Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Kiko Hernández desvela en su blog las "tácticas poco morales", según el propio de Kiko, de la familia Walls para que Sonia no sea expulsada de 'Gran Hermano' en la gala de esta noche...
#59822 Claro claro pero luego bien que llevan al Sálvame Deluxe a Miriam y compañía para hacer campana en contra de Igor y que lo peinen.
JUAS lo de Belen Rodriguez.. lo sabia, ya lo dije el otro dia que ese viejo maleducado se habia sobrado con ella
Me he leido chorrocientos post y tengo una gran duda, por qué los que van con los gemelos votan a Igor si es Sonia la que siempre nomina a Susana que es la churri de Gonzalo? Mi no entender.
Ah que la caballo aún sigue yendo por ahí de platós? No se le rompe la herradura, se cae por una cuneta y se mata la hija de puta?
#59827 Porque los fans de los gemelos iran a por el enemigo directo de ellos, que es Igor.. digo yo
Despues ya vendria Sonia. La cosa es que los gemelos se llevan bien con Sonia al igual que Susana
#59833 Ya pero que hacen apoyar a Susana si total no va a salir nominada por mucho que la bizca le nomine. Lo normal es que intenten salvarle el culo a los gemelos de una posible expulsion..
#59833 Creo que no, de todas formas me parece un fail que vayan a por Igor, es mejor primero expulsar a Sonia que no se sabe si va a volver a salir nominada, en cambio Igor saldrá nominado hasta que lo expulsen.
Os acordáis del Frigenti ese o como se escriba del año pasado? era un Noemista bastante flipado que iba a los debates y demás, pues ese también sortea su ropa si la gente manda sms para expulsar a Sonia, quién coño se cree que es? xDDDDDDDDD.
#59836 No se ve el enlace.
Anda que no sería épico mañana en el gato una lista gigantesca de personas de gente que ha pagado xDDDDDDD
Pues yo prefiero que no vaya nadie y que al salir nadie la aplauda y que no haya ningún familiar ni amigo y que la abucheen y.. y... AOSJFIA=SD
Visto lo visto, con que salga yo ya me conformo, como si va 500 personas a recibirla, ya me da igual xD.
Hola mediavideros, vaya relajada que se ve a Sonia en el 24h.. para ser la primera vez que sale nominada y encima por el publico. Osea debería estar rayada por cojones.
#59846 Ella no sabe que la votación para su nominación es del publico,lo gracioso esque se piensa que es finalista.
#59845 Tiene cojones que lloriquee siempre que no tiene trabajo cuando todo el mundo esta en esa situacion, la puta enana de los cojones lo arregla todo llorando. No es por ser enana pero le tengo mucho asco.
Ella gano dinero y si no supo administrarlo que se joda, ahora que no llore. Bastante hacen ya los tontos de Salvame en dejar entrar llamadas ofreciendole trabajo. Le ofrecen y supuestamente dice que le estafan siempre o que no le llaman xD
Yo mas bien creo que ella lo que quiere es mendigar un trabajo en television. Si quisiera o estuviera tan desesperada trabajaria de lo que sea, ya sea limpiando o lo que sea. Pero ella quiere trabajos en la noche o en television. La cosa es que ella pide eso, estoy segurisima vamos.
Le ofrecieron un trabajo de recepcionista a la puta enana y aun dice que no le han llamado. Yo no me lo creo. Mas bien creo que si tuviera oportunidad no trabajaria en eso.
#59846 Antes en el 24h estaba comentando de hacer una cena especial con lomo, cebolla caramelizada, tortilla y arroz como dando por hecho q se keda xD
#59847 Ah vaya, pues no estuve atento y no me entere bien, pero yo pensé que MM se lo había dicho, de que estaba nominada por el publico.