Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Alu

Por cierto, se me olvido, quien era ayer Teamspeakuser1 en el canal de GH?

1 respuesta
dzr

Puto asco de Lorena joder, cada vez que veo a alguien de bajon ahi esta haciendose la buena persona. FUERA YA!!!

blackoN

Igor sigue ganando puntos, les está hablando a todos del gran Lory Money.

blackoN

No hay nadie ya por aquí pero bueno estaba leyendo las nominaciones de la gala del Miércoles y lo que habéis dicho de que los que han nominado a Giuls es porque está apartada de los demás dije que eso es una excusa barata, pues bueno, ahora me ha quedado más claro aún.

Giuls (7 votos)
Argi (5)
Raki (4)

Es curioso que Giuls le saque 3 votos a Raki cuando se supone que las 2 están alejadas de los demás xDDD.

pd: Por cierto como sigan así no van a pasar la prueba, están teniendo montón de fallos, ojalá que no la pasen para que empiece el mal rollo.

Uy uy, mal rollito entre Lorena e Iván, Lorena le ha dicho que pare ya con las bromas que está cansada xDD.

1 1 respuesta
N

#5851 una tal Norap xD

#5854 Que novedades hay aparte de esto? acabo de poner el 24

1 respuesta
blackoN

#5855 Ninguna, me tienen hasta los huevos. Me voy a ver alguna serie/película.

1 respuesta
N

#5856 Te veo aburridete si xD, ya estan el grupito que yo decia, argi, lore, tartaja y noe

buenas noches

LaChilvy

Ha habido algo interesante esta noche????

1
Kb

queremos resumen de la noche :P

a leer: http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1557765001.html

Lorena vuelve a sacar las tijeras censoras y recuerda que está "prohibido copular", y que no quiere quedarse embarazada al darse un baño

2 respuestas
ziordo

#5859 qué me estás container ._.

LaChilvy

#5859 es adorable xD

1 respuesta
ziordo

#5861 admítelo ya xddd es lo peor

ziordo

el del resumen llama aitor a igor? ._.

Sharif

que puto asco da la gorda macho, leo por encima el resumen y es que me dan ganas de potar de solo leer el nombre de Lorena y recordar lo gorda y falsa que es xD asquete

ziordo

1.29 Argi se plantea la posibilidad de dormir sin bragas, para estar más cómoda. Lorena tambien. ¿Lo harán? Es la gran intriga de la noche, de momento.

._. :regan: :regan: :regan:

2 respuestas
Sharif

#5865 lo podias haber puesto en NMS que no habia leido eso cabrón

LaChilvy

#5865 sus bragas deben ser como una carpa de circo xd

1 respuesta
BLaiGaaR

#5867 Loooooool!!!! jajajajaaja Yo creo que te quedas corta xD

ziordo

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ

la caballo preguntando a sonia cosas de dientes JAJAJAJJAJAJ

me meo xddddddddddd

spoiler
M

alguna novedad interesante?

Sharif

yo no se si son cosas mias pero cada vez que pongo el 24h el tartajas tiene siempre la misma ropa xdxd y la reventada de giuls mas de lo mismo

1 1 respuesta
LaChilvy

#5871 ya me he fijado, no tienen mas ropa macho? xdd

ziordo

4.52 En el dormitorio verde parece que se disponen a seguir durmiendo, aunque Kristian no puede evitar seguir diciendo tonterías. El súper les avisa: si siguen hablando, hay que ponerse el micro.

Kristian se parte de risa al oír al súper, al que se pasan todo el día imitando, se pone el micro, dice "y sigo", y se lo quita.

qué coñazo va a ser el kristian borracho esta noche

1 respuesta
LaChilvy

#5873 hoy hacen fiesta de cumpleaños? esta noche me refiero

Espero que les den alcohol por un tubo xd

Sharif

JAJAJAJAJJj ten cuidado juanca que viene el coco bueno la gorda y te comeraaaaa ñam ñam

ziordo

1 respuesta
Ismelldrama

Que cabrón.

ziordo

10.47 h: Han comenzado la jornada con el cambio de parejas. Ahora están juntas la amigas nominadas y el cumpleañero y el Dj. De trío: Sonia, Miriam y Lorena. Nadie parecía muy animado a emparejarse con la valenciana y la han admitido en el trío.

ya empiezan a odiar todos a la gordis :D

LaChilvy

#5876 es el pelos con la canaria bizca?

1 respuesta
ziordo

#5879 NO ES BIZCA, pero sí, son ellos dos

NMS
2 respuestas
Tema cerrado