Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#64739 No tendran tan buena audiencia cuando han sacado este año al super unas 7 veces al principio en los dbt's y despues MM haciendo campaña todos los findes en el Deluxe xD han estado faltillos. Ahora se mantiene, pero vamos. 17% para lo que ha sido GH siempre en audiencia se ve bastante pobre.

Si te fijas no tienen mucho presupuesto, no han hecho una mierda este año y la casa ha sido la peor de todas

No traen cantantes buenos, no hacen espectaculos para entretenernos, y viven todo el dia en la sala del jacuzzi y en el salon comprimido ese, no me jodas. Vaya casa de mierda, ademas de fea.

Gh del año pasado el plato era increible, la casa aislada, cuando salio el cura en paseo por moto por Madrid. Cuando lo del terror (mucho mas currado que este año) y la casa para mi fue una de las mas bonitas.

Ademas lo dijo MM, que como podian tener mas audiencia A3 con Spash viendo saltar a Falete xD

Pero vamos, que incluso con esa espectacion les da para lo que tendran que pagar y mas. Aun asi lo veo pobre. Tendran que escatimar bastante

P

La casa es completamente horrible sí. No he visto todos los GH ni mucho menos pero la del 7 a mí me encantaba. La del año pasado no era nada del otro mundo pero coño, es que esta es ilógica, la cocina en el puto medio de la casa y por no tener no tiene ni piscina.

C

No sé si lo sabéis pero la casa es exactamente igual que la del año pasado (la estructura, digo).

Donde está el salón estaba la piscina el año pasado, donde está la cocina era el comedor, donde está el gym era la habitación de los tios, y así con todo.

#64740 Desi y los gemelos yo creo que en otra edición podrían dar más de si, sobre todo Desi, que para mí ha ido de menos a más.

1
N

Que tiene que ver que sea el mismo sitio. Todos los años es asi xD. Simplemente es feisima

Ademas, lo de la misma estructura ya lo dijo Black, no se porque os repetis siempre con lo mismo. La casa es una putisima mierda y la del año pasado era sencillamente preciosa.

Esto si que era una casa:

1 1 respuesta
Dipah

ghoficial ‏@ghoficial 1min
Porcentajes oficiales de la expulsión de mañana: 62,08, 19,08, 9,39, 9,45%. #GHCatorce http://goo.gl/6bDTa

No se como se ponen los tweets xD

1 respuesta
Ismelldrama

Menuda palizote de JC.

LaChilvy

El tartaji dandolo todo

Gleim

Se estará frotando con todo lo que pille.

5 respuestas
DennyCrane

#64748 pues si que ha tardado... Joder, pobrecico su ex.

LaChilvy

#64748 menuda furcia, anda que ha tardao en desenamorarse

ozil10

de pobrecito su ex nada,
se ha salvado de una buena. la q es puta es puta ya sea soltera o casada. solo q si estuviera casada estaría jodiendo al mai ese

en cambio ahora puede putear con el que quiera pero mai se ha librado de futuros divorcios y pagar mensualidades a hijos etc.

3
B

#64748 Menuda Attw

Gatopardo

pues bien q cobró el ex un salvame el cabron para estar tan dolido mira q se prestó a eso

1 respuesta
Ismelldrama

#64748 Hahaha vaya putón.

infrico

#64753 Yo en su caso le hubiera puesto de puta para arriba y aun estaria dando platos de salvame

N

Que asco de tia, despues haciendose fotos en frente de una tienda de vestidos de novia vacilando al novio, y el dia de la supuesta boda tambien puso algo humillante para el ex. Es una mamona de mucho cuidao

Sergio_Ford

Si os fijáis bien en la foto, podréis ver como todavía le quedan restos de lefa por la cara.

1 respuesta
N

#64757 Tampoco hace falta que detalles tanto.. xD basto

_MoXaK_

#64744 lo de la piscina es total! para mi la mejor!

ozil10

Que grima dan esas piernas por favor

2 respuestas
N

#64760 Esas si son sus piernas y no las que le trucaron en interviu, que asco

Esta como cuando liberaron los campos de concentracion los sovieticos, pero igual vaya xD

Kb

#64760 ahora a comparar abdominales con la foto del twitter y saber quién de esos superhombres es

LaChilvy

está recién sacada de la serie walking dead

mireya691

David Cano ‏@DVDCano
Pues ya lo veis. Cuatro finalistas y la final el martes 18.

https://twitter.com/DVDCano/status/344818191593263104

P

Bueno, pues que gane Susana y que termine esta edición de mierda, que ya va siendo hora xD

1 respuesta
LaChilvy

O Igor.

1
P

No, si yo prefiero a Igor, pero va a ganar Susana xD

#64768 OLE

N

#64765 Igor, como que Susana xD

1 1 respuesta
ozil10

edit: no he dicho nada xd

1 respuesta
N

#64769 Si, que es Gonzalo xD

2
Tema cerrado