Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

El Lunes a parte de la expulsión, volverá a haber nominaciones. De exconcursantes, estarán en el plató estos:

Ainhoa (GH 5)
Judit (GH 9)
Eduardo (GH 12)
Ariadna (GH 12+1)

Espero que no dejen hablar a Ariadna, asquerosa de mierda.

1 respuesta
BLaiGaaR

#6001 que ha pasado con ariadna? :S

#6003 Loool!! Pensé que habia hecho algo.. jajajaja

2 respuestas
blackoN

#6002 Nada que me cae como el puto culo y prefiero que no hable.

Es la que peor me cae del GH anterior con muchísima diferencia, mira que al principio le tenía asco a Noe pero Ari la superó.

1 respuesta
N

#6002 Judit si que gano por mueble, por descarte total de que los otros no caia bien ni uno xD

#6005 Si la heavy/gotica

2 respuestas
BLaiGaaR

#6004 Judit era la heviata, no? no la recuerdo....

1 respuesta
blackoN

#6004 Pues Judit desde que entró se convirtió en mi preferida, no es que diera salseo pero no sé, tenía algo que me molaba bastante.

Las gemelas y el subnormal del Oliver daban bastante asco.

N

Yo tambien odiaba a ese trio de subnormales, las metieron en plan para hacer la gracia y con el salseo de que una estaba enamorailla del Oliver, menuda basura de gh, de esa edicion no tenia favorito, y si lo habia creo que lo echaron

1 respuesta
blackoN

#6007 No me acuerdo de muchas cosas de GH9 pero el crack fue Piero el italiano, que se lió con Melania y antes de eso Amor se puso a tocársela en el jardín xDD.

También me acuerdo del mal rollo que había entre Amor y Andalla (el negrito). De Ángela la ciega y de la movida que hubo entre Paula y David (la Paula esta estaba todo el día acosándole y al final David abandonó el programa pero no me acuerdo si fue por culpa de Paula).

1
Ismelldrama

A ver si ceno algo y pillo sitio, espero que no defrauden xd.

raposo

Igual ya lo puso alguien pero...

blackoN

Ni puta gracia lo de la que se avecina Iván, ni puta gracia.

2 respuestas
raposo

#6011 Iván es el del flequillo teñido que no para de imitar, ¿no? ag...

1 respuesta
C

#5997 Información de última hora. #5700

N

#6011 Vas a ver a tu idola Lorena bailando esta noche, no te quejes xD eso si que es salseo

no me la imagino xD

#6015 No lo creo, una fiesta siempre es salseo, siempre pasan cosas. Esperemos que el pelanas le de al pimple y se lance a alguna de estas

1 respuesta
blackoN

#6012 Si.

#6014 Yo lo tengo claro, como me aburra como anoche, cierro el 24h y me pongo a ver alguna película o serie.

1 respuesta
NeoSky

Algo destacable pasó esta tarde?

N

Porque todas las casas de otros grandes hermanos tienen que ser mas bonitas, mas grandes y mas originales? siempre copiamos detalles de otros paises :S

Os acordais de la de Israel? con el enano ese. Esa casa era la ostia, les pusieron camas de matrimonio a todos, y un año despues les copiamos nosotros a ellos. muy triste xD

NeoSky

q le ha pasado a mi kerida susanita?

blackoN

A mi de momento esta casa no me gusta nada, me gusta mucho más la del año pasado.

1
PeRCeVaL

No os cansais de ver lo mismo durante 13 años ?

1 respuesta
N

De las casas mas guapas creo que era la ultima que hubo piscina, la edicion de la Natasha, no se si os acordais xD muy bonita, y la edicion de Ivan madrazo tambien, con las camas esas en redondel

NeoSky

#6020 nop, es como ver una serie de mierda con amigos, se hace muy interesante :. Se que nunca lo comprenderás.

blackoN

Por cierto, dónde está la fiesta? no veo alcohol ni nada por ninguna parte.

2 respuestas
N

#6023 Digo yo que empezara ahora no? si no porque estan vestidos asi

NeoSky

#6023 Si no beben la mayoria para que les van a hacer fiesta? no se lo merecen son sosos

B1x1t0

Buah, las buenas fiestas eran las de indira o las del año pasado con las peleas y los lloros.. xD

blackoN

El año pasado les daban el alcohol a la hora de la cena. Primero cenaban y luego empezaban a darle, no estoy seguro pero creo que era así.

Son las 22:36 y no hay ni música, ni alcohol ni nada y eso que encima es el cumpleaños de Iván, no me jodas.. xD.

Por cierto, os podríais unir unas cuantas de aquí a ese grupito que está poniendo verde a Giuls jaja.

C

VAMOS!

N

Y esa musica tio?
a claro, como es el cumple de Ivan ponen musica acorde a su subnormalidad

Mirad a la caballo xD no se integra eh? siempre esta en el grupo de los malos, escucha, se rie y no habla, menuda petarda, encima de fea es mueble

1 respuesta
blackoN

Pero qué coño es esto? prefiero Camela.

Tema cerrado