Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#59637 Sí, lo he visto y por eso me da miedo el loco ese. Fijo que está votando para salvar a su niña 24/7.
#59645 Jajajajajajajajaj con todo mi cariño, estás amargada norap xdd todo t molesta, hasta el reborde d las fotos jajajajaj
#59647 No m malinterpretes, m encanta la mala hostia con la q posteas xd pero esq lo ultimo q me esperaba era q alguien se quejase x el reborde d la foto xddd
Si puedo opinar, a mi tampoco me gustan las fotos con reborde aunque a veces lo uso para fotos de los gatos :3
Cambiando de tema, que esto es gran hermano, se va Sonia verdad? verdad? verdad?
Se llevan muy poca diferencia, no se yo..
Como se nota que las viejas apoyan mas a Sonia y son las que votan via movil
#59659 no miento, la fiesta puedo hacerla perfectamente Igual no cabeis dentro de casa, pero hay mucho jardían
#59661 Pero qué celosa te pones cada vez que alguien no te pagafantea a ti y a otras sí, madre mía.
#59664 Pero dime dónde es para marcarlo en el minimapa.
Acabo de ver esto y me ha dado vergüenza ajena..
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Quien me envíe pantallazos con 10 votos seguidos Gh Sonia lo sigo</p>— Laura Campos (@LauraGH12) <a href="https://twitter.com/LauraGH12/status/338682876193275904">26 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Votad ya que así os seguirá Laura Campos!
#59664 La fiesta da igual como sea, pero de ninguna de las maneras invites a Argi que si no además de dejarnos sin bebida luego se pone a llorar cuando se acaba.
#59665 apuntada chilvy + acompañante
Seguro que no me creeis, pero lo digo en serio xD