Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

M

Jo, estoy impaciente por la gala de hoy.

Sergio_Ford

#59760 Discrepo ;)

G

raki ganadora!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#59763 Rakijudas a la hoguera.

Kabezabolo

Que queremos a norap???

elkaos140

Va a ser muy epic la cara que se la va a quedar a Sonia cuando le digan que está expulsada. Y la de kris también. Yo no me lo pierdo por nada, solo por ver esas caras... xD

manxuty

Mucha fe tenéis en que se pira Sonia, ya veréis el chasco...

1 respuesta
elkaos140

#59767 Si vuelve entonces mi cara sera asi.

1
Kabezabolo

La audiencia de hoy sera de la mas alta de lo q va de edicion

LaChilvy

Alomejor GH manipula los votos para que no salga la bizca, les da audiencia.

G

iii rakijudas... si es la mejor en todo! en convivencia, en sinceridad en todo... raki por siempre

P

No se puede ganar Gran Hermano sin haberse mojado ni una sola vez en 4 meses, hombre no me jodáis.

Kabezabolo

Hombre... lo de la nominacion del publico fue un canteo para q fuese nominada sonia, lo que no creo es que manipulen las votaciones por sms, estarian robando a los que se gastan dinero votando...

N

#59760 Oh chilvy eso me ha llegado :qq:

Por cierto yo tambien discrepo, me echarian la primera. Para caer bien hace falta cogerme el puntillo, y muy poca gente lo hace, pero vamos que tampoco me preocupa.

-
La putada es que si sale Igor, la puta bizca se va a ver fuerte despues de esto porque seguramente les pongan a los dos en la sala de expulsiones dueleando..

1
P

Se va a ver fuerte porque va a ser fuerte. Si no sale hoy se coloca en la final, eso tenedlo claro.

LaChilvy

Alguien que vea el 24h, con quien se lleva mejor Igor en la casa? Con quien pasa mas tiempo?

1 respuesta
C

Hoy sale Sonia seguro, pensad que los "Susargistas" le tienen mucho asco, y los no-susargista más aún. Asi que..

LaChilvy

Gonzalo se ha vuelto a quejar de la frialdad con la que Susana le trata delante de los demás y ella le ha dicho que está “harta de pelearse tanto”

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/gonzalo/Gonzalo-Susana-cambias-cortamos-raiz_0_1610700223.html

1 respuesta
ozil10

Aguante Sonia!!!!!

N

#59778 Lo bueno es que es el quien le da el ultimatum a ella, cuando es el quien tendria que dar gracias porque este con el xD que iluso

c4nn4b1n0l

#59776 No se suele juntar con nadie en especial, pero las conversaciones mas interesantes q tiene es con Nacho y Alvaro, tb se lleva bien con los gemelos y con Krih.

1 respuesta
LaChilvy

#59781 Me molaría que Alvaro y él formaran una alianza para ir nominando a gente xD

Tiquismiquis

En Twitter arrasan los seguidores de Sonia, que se fuese Igor no sería ningún amaño.

Kabezabolo

Bueno bueno, viendo el panorama... espero que se quede sonia... puta mania de querer expulsar a los protagonistas de los salseos....

2 respuestas
Gatopardo

#59784 pero si lo mejor viene esta noche.... el padre en el plató con ganas de contar lo de la productora. mercedes milá los va a servir de postre

N

No si al final se ira Igor, ya vereis .. pf

LaChilvy

Yo creo que el padré sacará a Sonia del plató, como hizo la madre de Noe GH 12+1 xDD

1 respuesta
P

#59784 Qué salseo si es una puta amargada que ni con pareja ha sido capaz de hacer algo digno de ser comentado en todo el maldito programa jajaja el salseo ha sido ahora y solo a raíz de que todo el mundo la quiere en la puta calle xD

1 respuesta
N

#59787 No ira creo, ira el tonto del hermano segun ha dicho ella en su blog..

ruk0style

Preparando las palomitas para esta noche, la expulsión de sorsonia

Tema cerrado