Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#63390 Ami tambien me da asco JC. En toda la repesca lo unico que ha hecho es el baile de los cojones ese xD que triste.

1 respuesta
blackoN

Hay que caer muy muy bajo para hacerle el striptis a Desi, yo soy JC y le hago una puta mierda, es que no le hago nada ni aunque me paguen, le tengo un asco a Desi que nada más verla ya miraría para otro lado, tiene una pinta de guarra en todos los sentidos.. qué asco me da la hedionda de mierda, siempre con la misma ropa, con todo el bigote ahí y demás.. tiene que oler a mierda.

Ya está bien del paripé de Desi con la pantoja, nunca hizo gracia y menos cuando lo hacen por 5ª vez.

B

#63391 Lo ha hecho para tener video más claro agua xDD

blackoN

Desi es de las mayores basuras que he visto en todas las ediciones de GH pero eso nada, luego en la gala 3 vídeos con sonidos y la pantoja y todo el mundo a reírse, putos retrasados.

1 respuesta
P

De hecho si nos leyesen dirían que somos homófobos o cualquier mierda xD Adoctrinamiento

B

#63394 Si es el ojito derecho de Milá poco más podemos esperar

1 respuesta
N

Ahora Igor le dice a Desi que se levante y ella no quiere. xD atentos al resumen

CoolSpot

#63389

No es por su condición de transexual si no por la pluma que muestra, no es lo mismo un gay que una maricona loca que una maricona mala, aunque todos sean homosexuales.

1 respuesta
N

#63398 Pero que mas da que sea locaza o que no? si no hace daño a nadie.

La cuestion de todo esto es que Desi independientemente de su condicion sexual, es una hija de puta

1 respuesta
CoolSpot

#63399

Por eso lo de mala XD

Como te he dicho lo de maricona es por la particularidad de su manera de ser homosexual, un homosexual sin pluma no es maricona, el que lo exacerba pues si.

blackoN

#63396 Ya y eso me cabrea más aún, me pone de muy mala ostia Desi, es que me cago en su puta madre, se merece lo peor, hija de la gran puta, encima luego tiene la puta cara de ir al confe diciendo que la han amenazado, lo que tendrían que hacer es darte una paliza.

miguelitos

alguien sabe a que restaurante le ha robao Desi el mantel para ponerselo de vestido?

N

Alvarito se esta pillando de Kris, yo os aviso xD

Es el unico al que le produce ternura el asqueroso de Kris

ruk0style

Deseando que comience la gala amijos!

blackoN

A Desi la tendrían que haber dejado sin barbacoa, carota de mierda, ya se podría haber atragantado o algo.

S

22:30 empieza como siempre no?

1 respuesta
B

Krih "El bromas"

blackoN

#63406 Yo diría que antes, me parece muy tarde esa hora aunque la verdad que cada día empieza a una hora distinta.

Dipah

Ya queda poco shavaales !!
Aun que con las publis que ponen al principio ....

P

Venga Krih ya te queda poco hijo de puta.

blackoN

Yo no creo que salga Krih, no me voy a hacer ilusiones por si acaso. De todas formas preparad los gifs.

1 respuesta
Dipah

#63411 Madre mia, con Sonia, los gemelos decias lo mismo, ajajajajajaja. Esta 100 % seguro que se va ! Durante la gala subiera mas el porcentaje para que salga Kris expulsado porque saldra la discusion que hubo entre Kris y Susana, y sabes que MM siempre va de parte de las mujeres asi que ...

1 respuesta
NeoSky

http://www.rtve.es/noticias/20130530/pasajeros-espanoles-del-costa-concordia-recibiran-15000-euros-indemnizacion/676505.shtml

N

Puta caballo, encima va a salir beneficiada la muy z..

blackoN

#63412 Sí, siempre decía lo mismo pero porque no me fío. Al empezar el debate los porcentajes estaban igualados con un 49% cada uno pero luego casi al terminar el debate, uno de los porcentajes subió hasta casi el 60%. Yo no tengo tan claro que se vaya a pirar Krih, hasta que no lo vea no lo creeré y creo que no deberíais de haceros ilusiones por si acaso xD.

P

Ya va siendo hora de que salga el primer vídeo malo del pelomierda en toda la edición. Después de 4 meses ya va bien no? Sí, va, venga.

P

Cómo se le llena tanto la boca a la gente llamando a los demás falsos? Me parece super lamentable acudir siempre a las mismas putas palabras para que te peguen el aplausito, es pronunciar falso, hipócrita o machista y a la gente le sangran las manos aplaudiendo. Son las palabras mágicas. Qué simpleza joder.

blackoN

El 24h va como el culo, clara señal de que Krih hoy no sale..

P

JC y Raky dando por hecho que Krih va a volver. DIOS cada vez más ansia de que se pire para verles la cara JAJJA

LaChilvy

acabo de llegar

me he perdido algo?

Tema cerrado