Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
El Lunes a parte de la expulsión, volverá a haber nominaciones. De exconcursantes, estarán en el plató estos:
Ainhoa (GH 5)
Judit (GH 9)
Eduardo (GH 12)
Ariadna (GH 12+1)
Espero que no dejen hablar a Ariadna, asquerosa de mierda.
#6001 que ha pasado con ariadna? :S
#6003 Loool!! Pensé que habia hecho algo.. jajajaja
#6002 Nada que me cae como el puto culo y prefiero que no hable.
Es la que peor me cae del GH anterior con muchísima diferencia, mira que al principio le tenía asco a Noe pero Ari la superó.
#6002 Judit si que gano por mueble, por descarte total de que los otros no caia bien ni uno xD
#6005 Si la heavy/gotica
#6004 Pues Judit desde que entró se convirtió en mi preferida, no es que diera salseo pero no sé, tenía algo que me molaba bastante.
Las gemelas y el subnormal del Oliver daban bastante asco.
Yo tambien odiaba a ese trio de subnormales, las metieron en plan para hacer la gracia y con el salseo de que una estaba enamorailla del Oliver, menuda basura de gh, de esa edicion no tenia favorito, y si lo habia creo que lo echaron
#6007 No me acuerdo de muchas cosas de GH9 pero el crack fue Piero el italiano, que se lió con Melania y antes de eso Amor se puso a tocársela en el jardín xDD.
También me acuerdo del mal rollo que había entre Amor y Andalla (el negrito). De Ángela la ciega y de la movida que hubo entre Paula y David (la Paula esta estaba todo el día acosándole y al final David abandonó el programa pero no me acuerdo si fue por culpa de Paula).
#6011 Vas a ver a tu idola Lorena bailando esta noche, no te quejes xD eso si que es salseo
no me la imagino xD
#6015 No lo creo, una fiesta siempre es salseo, siempre pasan cosas. Esperemos que el pelanas le de al pimple y se lance a alguna de estas
Porque todas las casas de otros grandes hermanos tienen que ser mas bonitas, mas grandes y mas originales? siempre copiamos detalles de otros paises :S
Os acordais de la de Israel? con el enano ese. Esa casa era la ostia, les pusieron camas de matrimonio a todos, y un año despues les copiamos nosotros a ellos. muy triste xD
De las casas mas guapas creo que era la ultima que hubo piscina, la edicion de la Natasha, no se si os acordais xD muy bonita, y la edicion de Ivan madrazo tambien, con las camas esas en redondel
#6020 nop, es como ver una serie de mierda con amigos, se hace muy interesante :. Se que nunca lo comprenderás.
El año pasado les daban el alcohol a la hora de la cena. Primero cenaban y luego empezaban a darle, no estoy seguro pero creo que era así.
Son las 22:36 y no hay ni música, ni alcohol ni nada y eso que encima es el cumpleaños de Iván, no me jodas.. xD.
Por cierto, os podríais unir unas cuantas de aquí a ese grupito que está poniendo verde a Giuls jaja.