Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Lo dice como si seguirte fuese un honor para ti o algo la retrasada xDDD Menos mal que me hace gracia la chica.
Este tio es muy tonto
Kristian vuelve a echarle en cara a Sonia el masaje de Igor: “¿Fue solo eso o hubo más?”
Sonia: “Kris, por favor, no pienses mal de mí, que me cansas mucho”
Si os soy sincero me cae bastante peor Kristian que Sonia pero por alguna razón a la gente que cae bien el niñato este.
Visteis anoche como le tocaba mano en el coño a Sonia? Pues el chaval está desesperado, y ella no se deja, VIOLACIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOON!!! xDDDDDDD
#59684 Que va, estaban "comiendo" algo eran sobre las 2 de la noche, estaban en la cocina, y el chaval metiendole mano, y ella le decia: Asi no, me da grima, tienes que hacerlo así, tal tal tal. y estaba metiendole mano ahí. xDDDD
#59661 A mi no me interesa lachilvy, me interesas tu :qq:
era broma, es para que no estés celosa... tómate una tila o algo pero relájate, que estas muy irritada...
Mira mi avatar, así estoy ahora, bailando por sonia
<---------
Y sonia va a salir, así que no te preocupes
#59690 xDDDDDDD
Si sale Sonia yo también organizaré una fiesta en casa. Todos invitados, hasta Norap. Alguien me tiene que limpiar la casa al día siguiente.
#59695 Hay norap norap, en todos los fregados te metes y nunca mejor dicho.. xD
Fuera Sonia nao!!!
#59697 Hijosdeputa cómo os estais cebando xDDD
Yo creo que Sonia no va a salir, por desgracia. Y encima me lo pierdo y no podré saber si la expulsan o qué
Porque estoy jugando y no me entero si no os ibais a cagar todos con los owneds que os iba a meter, en especial a ti Sergio_ford que se que me tienes un aprecio especial
Por cierto Splendid por lo visto en este hilo solo lee y da manitas. Digamos que esta de cuerpo presente pero hace que no le importamos.