Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

Va de lider.. de mamii de la casa.. buff no soporto a la gente asi..!

blackoN

Ya sabemos para qué ha entrado MM a la casa, para acosar a JC.

1 respuesta
LaChilvy

#58412 que cara de vieja perver

martaa92

a pero ya ento MM no entraba esta noche?

1 respuesta
blackoN

#48412 En la foto no se ve pero seguro que le echó mano al paquete.

#58414 Entró por la tarde pero yo me lo perdí. Por la noche entra de nuevo me parece.

1 respuesta
martaa92

Yo me lo perdi tambien .. bueno poco habra hecho..

1 respuesta
blackoN

Acabo de hablar con mi primo Juan Magan y esta noche actuará en la casa, un saludo a todos de su parte.

1 respuesta
LaChilvy

#58415 #58416 aqui esta el video

http://www.telecinco.es/granhermano/

Guybrush_

Que entre Mercedes, el ninja y quien les salga de los huevos, pero que cuando digan que Sonia está nominada, que se oigan los aplausos del plató.

LaChilvy

#58417 tu primo?

1 respuesta
P

Pues Juan Magán gana en directo.

2 respuestas
blackoN

#58420 Era una pequeña broma sobre la voz de los panchitos y mi voz.

pd: #58421

1
N

Empieza Resu.. aunque en nada anuncios xD

N

Que fuerte, les dieron pizza :S

aleG

Me estoy oliendo q con esta puta mierda echan a mi Su :qq:

1 respuesta
Z1ppO

#58425 Que dices? haha

P

Susana no se va ni de coña

aleG

A ver, van a salir Igor y Susana si o sí... Si Sonia sale y se salva, puffffffff lo q la faltaba.

1 respuesta
N

Susan no saldra.. esta en dudas entre Sonia y el 3er nominado

blackoN

#58428 En el caso de que salgan nominados Sonia, Igor y Susana, se va Sonia 100%, la que menos votos tendría sería Susana.

Sobre el resu, aunque ya vi la fiesta esa el otro día en el 24h, me toca los cojones que a Sonia y Krih siempre le den montón de información desde fuera, luego encima la mierda de familia de Sonia tiene la puta cara de decir que los de GH van encontra de Sonia, es que manda cojones.

Sergio_Ford

Tienen que salir nominados Sonia, Igor y Susana. Es la mejor opción. Bajo ningún concepto pueden salir nominados Sonia y Kristian, ya que la gente de fuera unirá fuerzas, y seguramente, saldría el otro nominado. O sale Sonia o sale Kristian. Los dos a la vez no.

1
N

Que pesadez con Igor, que si sale Igor nominado saldra Igor. Al igual que lo peinaron una vez lo volveran a peinar, Igor fue elegido para hacerle la vida imposible a la bizca, la mision de Igor ya esta cumplica. No le metieron por caer bien, si no para joderle la vida a la otra.

Ahora ya si sale nominado lo peinaran, y yo quiero que gane junto con Susana.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#58432 Si lo meten con Susana y con Sonia, unirá fuerza con Susana. Por no contar con los fanáticos de Argi, que van con Susana, y van a ir a saco a por Sonia.

2 respuestas
aleG

#58433 No creo, ojalá pero no. Yo creo q entre Sonia, Sus e Igor, sale éste último. Hay más gente q lo quiere fuera q dentro. Los wallistas, los pelochos, los gemelistas, los desistas y un largo etc.. xd

1 1 respuesta
N

#58433 Yo pondria a Raky para asegurarnos que peinan a la bizca, es la mejor opcion. Pero claro, a Raky no la nominan ni de coña.

Igor no tiene tantos apòyos para unir fuerzas..



#58434 Eso pienso yo, que como salga lo acribillan. Hay que tener en cuenta que no solo votan los fans de los nominados, si no todo el mundo. Como saquen a Igor a la palestra sale si o si, porque los fans de los gemes y de Kris lo van a echar si o si.

Z1ppO

Que ascazo el puto Kristian tio

1 respuesta
aleG

#58436 Debemos ser los únicos q le odiamos pq macho xd vaya tela..

blackoN

Espero que Krih no se venga a vivir a mi isla y si se viene espero no encontrármelo aunque bueno, casi no salgo de mi casa así que tampoco sería mucho problema.

Que Desi se queje por no ser el centro de atención manda cojones, tiene una puta cara que se la pisa. Luego el pesado de Álvaro todo el día comiéndole el culo a Desi, qué asco de gente.

LaChilvy

Me dan ganas de raparle los putos pelos a KRIH

Intento de copia de LMFAO, pelele sin personalidad.

LaChilvy

En el resumen ponia en el retulo de abajo que Sonia pidio como contraprestación ser nominada

WTF? que lerda xddd

1 respuesta
Tema cerrado