Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pues yo me voy a perder la dichosa gala, igual que la de la semana pasada. En fin, espero que el pelo polla salga por la puerta y que sea llorando.
#63335 prefieres hacer vida, salir a la calle, antes que quedarte atrapado viendo GH!
Me defraudas... XDDD
Si se queda el mongol, espero que les digan cómo de igualado ha sido y así al menos no se le subirá tanto a la cabeza.
#63340 Depende... relación ya con mi pareja de hace años... me dice de follar y le digo que ni de coña, que se espere a que acabe la gala xDD
#63342 ¿En serio? Si tu quieres follar y él te dice que quiere ver un partido de fútbol mínimo le cortas los huevos, jajajajaja
#63345 Porque él será un anti fútbol, pero si elige otra cosa antes que follar contigo, tu le machacas, pero fijo!
#63345 No soy atrapado pero en la calle hay mucho peligro, como en mi cueva, ningún sitio.
#63349 Y que lo digas, el otro día le tiraron del bolso a una borracha en Luis Morote y la señora se dio de boca contra el suelo.
Como en casa en ningún sitio. Krih go home
Menuda gilipollas Raky
Yo la odio desde el momento que eligió al mueble de JC en vez de a su amiga Giuls...
Puta, le tira más un rabo que una amistad... encima no se lo puede follar xD
Además, tanto el transcurso de la gala como el último proceso de nominaciones de la presente edición se verán condicionados por la contraprestación que el "Gran Hache" pedirá a Desi, a cambio de concederle su deseo de celebrar una cena en compañía de Álvaro, Susana y Juan Carlos.
Huele a trama..