Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Sonia no esta de acuerdo en echar a suertes la comida, pero las nominaciones de entre Susana y JC si. Ay hija mia, que falsa eres y que asco te tengo
Pero quien cojones son los que apoyan a Sonia?
Los canarios? Las niñatas que les mola la pareja Krusty el payaso-Bizca?
La familia de Sonia?
Es que no me explico que esté tan igualado...
A estas horas gh igor al 27505 es TT..... Q negro lo veo.
X cierto, Susana y Álvaro m encantan, hacen un dúo q <3
Es que deberían aliarse Igor, Susana y Álvaro, que son los tres únicos que tienen dos dedos de frente y liarla basto, y luego en la final que se matasen entre ellos xD Arreglaría esta edición.
#59976 Susana dedos d frente... Muy a nuestro pesar esta a x uvas, ella misma lo ha dicho hace un rato en el resu..
#59981 No joder, yo mido 1,70 y peso 62 y estamos mas o menos igual, lo que pasa que yo no tengo ese culo botijo.
Por eso me imagino que pesara unos 60- 61
Yo que veo esto sólo porque Nacho es amigo íntimo mío le he cogido un asco a Sonia que no es normal xDD
#59990 El de la izquierda soy yo, el de la derecha nacho xd
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/941699_10200757657320331_885678159_n.jpg
No conoce MV, pero es bastante friki xddd es muy buen tío, lo que pasa es que yo lo noto bastante nervioso y no es del todo él, no se si me explico :s xd
#59992 Cuando salga queremos que vaya al plato con una camiseta de mediavida, si hace falta se la regalamos