Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Por cierto no sé si recordareis aquel vídeo del jardín de Sonia en el que decía: "Yo vengo de una relación bonita no, la más bonita del mundo". Hoy en la gala dijo un par de veces que siempre la habían hecho mucho daño y que nunca había vivido algo como con Kris xDD

N

pero quien se cree esa historia? yo del principio dije que ese niñato no le pegaba a Sonia. Lo que me sigue asombrando es que ha visto ELLA en EL. No digo que sea mal pavo pero es que no tiene cualidades para enamorar a una mujer, lo siento pero no.

blackoN

Hoy con los vídeos del principio entre Krih y Sonia me he acordado de que Krih al principio me daba pena por el tema de Sonia y todo, lamentable.

P

#61680 Yo también vi eso, y luego la hija de puta aplaudiendo en la nominación. Se le quedó a Igor una cara de asco... xDDD

N

#61679 Desi? porfavor, Desi es otra falsa. Los gemelos daran mucho asco pero la tienen caladisima a la vieja esta

Pone a parir a Igor y a los gemelos y despues ha nominado a Nacho. No se lo cree ni ella.

Despues ponia a parir a Yessica y la nomino en varias ocasiones (incluso despues siendo mas "amigas")

A Igor le puso a parir, y depsues de que Igor le pidiera perdon tambien volvio a nominarla. Desi es una trapera de mucho cuidado

1 respuesta
N

Le tengo mucho asco a Desi, que sea la ultima vez que alguien la menta para algo positivo xD

CoolSpot

#61685

No es santo de mi devoción para nada, solo es cuestión de que Igor tenga peones en esa casa para que su posicion tenga algo mas de fuerza porque solo ni se puede vivir realmente a gusto.

Es por utilidad y conveniencia, por nada mas.

1 respuesta
N

#61687 Con Desi no se puede jugar, es una traicionera.. si se alian con esta asquerosa la va a liar mucho.

Nunca la he entendido, Yessi era con la que mas se juntaba y luego se las metia pero bien. Toda la casa le ponia a parir y Yessica que fue la unica que le dio su hombro va y justo le nomina a ella que es con la unica que se tiraba 24h. Y luego a gente con la que tenia menos contacto no los nominada.

Esa tia es retrasada mental, te lo digo de ya.

P

Desi es una más del montón Adrián/Iván/Anabel/Nacho, pero a esta T5 quiere dejarla de graciosa para hacerse los liberales.

N

Igor le pidio perdon y volvio a nominarle. iSemanas despues ese dia que estaban Susana, Alvaro, Desi e Igor hablando del resto de la casa en la cama, hizo como que se aliaba con Igor y volvio a nominarle. Que es asquerosa home, hace que esta de tu parte y despues te la clava.

La odio en serio, a los que mas a Kris y a esta.

blackoN

Ya empiezan los sms en contra de Krih, me gusta :clint:

1 respuesta
P

#61691 No me hagas creer en cosas que nunca vi posibles, como una final sin Kris ni Sonia.

No, pero es bastante triste que la gente haya tenido que esperar a que saliese Sonia para darse cuenta de lo falso y niñato que es.

1 respuesta
blackoN

#61692 En realidad solo fue un sms, pensé que irían varios detrás..

Krih sí que va a estar en la final, yo por lo menos lo tengo claro aunque me joda bastante.

N

Estoy viendo lo que no vi de las nominaciones

Kris nominando a Alvaro igual que Raky, todo para no mojarse, asco de pavo

N

ajajajajajajja Susana le ha dado a Kris porque no va a salir, y lo dice como en ironia xD

Ella era la que defendia que la excusa de "te nomino porque no vas a salir" no le valia, lo habeis visto? que bueno en serio, ahora que han peinado a Sonia, Susana va a por Kris

1 respuesta
P

Raky ya me aburre con lo de: "yo es que no tengo ningún motivo..." La creo, pero me aburre.

#61695 No sé yo cuánto de ironía habrá en eso... XD

1 respuesta
N

#61696 Que si sergio

Mira al princi del programa Sonia nomino a Susana, y ella apoyaba la teoria de que si tu quieres a alguien dentro no lo vas a nominar por mucho que sepas que no va a salir nominado, que era una estupidez y que no le cuajaba que alguien hiciera eso

Y hoy ella ha medio sonreido con ironia diciendo pues igual que Nacho yo tambien nomino porque se que no vas a salir xD te juro que ha sido en ese plan.

Como va a nominar a alguien que supuestamente dice apreciar alegando que es porque no va a salir? despues de que ella ha criticado esa excusa, que no.

N

De hecho ella nunca ha nominado a Kristian, me ha sorprendido que lo haga.

Mira como a Igor esta semana no lo ha nominado, porque sabe que se ha salvado de un duelo con Sonia y por algo es xD

Ella si quisiera podria ir a por cualquier otro con el que tiene menos confianza y lleva menos tiempo, pero no ha sido asi. Justo cuando ha salido Sonia ha decidido nominar a Kris. Se ha notado basto por dios xD

Anda que no tiene gente para nominar que tiene que ser a Kris? anda ya

P

Y no crees que todo eso precisamente cuadra con el motivo que dio? xD A mí me convence más la teoría de que esta siendo hipócrita respecto a lo que dijo hace unos meses.

N

Madre mia, ni de coña

CoolSpot

Jajajaja, estan cagaos con la salvación de Igor XD

LaChilvy

PENOSO JC haciendo el paripé en la despedida de Sonia, haciendose el gracioso con Kris...

Los que mas asco me dan, Kris y JC

Kabezabolo

Buenos dias querida chilvy

1 respuesta
LaChilvy

#61703 mucho sueño? xDD

Por cierto, otro apunte de la gala, penoso también Dodo defendiendo a Sonia.

Kb

a por los gemelossssssssssssss

LaChilvy

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

http://www.telecinco.es/granhermano/quieres-proximo-expulsado_3_1611270001.html

Van ganando los gememongos.

_MoXaK_

Buenos dias! Bastante entretenida la gala de ayer aunke no la vi entera a la 1 me pudo el sueño!

P.D: SUSANA eres tonta NO , lo siguiente. Entra Igor a la casa , Bua no me lo creo algo rarro pasa seguro k es finalista comentandolo junto a raky , Susana todo estafada x k habian echado a Sonia.... Sonia matara a la familia de Susana y esta todabia estara con una venda en los ojos.

Sonia a puta street :D

C

Buenos días, pasaba para cagarme en la puta familia Walls, y me voy!

RVA

Buenas chicos/chicas, ahora llego del fiestón que me he pagado para celebrar la expulsión de la vizca jejejejejej.
Ahora tiene q salir el largo x lameojetes y luego el tartaja x falso y traidor.
Álvaro ha estado listo y se ha "aliado" con Igor, punto para el, les falta otra incorporación al equipo para nominar a su antojo.

PD: No me puedo imaginar lo bien q habrá dormido Igor esta noche xDDDDDD

Hassel

La audiencia siempre echa a los mejores. Solo quedan Kris y Desi de los que merecen la pena.

2 respuestas
Tema cerrado