Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Puto asco de Lorena joder, cada vez que veo a alguien de bajon ahi esta haciendose la buena persona. FUERA YA!!!
No hay nadie ya por aquí pero bueno estaba leyendo las nominaciones de la gala del Miércoles y lo que habéis dicho de que los que han nominado a Giuls es porque está apartada de los demás dije que eso es una excusa barata, pues bueno, ahora me ha quedado más claro aún.
Giuls (7 votos)
Argi (5)
Raki (4)
Es curioso que Giuls le saque 3 votos a Raki cuando se supone que las 2 están alejadas de los demás xDDD.
pd: Por cierto como sigan así no van a pasar la prueba, están teniendo montón de fallos, ojalá que no la pasen para que empiece el mal rollo.
Uy uy, mal rollito entre Lorena e Iván, Lorena le ha dicho que pare ya con las bromas que está cansada xDD.
#5856 Te veo aburridete si xD, ya estan el grupito que yo decia, argi, lore, tartaja y noe
buenas noches
queremos resumen de la noche
a leer: http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1557765001.html
Lorena vuelve a sacar las tijeras censoras y recuerda que está "prohibido copular", y que no quiere quedarse embarazada al darse un baño
que puto asco da la gorda macho, leo por encima el resumen y es que me dan ganas de potar de solo leer el nombre de Lorena y recordar lo gorda y falsa que es xD asquete
1.29 Argi se plantea la posibilidad de dormir sin bragas, para estar más cómoda. Lorena tambien. ¿Lo harán? Es la gran intriga de la noche, de momento.
._. :regan: :regan: :regan:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ
la caballo preguntando a sonia cosas de dientes JAJAJAJJAJAJ
me meo xddddddddddd
yo no se si son cosas mias pero cada vez que pongo el 24h el tartajas tiene siempre la misma ropa xdxd y la reventada de giuls mas de lo mismo
4.52 En el dormitorio verde parece que se disponen a seguir durmiendo, aunque Kristian no puede evitar seguir diciendo tonterías. El súper les avisa: si siguen hablando, hay que ponerse el micro.
Kristian se parte de risa al oír al súper, al que se pasan todo el día imitando, se pone el micro, dice "y sigo", y se lo quita.
qué coñazo va a ser el kristian borracho esta noche
#5873 hoy hacen fiesta de cumpleaños? esta noche me refiero
Espero que les den alcohol por un tubo xd