Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#59243 +1, es justo lo que no queria, que saliese Igor nominado.. ahora Sonia no se ira, me cago en dios
JC pensadlo biem, es un hijo de la gran puta. Mira el mazado que le pega a Igor cuando viene de fuera con el y cuando sabe que SONIA ha nominado a JC en su dia, sera falso el mierdas?
No pasa nada yicos, ahora empiezo a hacer fuerza para llorar y dentro de 1h o así cuando me salga las lágrimas me hago un confe.
Jajajajajajaj enorme argi <3
Sonia conteniendose el llanto.... XD haciéndose la dura.. andaaaaaaa!!!
Byebye Igor, una pena. Espero q Susana le haya nominado xq iba a salir si o sí, sino para mi ha perdido 937156295 puntos d golpe!
Pues no se si estais viendo ahora el 24h, pero si la nominación de JC a Igor ya ha sido bastante traperilla ahora esta haciendo como que no sabe porque han nominado a Sonia.
Vale JC vale compadre, pues nada toma mas partido y ya esta, luego a la calle porque tu solito te lo habrás buscado.
JC está nervioso, sabe que la ha cagado nominando a Igor.
No deberíais de tener tan claro que van a expulsar a Igor, yo de aquí al lunes veo a Sonia expulsada.
Si, y tan trapera, ami me ha sorprendido igual que la de Susan, pero es que JC tiene menos motivos aun, FALSO de mierda
Mirad a Sonia continuamente autoconvenciendose de que fue por Noe que le aplaudieron JAJAJAJAJAJAJA, que engañá estas hija mia
Sonia intentando engañarse a sí misma y pensar que el estruendo de aplausos en plató era "Noe" :palm:
Bueno, motivos al menos tiene que al estar fuera sabe que Igor si le metia puntos a el en casi todas las nominaciones cuando estaba en su primera fase en la casa y no se habrá olvidado de eso.
En comparación lo de Susana ha sido LO MAS RASTRERO de toda la edición.
#59272 Si si, lo ha repetido ya 3 veces, yo creo que ella sabe que van por ella ( ella sabe muy bien el porque le tenemos asco ) pero cada vez que le mencionan los aplausos saca el tema Noe como para quitarle fuelle a los aplausos xDDDDDDD