Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#59429 No para de meterse personalmente con Belen rodriguez, es mala persona en serio xD al principio pense que era buen hombre pero estoy viendo que no. No sabe acatar que su hija ha entrado a un concurso y que tiene que aceptar criticas al igual que todos. Lo que le molesta a este hijo de puta es que los consejos que le ha dado su padre no han servido para nada.
#59431 Atacando Y a la defensiva.
#59426 Sí, es la primera vez que Sonia sale nominada.
Dior.. anda que ponerle así al perro pfffff xDDDD.
#59432 Eso es otra cosa.
El padre no va a ir ni tan siquiera a recibir a su hija al plató, es un cobarde.
Recordemos el gran directo que hizo anoche el nº1 del electro latinoooooooooooo
Lo reconozco, se me ha pegado la canción.
#59442 El facepalm es por el directo del nº1 del electro latino o porque se me ha pegado la canción? si es por lo segundo yo no quería..
#59436 Después de todo lo que a montado por twiteer yo es que ni me atrevería a pasar por el plató, se me caería la cara de vergüenza.
#59447 Yo lo flipo encima falsetes.. xD madre mia.
Gente acordaros del resu a las 20.25 que seguramente saldra algun detalle de lo que no vimos durante la gala o posterior xD
#59446 Encima el mentiroso del hermano sabes que dijo en twiter? que no recibieron invitacion a la gala ningun familiar, que mentirosos, si en el debate el presentador dijo que cuando quisieran que estaban invitados
#59447 Norap una preguntita, al final el payaso entro y les dio tartazos o como fue? Porque yo me dormi. :/
#59449 Gracias, bueno de kris no me esperaba menos.. el y su att whorismo..
#59448 Na pero como estaban en modo estatua pues hizo el amago de pegarles el tartazo para ver si se movian, pero nada. Y al final del todo cuando se esta yendo el payaso te ves a Kris en un intento de ser protagonista comiendose el tartazo a proposito, vamos que fue directo hacia el payaso a cogerle en brazos y demas. Fue patetic.
#59453 Eso iba a decir, aunque manipulando... Solo veo que habla Nacho "Yo la ultima que quiero que te vayas eres tu" "Krihh me ha nominado a mi porque no se atrevía a nominar a orto? eh eh"
JC hablando en sueños: Están bien los pantalones estos eh? xDDDDDD.
Sonia 1 día antes de la gala: No voy a tirar los puntos en las nominaciones.
En la gala: Nominaciones a la cara, Sonia nomina a Álvaro porque según ella no va a salir nominado.
Gracias Sonia.
#59454 Nacho es el pelota nº1 de Sonia.
Si os fijais siempre pelotea a tias, antes con Yessica igual. Y si no lo hace con Sonia es porque esta con Kris. Ademas, le conviene lamer culo a Sonia y Kris, antes de entrar vio que nunca salian nominados y le conviene tenerlos de su ladit para aguantar mas ahi dentro. Pero se va a dar con un canto en los dientes porque aun no sabe el asco que le tenemos a la bizca y se va a ir el y ella directos a la puta calle
Me hace gracia porque los nuevos antes de las galas siempre se quejan de que Sonia y Krih nunca han salido nominados y luego a la hora de nominar nadie les nomina, cagones de mierda.
Igor hablando con Kris y Sonia diciendo "que lo deje en paz", no te metas, cerda. a ti que cojones te importa? acaso tienes miedo que te desenmascare a ojos de Kris? xD