Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Le peor fiesta de la historia de GH is coming..

Pepe Flores en esa casa estando solo da más juego que todos los concursantes que hay ahora mismo dentro de la casa.

1 respuesta
S

#5969 Eso tiene online? xDD No todos tenemos telaca de 40" :_(

N

#5971 Hombre, acuerdate las primeras semanas, Pepe Flores era un insomnico, se quedaba completamente solo en el salon cuando todos estaban durmiendo. Realmente tenia un problema para concilizar el sueño xD.

Una de esas noches se quedo Ari con el me acuerdo, la primera semana fue creo, todos le tenian mucho asco porque despues durante el dia se tiraba todo el dia durmmiendo

1 respuesta
blackoN

#5973 Pepe Flores daba juego hasta durmiendo. Cada vez que dormía tenía a media casa criticándole.

N

No me jodas que no va a salir eso? en fin, menuda basura de resumen

A quien le importa la caballo y su naufragio, a nadie joder

Pues nada, en vista de esta mierda de resumen me voy a hacer la cena, tahora

Sergio_Ford

Esta noche me quedaré un poco observando al grupo de fiesta. Con un poco de suerte, veré algo interesante.

blackoN

Menuda mierda de resumen, si todo eso ya lo he visto. Pensé que pondrían cosas interesantes, la caballo ahí contando la historia 40 veces.

LaChilvy

Quien soy de gh???

Android17

la gorda tiene una patada en la boca del calibre 50.

Dipah

La gorda esta haciendo estrategia con la pija, y luego va llamando a Igor estratega.... madremia puta gorda tio que asco

1 respuesta
dan1kkk

Va a durar 1 semana mas , ala siguiente

S

#5980 Pero estrategias muy malas. Son shit tier.

B

Que la gorda esta va de lista... se le ve venir de lejos xD. Esta es perra vieja...

PD: que ha pasado con Igor y la gorda??? se ve que le ha hecho la cruz!

Nas-Exiro

No me jodas, y encima dice ahora mismo "AIGOR"..... juas ... dios que estupida la rellenita, por no decir go....!!!

Aigor Cajones!!!!!!

PD: otra vezzz !!! "el aigor este" dice... DIOSSSS! grrrrr

S

Mierda, tendría que haberme presentando al casting, esta edición es muy facilmente ganable.

el aigor es el unico que es un poco listo

1
klawi

La dejan subirse a la chepa pues asi pasa. Yo la quitaba la comida cual chucho que se comporta mal.

weibah

haciendo cábalas tan pronto estas dos van a salir a la que las nominen

B

La miriam esta, es una anorexica de la ostia... que brazos :S

Tiquismiquis

La gorda busca provocar a Igor, es una hija de puta.

klawi

Que coja el gancho de colgar el jamon.

N

Ahi estan! los mejoressssssssssss preocupandose.

Muerte al pelanas, no lo soporto

blackoN

Kristian va a saco a por Sonia y Lorena a por Juancar.

Con el tiempo puede haber algo entre Kristian y Sonia.

N

ppuff, pero esos dos aburren no? xD

Habeis visto a Tartaja ? que bueno es el cabron, yo creo que le mola Susana

blackoN

Juancar es un crack pero la caga al juntarse tanto con Lorena. Ese grupo de 4 tiene los días contados.

Lorena
Juancar
Argi
Noelia

Lorena y Miriam las que peor me caen de todos por ahora con mucha diferencia.

1 respuesta
klawi

Tartamudea con Susana? Yo creo que le gusta la canaria pero tiene miedo al rechazo. Dicho esto, visca Barça :D

N

#5994 Tu crees? yo creo que esos 4 van a seguir, mas que nada porque con el resto de concursantes no les veo yo mucha compatibilidad en cuanto a temas y tal, y porque son de otro "rollo".

Al unico que veo un poco veleta es al Ivan, que por cierto antes se me olvido decirte que anoche estuvo diciendole a Lorena que no queria que Lorena le dijese que Ivan gasta bromas en exceso porque fuera se puede ver de otra manera, que el queria ganar y que le importa lo que piensen los de afuera, con lo cual es el mas pensador de esa puta casa, un veleta y un mierdas

Ayer por la noche Argi y Lorena planearon pintar felicidades en letra con nocilla en el pastel del cumple de Ivan, y al final dijeron que mejor no porque iban a gastar mucha nocilla y tal.
Lorena no es mala tia, lo que es demasiado pesada

1 respuesta
BLaiGaaR

El tartaja se nos ha enamorado!!!

2 respuestas
LaChilvy

#5997 pues mas vale que no sea sonia, porque esa va a acabar liada con el pelos

blackoN

Ya dije el otro día que la que le gustaba a Juancar era Sonia, estaba claro porque fue la 2ª chica que conoció después de Noelia.

#5996 No sabía lo de Iván de anoche pero está claro que le importa lo que piense la gente de fuera por eso está todo el día haciendo la gracia, Igor lo explicó bastante bien el otro día. Al final le va a costar caro querer dar esa imagen de "divertido" porque la gente se va a cansar de él, fuera ya cae mal a mucha gente por ser tan pesado.

Cada día estoy más seguro de que Argi será la expulada el Lunes, la chica no me cae mal la verdad pero me parece un mueble, con que no echen a Giuls me conformaría, es la que más juego puede dar de las 3 nominadas.

1 1 respuesta
N

#5999 Opino igual sobre lo de Giuls.

Por cierto ahora mismo esta el Tartaja de corazon con Sonia... y se estan preparando para la fiesta de Ivan creo

Tema cerrado