Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ozil10

el gemelo ya escribiendo en el blog?
lol mira q tiene prisa para q le salven xd

1 respuesta
N

Kris riendose. Se te ve afectado macho

Kaffein

No les veo muy tristes...

blackoN

Veo expulsado a Igor antes que a los gemelos aunque la verdad yo prefiero que salga primero Álvaro o Nacho.

P

Kristian está de cachondeo con JC en el 24h jajaajjaaj y que la gente no le tenga manía al falso y niñato este.

Gatopardo

kris super triste

B

Está pila jodido :D

aleG

#61591 estará pidiendo q echen a Igor.. como no.

Gatopardo

ya se está repartiendo el armario xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kaffein

Saldrán los gemelos los proximos

1 respuesta
N

#61594 De Alvaro nada, que se larguen los gemelos

JackMV

Kris al borde del suicidio

N

Puto dolor de barriga al final me he perdido esta ultima parte de las nominaciones y no he visto nada

P

Los psicólogos creo que van a tener un trabajo muy duro con Kristian las próximas semanas

aleG

#61600 a ver no, los q apoyan a Su q no son pocos no van a querer echarlos antes q a nacho por ejemplo, yo creo q nacho vs Igor.. alvaro da bastante juego, y ahora q está nominado preveo una semanita rica de no cortarse xd

P

Yo por mí que se pire Nacho. Junto a Adrián e Iván son 3 seres que jamás debieron pisar la casa.

Kaffein

Álvaro fue el primero en nominar a la la petarda en su cara, no debe irse por tener narices XD

N

Es que el gafas no se va a ir...

Estara entre Igor y los gemes..

N

cuanta audiencia habra habido? yo le pongo un 18 o 19%

Dase

algo mas, esta era una gala importante.

ozil10

vamos chavales q es dia de felicidad hoy

y oh y oh oh oh oh oh oh Sonia a la puta calle y oh oh y oh y oh

N

La de la semana pasada tambien con el tema nominaciones y solo tuvieron un 17% nose..

P

Silencio sepulcral en la casa por la gran pérdida.

P

Kristian va a flipar cuando le larguen del programa y se de cuenta de que tiene que apechugar con la amargada esa que utilizó para ganar puntos en el programa xD

blackoN

Menos mal que dentro de unas semanas se acaba esto porque primero hemos sufrido la gran pérdida de audiencia de las que van con Argi y a partir de hoy vamos a sufrir la pérdida de las que van con Sonia pues ya me diréis, si llegan al 5% mucho será.

Kaffein

Los gemes son un poco cansinos ya y bocas!

CoolSpot

Que se joda y se coma un cagao por judas, veleta y traicionero.

Y en los gemelos va a encontrar unos amigoh que por el darian la vida.

blackoN

Muy a mi pesar Krih es finalista desde hace bastante tiempo, todo el mundo lo sabe.

Gatopardo
P

Por mí que termine ya este GH y que llegue pronto el siguiente con gente con carisma como Pepe Flores, Danonino o Marta, que podrán caer mejor o peor, pero que den vitalidad y aporten sus peculiaridades.

Tema cerrado