Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Analicemos una cosa importante entre Sonia y Krih: El día q Sonia pide la cenita en el piso de al lado, estas dando a entender q kieres intimidad pa exar unos kikis sanos, bien, pues seguramente el Krih iria predispuesto y con unas ganas q no veas y va y la dice Sonia q tiene sueño, soy yo y la mando a tomar x culo para siempre y la dejo sola ahi si hace falta, no se puede ser mas calientapollas y manipuladora. Hay Krih demostro q le interesa la relación con Sonia para llegar a la final. Pues cuando la exen hoy veremos la reacción de Krih y si de verdad la kiere tanto.
#59726 encima choriza. al matadero ya
habla la familia para el periódico:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=301944
El padre de Sonia siente que hay una campaña desde dentro contra su hija, que no entiende, y que tiene la sensación que comenzó tras su negación de facilitar a la productora los datos del ex novio de la concursante. Recuerda la conversación como si fuera ayer: «‘¿Entonces no colaboras?’, me preguntó la persona que nos llamó, y al decirle que no me dijo con estas palabras: ‘entonces aplicaremos el mismo criterio de no colaboración con tu hija’. Yo lo viví como una amenaza y, desde entonces, tengo la sensación que no paran de atacarla», reconoce.
#59733 No paran de atacarla?
Pero si la Milá un poco más y le chupa el culo en la gala que Sonia no se pintó pq estaba "depre"...
#59734 yo me quedé con ganas de más. me esperaba q le dijeran por qué la habían nominado 'por falsa y manipuladora' q cara hubieran puesto ella y los demás... la q ha perdido en el juego este ha sido susana una oportunidad para ponerse de parte de la audiencia. ojalá y hubiera seguido desconfiando de sonia
#59732 Si Kris coge y pasa de ella por no poder follarsela, fuera le cae la del pulpo! Como le cayó a Arturo por no querer seguir follándose a la Indhira. El chaval nos caerá mejor o peor, pero vamos, q no es una situación fácil la suya.
Es que si la deja, el malo de la pelicula sera el. Como siempre paso con los hombres en gh y mas con la feminazi de Mercedes.
Eso si, si es alreves Sonia deja a Kris, no pasaria nada. Estando la feminazi al poder, faltaria mas hombre..
según el padre sonia tiene la 'infección de un quiste de Bartolino' con razón no podía tirarse al pumuky
Veo estos videos y digo joer esq es una monada de novia como le cuída y el otro sólo echándole cosas en cara de hace tiempo (masaje) y haciendo el idiota nada más.
He cambiado de opinión, no merece salir,
Aguente Sonia!!!!!!
He leído la última entrada del blog de Argi (si, me gusta que me torturen) y ya os digo de antemano que no tiene nada de interés. Escribe párrafos y más párrafos y más párrafos, y al final no dice nada. Es incapaz de mojarse y además, el papel de víctima le encanta.
#59747 ¬¬ yo tambien lo he leído.. la chica dice q no le mola posicionarse y q no lo va a hacer, y es totalmente lícito y respetable! Supongo q por eso suda de ir a las galas, sabe q ahí lo único q vende es hacer sangre y la salsa, y ella pasa, asiq para q le llueva mierda y la estén cuestionando se queda en su casa. Olé por mi Argi! <3
#59734 Chilvy el proximo año queremos verte ahí dándolo todo. Cuenta con mis votos. :qq: