Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ziordo

lachilvy es una chica? me entero ahora

S

#5940 Que has querido explicar con esa foto? No entiendo el significado. Eso de en pompa contra el mundo, no veo la metafora.

NeoSky

#5940 Como lorena no como un planeta!!

2 1 respuesta
J0tape

#5940 eres la bola del mundo verdad?

#5943 los genios piensan igual

blackoN

Por qué coño hay gente durmiendo? no llevan ni 1 semana y ya empezamos como el año pasado que a esta hora se acostumbraban a sobar.

#5884 Me parece que lo de dormir juntos es por la prueba.

klawi

Hoy tocara fiesta lo que conlleva borrachos por la casa no?

LaChilvy

si la mayoria no beben... creo que solo giuls y raky no?

1 respuesta
NeoSky

#5947 Como sabes eso?

blackoN

Y Juancar también bebe creo, este año no bebe casi nadie, encima que son sosos no beben. La fiesta será algo así.

NeoSky

pos q les exen droja en el colacao

blackoN

Me estoy acordando de las tajadas que se pillaban el año pasado Pepe, Hugo y Sindia xDDDD. Epic la fiesta aquella del vino, Pepe y Hugo se lo bebieron casi todo, esas fiestas si que molaban.

1
blackoN

Vaya cutre el Iván este jajajajaja.

LaChilvy

"JC de qué marca son tus gafas?"

En serio la gente es tan gilipollas de enviar esos sms? Pero que coño esperan, que les contesten los concursantes?

2
Lucy__

ha pasado algo interesante en la casa? desde el miercoles que no puedo ver resumenes ni nada : /

S

Mae mia, si solo 3 beben vaya puta mierda xD

Quiero los despiporres del año pasado -.-!

Dipah

He tenido que quitar el 24 ... No soporto a guils bla bla bla... Me se su repertorio de memoria

blackoN

Lo peor es cuando dice cari cari. Aún así espero que peinen a Argi y no a Giuls.

1 respuesta
Gussed

#5957 troll

1 respuesta
blackoN

#5958 No sé en dónde ves el trolleo, explícamelo.

1 respuesta
Ismelldrama

¿Que solo beben 3? Ya veremos, ya xd.

P

#5959 Pues ni idea, el otro día me llamó a mí malote por contestarle con una cita de Aristótoteles.

Astro90

#5940 a primera impresión tienes razón, seca borde, pero en verdad eres tope buena chica ;D

1
DiosUniverso

El pelocho abraza mucho a sonia. primer aviso

C

Buenas tardes, algo interesante hoy?

Me lo tomo como un no.

DarKo-

Como no den juego ni en las fiestas puede ser el peor gran hermano de la historia, superman alvaro estuvo bien.. pero no es suficiente.

Es que me los imagino toda la noche haciendo el subnormal con Ivan a la cabeza y me entra malaostia!

Que el pelocho se lie con alguna, que entre el novio de alguna y haga un Zergio.. nose algo! pero queremos fiestas como las del año pasado

B

tengo más ganas de su fiesta que de tener fiesta yo xD

1
N

Ayer, sobre las 4 o asi de la madrugada, estaban Tartaja, Argi, Lorena y Noelia, todos los demas en la otra habitacion, cuando de repente se organizan todos para felicitar el cumple de Ivan (que por cierto estaba durmiendo con Giuls por lo del corazon)

Entonces empezaron a oir gritos la habitacion donde estaban Tartaja y demas del grupito, cuando de repente el Tartaja se puso tristisimo porque segun él, decia que los de la otra habitacion no le habian avisado para felicitar a su amigo Ivan.

Ivan entro a la habitacion a hablar con la gorda para hablar de un mal entendido sin puta importancia, dejando de lado al pobre Tartaja que casi llorando.

Al rato cuando se van a ir Ivan y Giuls a celebrar el cumpleaños al salon, le preguntan al Tartajis " te que te pasa ?" y ya toda la casa del grupo de los malos empezo a especular sobre que Tartaja estaba molesto, segun ellos decian en el salon que no fue organizado el hecho de felicitar de repente a Ivan, que todo fue espontaneo.

Aun asi creo que si Ivan dormia, podrian haberle avisao.

1 respuesta
S

Joe, yo es que me acuerdo mucho de Pepe Flowers -.-!

#5967 Pos yo no sé de que se queja. A las 4 de la mañana yo quiero dormir, no ir a hacer el gamba con el cumpleaños de nadie xD

Yo me hubiera alegrao.

LaChilvy

Ahora en 4 minutos empieza el resumens diariens en la Siete.

1 respuesta
N

#5967 Espero que lo pongan en el resumen, ami tartaja me ganó anoche, LOQUITA ESTOY POR EL <3

GANADOR TARTAJA.

Tema cerrado