Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

elkaos140

Vaya envidia que me dan, todos con un color ya de la ostia. Morenitos!! y yo blanco como la leche.. asco de tiempo agg

Gatopardo

#59848 a mi nunca me ha transmitido nada bueno esta tia. me da q de tonta no tiene un pelo. querrá vivir del cuento como todos. yo ganaba todo lo q ganan y me voy a un sitio a asesorarme para q me lo inviertan o que se yo pero claro que fácil es gastar...

por cierto: alguien sabe cuánto ganan???

#59849 si ya te digo yo q esta tia no rige... 'la audiencia-ha-decidido-que-debe-abandonar-la-casa-SONIA- yo creo q va a ser como un gol se escuchará en todos lados

1 respuesta
N

#59852 Exacto, la cosa es que ella no supo invertir el dinero en un negocio y le estafaron. Pues ahora que le jodan, que no venga a mendigar despues de todo lo que ha ganado. Va diciendo que no tiene dinero y que tal

Venga hombre, morir no te vas a morir de hambre, esa lo que quiere es television. Y encima para rematar le llaman a las bodas esas de Salvame, si es que la tia no puede tener mas suerte de que aun sale en television y aun se queja, que asco de pava en serio xD

blackoN

No creo que GH esté bien pagado para lo que vendes. Eso sí, hay gente que se lo monta fino como Yago por ejemplo que tiene una discoteca con Rafa Mora y trabaja con la marca de ropa Makarthy.

Vicky en el 24h con el ZUMBA!

Z1ppO

Ahí tenemos a la panchita zumba.

N

No es que ganen dentro, ganan una vez salen fuera xD ahi es donde mas se forran.

En GH no les pagan una mierda, por eso MM siempre dice que para entrar a GH hay que ser muy generoso, porque venden sus intimidades por una miseria, y ya no miseria, si no que eso de vender tu intimidad para mi no es pagable

Gatopardo

los jerseys de makarty son horribles... se venderán? yo no me los pondría ni regalado. la única cosa así q veo bien es la almohada esa

1 respuesta
blackoN

#59857 Hay polos de Makarthy que están guapos pero vamos que son los mismos de siempre lo que cambia la marca y poco más xD.

elkaos140

A mi lo único que me gusta es la sudadera azul. Pero joder es demasiado carilla nose si 60 o 70 pavos..

1 respuesta
N

Ya lo tengo puesto, pense que la pancha se habia ido ya

elkaos140

Una cosa desi porque no baila zumba?? Y el pollito?

Gatopardo

pues yo no he visto ninguno la verdad yo me sigo quedando con la almohada xd

#59859 los jerseys de makarty valen 60 leuros?????? menundo timo pero si eso lo hacen en un estudio kodak lo menos!!!

N

Que pasos mas chungos.. parece baile de abuelas xD

Z1ppO

Que bien baila Raky oye.

1 respuesta
N

#59864 Que dius si tiene la cadera rigida xD

elkaos140

Queva eso tiene que molar.

Gatopardo

el zumba ese es lo mismo de siempre pero planteado de otra manera xddd alguien se acuerda del batuka???? joder q cosa tan hortera

por cierto lo q dijo desi de salir en el interviú era coña? esa portada tendría q ser mítica xdddddddddddddd

Z1ppO

Ironía.

blackoN

Hasta bailando es prepotente Sonia, qué asco da.

N

Porque saca a Sonia a bailar? seguro que es porque son paisanas colega.. vaya favoritismo

LaChilvy

Muy gays ellos xd

N

EEse movimiento de caderita si que le gusta a mi Igor, este es su baile xD

blackoN

Pobre Raky, va con lag, le están robando wifi fijo, cabrones.

LaChilvy

quiero bailar con ellos :_

Z1ppO

Raky da pena la pobre.

elkaos140

Algo me e perdido, porque desi y pollito no bailan? :S Nadie sabe?

2 respuestas
martaa92

como no salga hoy Soniaa voy a Guadalix y la saco de los pelos... porq como no salga hoy se mete en la final..!

3
blackoN

#59876 Álvaro supongo que será por lo de los hombros y Desi porque tiene una cara que se la pisa.

Z1ppO

#59876 Joaquin nose,pero el pollo está malito de su salto.

LaChilvy

Sonia de chicas la que mejor se mueve.

1 respuesta
Tema cerrado