Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#59273 Si, pero la diferencia es que Igor nunca ha simpatizado en exceso con JC ni eran intimos. Supuestamente a JC le dolieron mas las nominaciones de Sonia xD, que si era su amiga.
Ademas, que coño se las va a devolver? si JC siempre ha sido rastrero en sus nominaciones. Acuerdate que nomino a la gorda. El nunca devuelve, el nomina a quien le sale de los cojones aunque sea su amigo, se la pela.
El estafador de JC, que entra con novia, se ha convertido en un nuevo lameculos de Sonia #lamemememeCulos
En eso estoy completamente de acuerdo, que si fuera por cosas directas tendría que haber nominado a Sonia pero es un bienqueda eso ha quedado totalmente demostrado y se arrima al Sol que mas calienta.
Me parece increible que sabiendo lo que saben del conflicto con Igor no asocien los aplausos y ovaciones del plató, es que no me entra en la cabeza que no aten cabos hostia.
#59286 Sonia se debe oler algo, pero ella nunca les hara saber eso a los demas, dejara que saquen ellos sus propias conclusiones. La bizca siempre los maneja como quiere, me toca los cojones que sea tan manipuladora y tan cerda
Qué decepción de concursantes, van cayendo uno tras otro, menos mal que el odio a Sonia es bastante generalizado, aunque lo preferiría hacia Kristian.
Como salga Sonia después de ver que ni entre los Pelopollistas, gemelistas, juancarlistas y wallistas, revolucionaría demasiado la casa xDD
Los gemes van con Sonia, Nacho le lame el culo a Sonia y a Kris con lo cual los votos tambien iran para Igor..
Y tanto que son una decepcion estos concursantes, a mi se me han caido todos ya solo apuesto por Igor y el Pollito volador, que a este paso va a ser un águila real, que crack.
Lo de Saray desde el plato siguiendo lamiendo culo de Sonia es que ha sido otra mierda como un templo. Y Mercedes Milá desviando la atención de la nominacion de sonia. La puñalada asquerosa de Susana. JC haciendo piña contra "el débil".
Es que ojala que les explote en la cara.
#59292 Yungo para todos!
También me gustaría que al entrar Sonia en plató, no hubiera ningún familiar para recibirla, espero que con la de mierda que han soltado de T5 y demás, no tengan la poca vergüenza de ir el lunes al plató.
Si les hubieran dicho lo de que Sonia esta nominada por la audiencia, apartir de la proxima gala los concursantes empezarian a nominar a Sonia al ver que nadie la queremos xD como que le echarian mas valor y al final caeria
#59299 Pues aprovecha que hoy media España está de fiesta por la nominación de Sonia xDD.
desi acaba de decir q iba a nominar a igor pero se lo ha dado a nacho pq el tb le ha nominado.
solo alvaro se lleva con igor por lo q veo xd
La cagada de Susana de hoy ha sido de las grandes. Casi del nivel Rodrigo quitándo el teléfono de Judith en GH9. [Minuto 5:55]
Me cago en todo lo cagable, a cuento de qué cojones Mercedes Milá tiene que decir nada de la ovacion de la nominacion de la Sozzzznia, por qué? Es que quiere lamer el culito de la familia para que vayan a plato y ganar salsa o qué pollas le pasa en la cabeza a la feminazi decrepita esta?
Me ha calentado mucho la sangre, y le ha dado una baza con la que jugar a Sonia.
Es lamentable la forma en la que se disculpan después de nominarse, qué gente más retrasada colega, me ponen de los nervios.
Menuda pandilla de farsantes y acojonados que están hechos. Ahora todos como si se llevaran bien. Venga, no me jodas.
Cuando Igor entró en plató la primera vez tuvo que esquivar botellazos. Cuando vuelva por segunda va a tener que esquivar bombas. Menuda jauría de gentuza que le tiene ganas y que le va esperar con el discurso bien preparado desde casa.
Por cierto, Iván me ha decepcionado mucho. Otro que viene aleccionado por la familia. En la casa se llevaba bien con Saray, y ahora en plató lo primero que hace es sacudirla.