Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Ya esta PERAL ya te puedes ir a dormir tranquilo

Guybrush_

Qué mal lo va a pasar ahora Kristian en la casa sin sexo.
Oh wait...

1 respuesta
Kaffein

Juncar a lo tonto se mete en la final jurrr

N

Miralos todos contentisimos. Raky ha intentado justificar su no-lloro con la excusa malisima de que estaba en shock, venga hombre. Si no lloras es porque no te importa 2 cojones.

CoolSpot

Me repatea ver a Susana todo el rato haciendose la mongo y la que no sabe por donde le da el aire, cuando bien que ha rajado de Sonia y sabe que ella a Sonia tampoco le caia bien.

Que asquete de niñata.

1 respuesta
blackoN

Vaya risas con los comentarios de la expulsión de Sonia jajajaja, lo mejor del thread

http://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-14-469668/2030#60877

Uno de los gifs que más me han gustado es el primero de #60920 qué grande, lo pongo xDDDDD

2 1 respuesta
N

#61625 Oye pero que te pasa con Sonia XD dejala en paz que es muy lista. Es respetable

Quien quieres que gane si no? el perroflauta?

1 respuesta
N

Perdon con Susana.

Gatopardo

#61020 la mejor foto xdddddddddddd

CoolSpot

#61627

Hablaba de Susana y su mongolismo convenido porque cuando bien que quiere y le interesa sabe hacer las cosas muy bien como su nominacion a Igor.

Yo quiero que gane Igor o Pollito volador, y los demas que vayan desfilando, el tercero ni me importa porque todos me caen igual de mal.

1 respuesta
JTMPLAY

#61622 +1

N

#61630 Te cebas, es respetable que quiera salvarse joder. No ha nominado a Sonia nunca y ha quedado bien.

De todas formas no se si viste el resumen, esta chica no solo hace estrategias, tambien dijo que si no nominaba a Sonia a pesar de cosas que veia mal es porque le tiene cierto cariño. Dijo que era de la unica persona que dudaba

1 respuesta
Kaffein

Tititititiiii a ver si ahora hay más vidilla que parece que la otra les cortara el rollo

Zahrae

#61626 jajajajaja, ya dije que tenía unos cuantos preparados para poner... todos abiertos para cuando la expulsaran!

1 respuesta
CoolSpot

#61632

No me creo nada, precisamente ese es su juego, cómo puede ir diciendo que si es su amiga, y el otro igual, que si los quiere y bla bla bla cuando todos sus problemas han sido con ellos porque le han metido mierda y le han puesto de mala.

Y luego con Igor que si que ha entrado y se ha portado con ella dpm va y le mete el punto cuando se habia tirado toda la semana diciendo que a ella no le ha hecho nada, que si no desconfiaba, etc, etc...

No me creo nada de nada, lo de Sonia ha sido lo que la ha valido para ir de victima y de niña buena, como lo del DJ, pero ella mientras le manga el ligue a su "mejor amiga" como era Argi en toda su cara.

Esta tia lo hace todo por interes y sabiendo bien donde pone cada jugada, que deja vendida hasta a su madre como ha hecho.

1 respuesta
blackoN

#61634 De dónde es ese gif? me lo ha preguntado un colega y yo también quiero saberlo xD.

1 respuesta
Zahrae

#61636 El gif en sí lo he sacado de un Tumblr random de por ahí! De qué peli/serie es, solo se me ocurre Sexo en Nueva York, porque me parece que la del medio es una de las protas, pero he visto la serie y las pelis y no me suena esa escena así que igual me equivoco xDD

1 respuesta
ozil10

Hace unas horas q no leo al tipo este
jejeje

bnoxes hassel tqm cnt bss n tng sld muacks

N

#61635 No crees que si fuese tan exagerado como lo pintas Susana no se hubiera alejado de los gemelos cuando su madre se lo advirtio? y no solo eso, tambien teniendo en cuenta la de aplausos que le vienen y que ya una vez casi estuvieron expulsados

Tambien traiciono a Argi liandose con uno de ellos. Todo eso fuera se ve negativamente.. no se si me entiendes, que tan estratega no puede ser. No puede ser cabeza pensante todo el tiempo, ella puede intentar ser estratega pero creo que no lo consigue como tu dices..mas bien ha cometido muchos errores

1 respuesta
CoolSpot

#61639

Precisamente su madre le dijo que se apoyase en Argi porque en aquel entonces ella iba mas con los gemelos y estaba dejando de lado a Argi y como la madre sabía lo que movia la vasca fuera se lo dijo a Susana, y ella se junto a la otra aprovechando que tambien sabía que dentro salia nominada pero el publico la salvaba.

Y claro que ha cometido muchos errores, pero tambien es verdad que lleva muchas semanas sin salir nominada y con otras movidas mucho mas importantes en la casa que eclipsan sus mierdas, mierdas que precisamente ha querido evitar como un enfrentamiento con Sonia para no arriesgarse a salir a la calle.

De exagerado no veo nada la verdad.

1 respuesta
blackoN

#61637 Bueno pues si un día te enteras de qué es, me lo dices xD.

Yo tenía preparado hasta 2 gifs en el caso de que Sonia no saliera expulsada..

1 respuesta
N

#61640 Se juntaba con Argi de antes.. lo que pasa que aparecieron los gemelos. En tal caso de hacer caso a su madre habria pasado de los gemelos y se hubiera centrado mas en Argi, y yo no lo vi asi.

1 respuesta
R

http://i.imgur.com/ky4W84p.png

N

:( Me lo he encontrao en spotify despues de 2 años y medio sin meterme

blackoN

Pobre Krih tío, está destrozado, deberían de dejar que Tiquismiquis le hiciera una llamada o algo para animar al pobre chaval.

1 1 respuesta
CoolSpot

#61642

A partir de ahi vino lo del pacto con Argi, las nominaciones conjuntas como la de ir a por JC y demas si no me falla la memoria.

De inocente, buena y tal no tiene nada de nada la Susanita y su ratón.

1 respuesta
N

#61646 Ya se que es lista joder, nadie dice que sea inocente

Pero yo no lo veo negativo, osea para mi ha hecho bien en no nominar a Sonia, mira donde esta ahora xD

1 respuesta
CoolSpot

#61647

Ah vale, que la estrategia sea buena no digo que no, a la vista esta, pero que a mi no me la pega con eso de que si es tal o cual.

Jugadora y muy buena, con pocos escrupulos y ademas bastante traicionerilla. Y a mi no me gusta un pelo las cosas como son, por eso ni por asomo quiero que gane.

1 respuesta
R

#61645 Pues al final ganara GH y me partire, menudo asquete.

1 respuesta
N

#61648 Igor no es estratega? y tambien traiciono a la caballa contando cosas a sus espaldas, y que? es su juego y sin embargo quieres que gane, no entiendo nada xD

1 respuesta
Tema cerrado