Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Yo tengo más sueño que JC.

Sergio_Ford

Pues yo me voy a perder la dichosa gala, igual que la de la semana pasada. En fin, espero que el pelo polla salga por la puerta y que sea llorando.

1 respuesta
TNx7

Como sigáis diciendo que esta noche expulsan a Kristian, lo vais a gafar.

1 respuesta
LaChilvy

#63332 Como que no la vas a ver?

#63333 no seas cagao tío, pareces culé xD

2 respuestas
Sergio_Ford

#63334 Porque tengo planes para esta noche. Así son las cosas.

1 respuesta
Dipah

Madre mia, jajajajaja, estamos todos mas nerviosos que el propio futuro expulsado xD

LaChilvy

#63335 prefieres hacer vida, salir a la calle, antes que quedarte atrapado viendo GH!

Me defraudas... XDDD

1 respuesta
blackoN

Yo lo tengo claro, se pira Igor.

LaChilvy

Sergio_Ford

#63337 ¿Prefieres follar o ver GH? Pues eso.

2 respuestas
P

Si se queda el mongol, espero que les digan cómo de igualado ha sido y así al menos no se le subirá tanto a la cabeza.

LaChilvy

#63340 Depende... relación ya con mi pareja de hace años... me dice de follar y le digo que ni de coña, que se espere a que acabe la gala xDD

1 respuesta
Sergio_Ford

#63342 ¿En serio? Si tu quieres follar y él te dice que quiere ver un partido de fútbol mínimo le cortas los huevos, jajajajaja

1 respuesta
blackoN

#63340 Pero madre mía, eso ni se pregunta, GH.

1 1 respuesta
LaChilvy

#63343 esa situación que planteas es imposible.

#63344 Maldito atrapado, como molas muyayo XDDD

2 respuestas
B

Que baje al pilón mientras ves GH xDDDD

Al final Argi no va :(

Sergio_Ford

#63345 Porque él será un anti fútbol, pero si elige otra cosa antes que follar contigo, tu le machacas, pero fijo!

TNx7

#63334 Como no salga expulsado me voy a liar a banes con todo el que decía que si saldría xD

blackoN

#63345 No soy atrapado pero en la calle hay mucho peligro, como en mi cueva, ningún sitio.

2 1 respuesta
_MoXaK_

Yo metere despues de ver GH y punto pelota , se puede tener todo xD

ozil10

#63349 Y que lo digas, el otro día le tiraron del bolso a una borracha en Luis Morote y la señora se dio de boca contra el suelo.

Como en casa en ningún sitio. Krih go home

Gatopardo

el anuncio de gh todo el rato con lo de 'a mi bukkakes raros desos no me lo hagáis' xD

1
LaChilvy

Menuda gilipollas Raky

Yo la odio desde el momento que eligió al mueble de JC en vez de a su amiga Giuls...

Puta, le tira más un rabo que una amistad... encima no se lo puede follar xD

blackoN

Además, tanto el transcurso de la gala como el último proceso de nominaciones de la presente edición se verán condicionados por la contraprestación que el "Gran Hache" pedirá a Desi, a cambio de concederle su deseo de celebrar una cena en compañía de Álvaro, Susana y Juan Carlos.

Huele a trama..

1 respuesta
P

Amistad tampoco joder, si solo estuvieron juntas semana y media xD

blackoN

Es obvio que Raky siente más que amistad por JC y que eso tuvo importancia a la hora de elegirlo, pero también por otra parte, es normal que lo eligiera a él, coño que estuvieron conviviendo juntos durante varios meses, como va a elegir antes a Giuls si solo estuvo con ella unos cuantos días?

Gatopardo

raky tienen novio no? porque vamos

ojalá y se vaya kristian por dios sería un supreme victory

P

Vamos es que si vuelven a ver entrar a Igor entonces sí que flipan en colores AJJAJAJA

Tiquismiquis

#63354 Esperemo que todos esos esten nominaos como Cristian.

1 respuesta
blackoN

#63359 A Krih le dieron a elegir y él eligió estar nominado.

Tema cerrado