Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ziordo

#61710 bait too strong

Gatopardo

con sonia fueron muy blandos. deberían haberla tirado a los leones

m4a1sd

Este año es el único que me da igual quien gane, que triste. Sera el ultimo año de GH?

infrico

#61710 Con tu avatar se nota que sabes de lo que hablas

PD: Solo me paso para decir que son muy grandes los que votaron a Sonia y le dieron la vuelta a los porcentajes!

PD2: Me declaro fan de Igor, esperemos que aguante esta semana y salgan los gemelos, que aunque caian bien son muy cansinos, y mas Gonzalo con Susana que parece un niño

1 respuesta
Hassel

#61714 Como se nota que nunca has conocido el amor verdadero.... Tienes envidia de Kris y de Sonia.

1 respuesta
Nas-Exiro

#61715 oh wait!! wtf?!

Pd: Me "encanta" tu avatar.

Minimales

#61641 Parece mentira un Canario rechazando a gente de su tierra.... :o_o: :palm:

Animo Sonia Derriba dellos

PD:Mercedes cambia el chip, y dejate de enseñar la bragas faja que con esto no vas a traer mas audiencia..... :palm: :palm:

1 respuesta
BarryWhite

Es ridiculo que vayan a expulsar a los Gemelos o Igor y mientras tanto tenemos dentro a Alvaro o Nacho. A ver si sale Juancarlos nominado que es otro puto mueble ademas de un falso lameculos.

LaChilvy

Los gemelos a la puta calle por nominar a Igor.

Kb

4
m4a1sd

Ya se sabe quien va a ganar, Yago.

1 respuesta
Z1ppO

Que se vaya el puto Nacho pelota.

Hassel

#61721 AJaJajaj que noooooob jajajaj. Yago no es de esta ediciónnnnn jajajaja.

2 respuestas
Sergio_Ford

Ayer cuando salió Sonia lo celebré como si hubiera marcado un gol el Barça. No me lo esperaba. Estaba convencido de que se piraba Igor. Que alegría me llevé.

Susana es una acojonada y una falsa. ¿Por qué ayer no nominó a Igor? ¿En 4 días tanto ha cambiado? Es muy falsa. No puede ganar este concurso.

1 respuesta
Gatopardo

#61724 creo q todos los celebramos así

illo illo a la calle los siguientes

martaa92

La expulsion será el jueves? o hasta el lunes no habra??

1 respuesta
m4a1sd

#61723 Creo, no se e... que eres el único que no a pillado el mensaje, omg. Gran avatar da luz a tu inteligencia.

_MoXaK_

Ayer en la Gala me parecio:

Noe a engordado de pelotas no?

LaChilvy

#61726 yo creo que si será el jueves no?

1 respuesta
Trance_Girl

Algun lugar donde echen hoy la gala? Ayer me la perdí.. y estoy deseando ver la expulsion de la vizca

1 respuesta
martaa92

#61729 esperemos que si , si no va ser una gala.. muy floja..! y además segun el gato se piran los gemelos..! va ser buena entrevistaa , o eso espero.

martaa92

#61730 en la web de gran hermano me imagino que estara subida la gala.

Nas-Exiro

#61723

Tiquismiquis

Curioso como Susana no es llamada falsa y manipuladora por hacer lo mismo que Sonia.

LaChilvy

Cada vez que se compara a Sonia con Susi Dios mata a un gatito.

1 respuesta
_MoXaK_

#61735 Te iba a subir un video de la muerte de un gatito x ese comentario xD, pero se k me traeria consecuencias mañana x la mañana en offtopic :P

martaa92

Según acabo de leer en twitter , Gonzalo ayer de madrugada dijo que le daba igual salir, que si gana Susana manejaria su dinero..! ENFIN... nose si sera verdad.. pero como lo sea..pobre chavala!

1 respuesta
blackoN

#61717 Pero si tú ni ves gh xDDD.

Cada canario que entra en GH a representarnos es igual o peor que el anterior, a partir de GH15 que esté prohibida la entrada a los canarios!

pd: #61737 No sé si lo dijo pero en el caso de que lo dijera estoy seguro que lo dijo de coña, estás que la madre de Susana dejaría a Gonzalo hacer eso xD.

N

Anoche la gala solo obtuvo un 17,6%.. muy poco me parece para la expulsion de la bizca.

Yo voy a ver la gala los cachos que me perdi

blackoN

Por cierto vaya fiesta anoche en casa de Morgana, yo aún no he dormido.

Pongo el 24h y están casi todos cantando, quién es el que más canta y más contento está? pues Krih, no veas como echa de menos a Sonia xDDDD.

Tema cerrado