Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#5880 jajjajaja de ahi mi comentario que como se descuide al pobre se lo comen, es que mira que es gorda tio
2.55 En el dormitorio, Iván insiste en llamar 'Supermán' a Lorena, porque su pijama tiene los colores del uniforme del superhéroe. "Ivan, una broma vale, pero dos, tres ya cansan" , dice Lorena visiblemente molesta. No es de extrañar: Supermán sólo hay uno y se llama Álvaro en su identidad secreta.
jajajja me parto los brazos xDDDD
Vosotros a los dos dias, con alguien que acabais de conocer, prima de tu amigo, compañera de piso de tu hermana, dormis en una cama medio abrazados?
Quitando que a hayais conocido en la disco y os habeis enrollao.
La verdad, eso de se magnifica todo...
hombre, hay pocas camas, tienes que pasar con esa persona un montón de horas por el tema del corazón...
yo simplemente no lo haría pero porque no puedo dormir abrazado a alguien
#5886 porque las chicas con ojos bonitos tienen tendencia a eso, es cuestión de física .l.
al próssimo que se meta con sonia, YA VERÁ
La canaria esta mucho mejor tanto mentalmente como fisicamente, pero bueno esto es GH, 2 interviu con photoshop y pajas pa 5 o 6 dias.
Yo no se por que, pero ese tipo de cara lo asocio a estiradas medio amargadas cuando pasan los 35.
Pero melafo xD
Si azucena hubiera estado este año en la casa creeis que hubieran puesto esta prueba? xDDD Venderian alguna galleta?
#5891 ahahhaha siii! mi novio se dio cuenta de que se la va de vez en cuando!! hahaha pero es guapisima aun asi!
QUe ha pasado ayer, que no pude ver el resumen ni meterme en el 24h por la noche!
La verdad es que después de la última gala no he visto apenas el 24h y en los resúmenes sólo ponen lo más importante. ¿Qué tal andan JC y Argi? ¿Han participado algo más?
Anoche parecia que habia una division de grupos, haber si es definitiva. Pero con el royo de prueba esta no se ve todavia que grupos hay.
#5898 Es una aaaaaag todo lo tiene que saber, todos tienen que hacer lo que ella hace, todo tiene que ver con ella pffff
Anoche, le pego un corte a Ivan, por que le dijo que parecia superman con el pijama azul y rojo y la puta subnormal le dijo, ya vale con la bromita que cansa to estupida que rabia...
Personalmente, espero que la expulsada sea Argi. Es buena chica, pero también es un mueble. Las otras dos aportarán más salseo.