Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Espero que la próxima edición se tomen más en serio el programa en cuanto a entrada de información y castigos.

Es que lo de no tener NI PUTA IDEA de lo de fuera era lo mejor de este programa, completamente aislados del mundo como en los primeros GH y que se evadan por completo todos los concursantes. Nada de aplausos cuando conecta MM ni mierdas así. Y sin repescas ni reservas por supuesto, que hagan piña o que se maten a hostias pero cada uno con su criterio propio.

3
DiosUniverso

Los concursantes creen que Sonia está nominada para ser finalista de GH
“Si mi primera nominación es para ser finalista, me muero”, ha dicho la odontóloga a sus compañeros.

http://www.telecinco.es/granhermano/concursantes-creen-Sonia-nominada-finalista_0_1609125276.html

1 1 respuesta
CoolSpot

Entiendo que cada culo tenga su propia opinión aunque haya cosas que me cueste entender que la gente enfoque asi o asá, lo que no puedo entender es que digan que Igor es estratega y manipulador la gente que defiende a Sonia.

Si hay alguien en la casa que ha nominado a la cara y a la espalda de manera diferente es ella, si hay alguien que ha tergiversado como pasan las cosas es ella, si hay alguien que ha declarado acojonarse mas por salir nominada y por lo que pueda pasar fuera es ella.

En resumen que puedo entender que haya retrasados, por que si, entiendo que haya opiniones pero las catalogo como yo las entiendo tambien lo que no puedo entender es que se intente cambiar la realidad como si los demas no la vivieramos también.

N

Cuanto troll por aqui..

Sonia lo que le pasa es que ella entro con una idea en la cabeza (que seria el consejo que le dio el tonteras del padre) y seria en plan: "No te metas en lios, no discutas, se educada, no tengas sexo en la casa, que fuese pulcra y cortes con la gente. Y se le ha venido ese plan de mierda a tomar por culo. Le ha salido muy mal la jugada, por no decir que esta tia continuamente juega con la psicologia de la gente e intenta hacer cambiar de opinion con sus putas manipulaciones y su carita de niña buena, puta pizca de mierda, ahi salgas con tu puto padre y no te volvamos a ver mas

Su estrategia era pasar desapercibida e ir de buenilla, y la audiencia tontos no somos. Por eso actua asi, porque el unico de la casa que la ha desenmascarado ha sido Igor, y eso le jode a la zorra.

N

Ah, y algo que me toca los cojones de ella es el tema de que siempre se levanta primera y les pone las pilas a todos. Se cree que limpiando y siendo cortés con la gente iba a ganar y salir de rositas xD

blackoN

Qué bien sienta ver a Sonia nominada, si sale el lunes ya ni te digo..

Os veo muy negativos respecto a la expulsión de Sonia, yo creo que sí que saldrá, anoche ya envíe un sms y según como estén los porcentajes de aquí al lunes si eso mando otro xD.

1 respuesta
Kabezabolo

Joder, ahora su nominacion y los aplausos son porq va a ser finalista... madre mia... pero que putas risas me voy a echar cuando la expulsen jajajajaja le va a dar la vuelta completamente al concurso si sonia sale, espero que se convenzan de que igor tiene razon y eso y el proximo nominado sea krih

#59406 si tu envias otro entonces ya esta xDD pero te olvidas que papa Walls va a pulirse 20.000€ en sms para salvar a su niña.

1 respuesta
blackoN

#59407 No estoy diciendo que Sonia vaya a salir porque yo envíe 2 sms. Y sobre lo del padre dudo que se gaste un duro en salvar a Sonia, la familia de Sonia quiere que ella se pire de GH.

Guybrush_

¿Sabrá Sonia que es birolla o se engañará a sí misma diciendo que es un efecto óptico de los espejos y las cámaras de fotos?

2
blackoN

Acabo de leer en el twitter que el hermano de los gemelos ha dicho de ir a por Igor, como lo haga y expulsen a Igor, le va a salir cara la jugada, menudo subnormal xD.

Sergio_Ford

Si Sonia sale expulsada el lunes, hará un Argi.

Hacer un Argi: salir del programa y no volver para dar la cara. También se le puede llamar ser una acojonada.

1 respuesta
blackoN

No creo pero a lo mejor va Ramón y se la lleva del plató como hizo el año pasado la madre con Noemí.

TNx7

#59411 Pues a mi lo de Argi me parece totalmente comprensible, yo no volvería a un plató de un programa del que me han echado, por el simple hecho de que quieren ganar audiencia con mi cara/entrevista.

4
C

Hoy he descubierto algo que no sabía.

https://twitter.com/ramonwalls/status/334458789061345280/photo/1

Ya lo decía mi abuela que todos los días aprendes algo nuevo...

Me encantan sus frases célebres llenas sabiduría.

3 respuestas
ruk0style

#59414 Me parece de lo más lamentable el padre de Sonia

Kb

está obsesionado con las hienas

el otro día sonia le dijo a kirstian algo también sobre las hienas

las conversaciones a la hora de comer deben de ser increibles

N

#59414 Tu quien eres? xD

Deja de hablar asi anda, hazme el favor.

1 respuesta
C

#59417 David, y tu

1
blackoN

Da igual que Argi no vaya al plató, va a aportar lo mismo esté o no xD.

blackoN

Ostia, no había leído los comentarios de safiboss jaja, es el Tiquismiquis de Sonia.

LaChilvy

#59402 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ pero que penosos xDDD

DiosUniverso

https://www.dailymotion.com/video/x105qi6_los-gemelos-y-juan-carlos-quieren-que-su-gente-vaya-por-igor_shortfilms

JuanCarlistas a por Igor...

1 respuesta
LaChilvy

#59422 JC encima de mueble, es gilipollas.

Me cago en la estampa de las niñatas que lo votaron para ser repescado.

blackoN

Niñatas? estoy seguro que más de la mitad son las típicas "viejas" que ven GH xD.

De todas formas es normal que si JC nomina a Igor, los que van con JC voten a Igor..

Yo estoy seguro de que el lunes sale Sonia.

blackoN

Vaya flipada Sonia en la prueba desfilando jajajaja, cuidado con la Miss Universo xDDDD.

S

Esta es la primera vez que sale Sonia nominada no? No me acuerdo de ninguna otra vez xD

A ver si la echan ya, este año ha faltao un Pepe Flores :/

1 respuesta
elkaos140

#59414 Es lo que tiene dar tecnología a un tonto, anda que está haciéndolo guapo vía twitter el padre de Sonia. Es denigrante. xDD

N

Estais viendo las tonterias que pone Ramon Walls en contra de Belen Rodriguez? en mi opinion se esta retractando el solo. Me parece muy mala persona, esta sacando la malicia atacando con cosas personales, menudo hdp

Atacando a la defensiva, cuando todos los concursantes tienen padres y madres y no atacan de esa manera tan baja. A ver si tiene huevos de ir a plato, que mucho cascar en twiter y meterle mierda a todos pero despues no se pronuncia personalmente, es igual de asqueroso que la hija

En serio, habeis visto las fotos que pone? se nota que lo hace en plan dañino

https://twitter.com/ramonwalls/media/grid

1 respuesta
elkaos140

Ya solo por como se comporta el padre, no se merece ni estar Sonia ahí dentro. Así que el publico a ver si es listo y cuando salga a la palestra si es que sale la echan de una maldita vez.

#59428 Por lo que veo le apasionan las hienas.

1 respuesta
elkaos140

Mirad la cara del perro con cara de.. KILL ME PLZ!

Tema cerrado