Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Que coño majo, es un pelota y un don nadie, lo siento por ti "amigo intimo"

1 respuesta
blackoN

#59998 A mi al principio me caía bien porque no se cortaba en decir las cosas pero la ha cagado al ser tan pelota en especial con Sonia y Krih.

Por cierto, si no me equivoco tú jugabas al WoW, él también? xD.

1 respuesta
shakespeare

#60001 Yo no lo siento para nada, es de las mejores personas que he conocido en mi vida, puede que actúe de una forma en gran hermano pero te aseguro que es muy buen tío xd

#60002 no, al wow nunca ha jugado que yo sepa, si que nos viciamos bastante al age of empires en casa de un amigo y es bastante friki de juego de tronos, pero nada más xd

1 2 respuestas
N

#60003 Hombre, mala persona no digo que sea, nadie lo ha dicho. Pero que pelota y mueble es un rato.

Una cosa es que sea buena persona y otra es que sirva para ser concursante de GH, estaras de acuerdo conmigo. No porque sea tu amigo tienes que bailarle el agua en absolutamente todo xD

1 respuesta
blackoN

#60003 Lo de GoT me he dado cuenta con par de cosas que ha dicho en el 24h, el otro día lo vi con intención de contar spoilers y tardé 0 en cerrar el 24h.

LaChilvy

Saben que hoy hay gala?

shakespeare

#60004 Estoy de acuerdo contigo en que no hace demasiado xDDD lo que pasa es que igual es una persona a la que le cuesta ser como es con gente desconocida; entró en GH más que nada por su altura y eso no te lo niego, antes de entrar ya llamaba bastante la atención así que cuando me dijo que iba a hacer el casting ya me lo imaginé que lo pillaban 100% fijo xd

1 respuesta
blackoN

Uff, qué difícil es ser yo..

Gatopardo

y puedes ir al plató???

blackoN

Que lo lleve Tiquismiquis en el coche.

N

#60007 Esta bienquedando con todos. Hoy lo hemos visto en el resumen, que le baila el agua a Sonia cuando esta con Sonia y despues en una conversacion con Susana, Alvaro y Desi asintia a todo lo que Susana decia sobre Sonia.

Igual es su estrategia, esta claro que en la vida real no puede ser asi de pelota.

1 respuesta
shakespeare

Podría ir pero por cuestiones de curro me es imposible, ya va un amigo nuestro allí (sé lo que estáis pensando, tengo una camiseta de MV también, así que intentaré que mi colega la lleve al plató pero no aseguro nada xd)

2 respuestas
N

#60012 Juas eso seria un puntazo xDDDDDD dile que se la ponga porfavor.

shakespeare

#60011 Es lo que tú dices, le gusta quedar bien con todo el mundo y en un concurso eso se ve mal desde fuera obviamente, no sé que tipo de estrategia estará siguiendo la verdad xd

1 respuesta
Gatopardo

tienes que hacer todo lo posible para q se la ponga

N

#60014 O por lo menos que la enseñe o nos haga alguna señal tu amigo cuando este en plato

shakespeare

A ver, mi camiseta no creo que le entre xDDDDDDDDDDD más que nada porque yo soy pequeñito (mido 1,72) uso talla m y el cabrón usa xxl

aleG

#60012 Es majete, pero ya está. No le veo ganador d gh y tp es q destaque x nada en la casa. Postea foto dónde a poder ser se t vea el torso desnudo.

1 2 respuestas
N

#60018 ajajajajajajajaj

Gatopardo

bueno pero q al menos la levante o algo

shakespeare

#60018 xDDDDDDDDDDD ya puse una más atrás.

A ver, yo tampoco lo veo claro ganador, hay más favoritos obviamente, yo sólo espero que saque pasta suficiente para hacerse la carrera que le gusta y poder vivir bien.

1 respuesta
C

shakespeare, tiquismiquis

alguien +?

Gatopardo

que mande un saludo a los enganchaos de mediavida

blackoN

Cabesaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
shakespeare

Pero a ver cabrones que aún no ha salido xddddd cuando salga ya intentaré que lleve la camiseta al plató, no worries

aleG

No, tiene q ser algo más sutil... rollo... Aleg tqm bsss cntst

Dipah

liveeeeeeeeee

N

Y que la cami no tenga recuadro sisplau.

LaChilvy

#60024 patada en la boca le daba

1 respuesta
P

Nacho o pega un cambio radical o se va en dos semanas por títere, es lo que hay xD

Tema cerrado