego es sólo un voto o una persona), que diga Ainara de subir a Krih para que salga Sonia o los gemelos, como que no lo veo.

blackoN

Hay que ver como le gusta el jacuzzi a la guarri de Saray.

N

Han puesto el ojo en el 24h, a saber que estan haciendo

martaa92

#58395 no enserio no lo sée.! me lo han puesto sin mas! :S

2 respuestas
P

#58400 Yo creo que lo que pasa es que eres bastante empanada xD

Oye pues me pega Raky en supervivientes xD

N

#58400 Hombre, algun significado tendra, no te lo van a poner asi porque si. Puede ser algun moderador buitrillo pero lo de madurita interesante tiene que tener algun sentido.

martaa92

pues ni idea..!

blackoN

Sonia dice que no le preocupa salir nominada jajajajajajajaja, maldita bizca hija de la gran puta.

No sabe hablar sin decir "es decir", qué asco, igual de asqueroso que el grasiah yico.

N

En fins..

Acordaros del resumen a las 8.30

martaa92

No le preocupa porq piensa que tendra mucho apoyo fuera.. pero se llevara el mayor palo de su vida.!

1 respuesta
P

Jajaja me hace gracia lo evidente que es cómo Sonia toma a la gente por tonta todo el rato. Y encima lo consigue, porque quitando Susana y un par más, son SUBNORMALES. Estoy yo allí y le canto las cuarenta a la retrasada.

blackoN

#58406 Sí que le preocupa pero es Sonia, nunca dice lo que piensa, todos sabemos que está cagada.

N

Continuamente cuando habla esta todo el rato en un tonito de prepotencia que le metia una guantá que le giraba la cara, no la soporto, habla todo el rato como si todos tuviesen que escucharla, como si fuera la voz cantante todo el puto rato, cultapalo de los cojones

N

Mira la cerda como se rie como si no le importara, zorrón de carretera es lo que eres

Tema cerrado