Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Eso iba a decir, Krih eligió eso ¬¬

Gatopardo

no sé si lo habrán puesto pero yo lo acabo de ver

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/desiree/Desi-furiosa-liar-tener-expulsar_0_1615425675.html

...

1 respuesta
blackoN

#63362 Yo ayer lo vi en el resumen. Es hora de darle un toque de atención a Desi, que dejen ya de lado el paripé que tienen a su favor.

Tiquismiquis

Entonces que den la "opción" a Susana, Joaquín y Álvaro de raparse el pelo a cambio de no salir nominados, seguro que como mucho se niega el último.

1 respuesta
P

Kristian no tenía que raparse

Gatopardo

y vicky sin comérselo ni bebérselo q no está concursando además de q no la conoce como le va a montar un pollo así? aparte q lo dijo medio en coñas

1 respuesta
blackoN

#63364 Ya que el "amor" de Krih y Sonia es mentira, Krih podría haber elegido no ver a Sonia y así ni tenía que raparse ni salir nominado.

#63366 El pollo no se lo montó a Vicky, se lo montó a Igor porque fue el que más "aplaudió" el comentario de Vicky xD.

Gatopardo

ah xdd no entendí bien con igor lleva una también... con lo del fuet no se peleó también con el en la cocina?

1 respuesta
blackoN

Por cierto, en el caso de que se pire Krih, que las nominaciones de hoy fueran normales y nominaran todos lo mismo que la última gala, saldrían todos nominados menos Susana, o sea que ya sería finalista.

Igor = JC y Desi
Desi = Igor y Nacho
Nacho = Desi y Raky
Susana = Nacho y ?
Álvaro = JC y Raky
Raky = Álvaro y Nacho
JC = Igor y Álvaro

El segundo nominado de Susana lo pongo en interrogación porque dijo que si Igor volvía, que no lo iba a nominar más. Aún así da igual, saldrían todos menos Susana ya que tiene que haber como mínimo 3 nominados.

#63368 Pues no me acuerdo, creo que Krih también participó en esa "bronca". Estaba claro que Desi iba a ir a por Igor ahora que ya no están los gemelos, tiene que buscar un conflicto para que le hagan vídeos.

1 respuesta
LaChilvy

#63369 Nacho se ha pasado toda la semana con Raky, no la va a nominar, nominaría antes a Susana o Alvaro

1 respuesta
blackoN

#63370 Nacho se pasa toda la semana con cualquiera xD. Le dolió que Raky le nominara y teniendo en cuenta que lo va a volver a nominar, no me extrañaría que Nacho nominara a Raky.

Guybrush_

Con Sonia funcionó. A ver hoy funciona también:

"La audiencia, ha decidido, que debe abandonar la casa.... Kristian!"

blackoN

No veis claro que va a ganar Susana? yo lo veo bastante claro. Me sobran Álvaro, Desi y Nacho en la final.

P

Claro que gana Susana, está bastante claro. Mi final: Igor, Susana y Álvaro.

1 1 respuesta
blackoN

#63374 El otro día alguien dijo por aquí que la final sería de 6 y teniendo en cuenta que hoy son las últimas nominaciones, cuadra la cosa. La final dijeron que era el 18.

blackoN

Dice Desi que le falta maquillaje, parece que Igor aún lo tiene escondido jajaja, ojalá que no se lo de.

Venga Desi, ponte más mierda en la cara si eso. Y luego no te afeites, estás preciosa.

P

No sé cuánto le quedará ya a esta edición, espero que para la próxima intenten poner medidas contra los megáfonos lo primero, porque este año ha sido excesivo, y se pierde la magia.

1 1 respuesta
B

#63377 Y menos contacto con el exterior porque telita

blackoN

Lo de los megáfonos a veces es necesario, lo que ha pasado este año es que ha salido beneficiada gente que odiamos como por ejemplo Sonia.

Anda que no moló ni nada el año pasado cuando fueron a gritar a Noemí diciendo que se había tirado a Fael en el GH de Brasil xD.

P

Pero se pierden muchas otras cosas que ya no recordamos. El que entre información de fuera constantemente frena muchísimo que salga el verdadero yo de cada uno y que se guíen por su propio criterio. Y el morbo de que los concursantes salgan y saber que no tienen absolutamente idea de nada... eso ya no existe. No sé, a mí me jode que flipas.

blackoN

Encuentro digital con Saray, dice que a los 100 primeros les regala una paja gratis en el baño de la posada, corred!

http://www.telecinco.es/granhermano/Envia-pregunta-charla-Saray_8_1614495001.html

Ya está Desi en el 24h dando por culo con el maquillaje, cuando te lo hacen a ti ya no le ves tanta gracia no? hija de la gran puta.

P

A mí me cae muy bien esa tía joder, me hace gracia. Cuando le dijo MM que no fingiera las lágrimas y dice ella "qué asco" indignadísima JAJAJAJ aunque sabía que tenía razón xD Y luego al salir pensaba que lo de la paja se habría visto muy mal fuera e intentaba escusarse hasta que le dijo MM que ella lo veía muy bien y tal y entonces ya lo reconoció. Pubreta ajjajaja

blackoN

Me caía bien pero luego no tanto, esa es la típica que no deja de hacerte putadas, la cabrona estaba todo el día rajando de Iván, vaya despechada.

CoolSpot

Joaquín esta muy muy subidito, que se joda si Igor le ha escondido los potingues.

Es una maricona mala y venenosa, aun cuando Igor la pidió disculpas por (las formas) decir que era un hombre vestido de mujer, y es que no hay mayor verdad que esa, Joaquinito se ha dedicado a intentar dejarle de malo.

Pero a Krihhh aunque sabe que se ha llevado su nominación no le dice ni mú.

Sería especialmente agradable que hoy se vaya el pelopo y en la semana antes de la final Joaquín, aunque con la campaña pro margis-sexuales de T5 lo veo casi imposible.

1 respuesta
P

Me parto cuando le llamáis Joaquín xD

B

Con ese bigote es como hay que llamarle xD

blackoN

La otra vez tenía más barba que mi padre.

P

Madre de Dios la cara de Desi JAJAJAJAAJ vaya cuadro.

N

JAJAJAJ Estais viendo el resumen? Igor desafiando a la asquerosa de Desi. Ya era hora

Lo que tengo miedo es de que fuera le odien mas aun por eso

#63384 Podrias ahorrarte lo de maricona..esta muy feo

2 respuestas
B

#63389 Yo lo estoy viendo

Grima me da JC cosa mas mueble y mas falsa...

1 respuesta
Tema cerrado