Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Obama

Joder, que cosa mas puta la Miriam, es increible.

1
blackoN

#64745 Qué basto, van a muerte a por JC xDDD. Ojalá fuera Desi, capaz que mañana se salva y todo aunque vayan a expulsar a 2.

Kb

si quedan 7 y mañana echan a 2, cómo va a ser la final el 18 con 4 finalistas?

1 respuesta
blackoN

#64773 No se sabe pero de todas formas no tiene por qué ser una final de 4, podría ser de 5. O que haya una gala el domingo y expulsen a 1 y cosas así.

1 respuesta
_MoXaK_

No es puta , es una mujer de moral relajada....

1
Gleim

#64774 Sí se sabe, mañana salen 3.

https://twitter.com/DVDCano/statuses/344818191593263104

https://twitter.com/DVDCano/statuses/344818412456919041

1 respuesta
blackoN

#64776 Ah pues ni idea, no lo sabía. Entonces Desi tiene que salir por cojones, si no sale ya..

Por cierto, acabo de leer el minutado y hubo movida por la mañana, Desi se ha levantado otra vez más tarde que los demás para hacer la prueba y han terminado discutiendo, Álvaro y Susana defendiendo a Desi y Nacho, Igor y JC en contra, en serio, por qué le permiten estas cosas a Desi? ya está bien coño, puta mierda de persona colega, hija de la gran puta.

P

Y Raky a por uvas jajajajaj

TNx7

Si mañana hay 3 expulsados, es más que probable que los nominados de esta semana solo sean para una expulsión, y para las otras 2 estén todos nominados.

LaChilvy

que vamos a hacer cuando acabe gh?

:_______________(

1 respuesta
blackoN

Exacto, yo también creo que será así. Lo que no me cuadra mucho es que vayan a expulsar a 3 en la misma gala, supongo que será que se vota para salvar y no para expulsar con el segundo y tercer expulsado. Se irán los 2 menos votados supongo.

#64780 Un príncipe para Corina y Gandía Shore. Y sí a alguien le interesa, después del verano vendrá Acorralados 2 aunque a mi eso no me gusta.

N

Ami si me mola Acorralados. Con Nagore y la madre de Aida. Menudas montaban las dos xD

Si salen 3 expulsados entonces es obvio que Susana se salva.. por tanto Desi, Nacho, y el cerdo de JC fuera

1
blackoN

Como concursante será una mierda pero bueno, por lo menos hace barbacoas en su casa (Edo). Qué bien viven los cabrones.

Por otra parte me ha hecho gracia Eva en la foto.. xDDD.

1 respuesta
blackoN

Ostia Chilvy, estás de suerte, hoy es tu día, mira con la noticia que me he encontrado!

Pepe Flores, denunciado por 'amenazar' a una enfermera

http://www.vertele.com/noticias/pepe-flores-gh-denunciado-por-amenazar-a-una-enfermera/

Paripé de la enferma seguro para hacerse unos Sálvames y llevarse los dineros.

1 respuesta
N

Vaya retaco canija la tal Eva. Se cree modelo y ahi la ves, tan poca cosa.. xD

Gleim

Vaya pedazo de mujer Yessi... tipazo.

N

Raky y JC durmiendo siesta en el 24h. En fin

poca verguenSa

blackoN

No le gusta provocar a Lydia.

NSFW

https://twitter.com/LydiaBarbye

DiosUniverso

#64783 Estan la exnovia de ivan (saray pajas) y la novia de ivan ?

Que sentido tiene, todo es paripe televisivo, o estan en la misma sala y ni se miran...

1 respuesta
blackoN

#64789 Sí y también los gemelos y Danny que si no me equivoco los gemelos rajaron bastante de él en la casa.

Igor dio a entender la otra vez que en los platós hay paripé y que luego fuera es distinto aunque supongo que hay cosas que sí son verdad. Por ejemplo dudo muchísimo que Igor y Lorena vayan al mismo sitio y cosas por el estilo xD.

1 respuesta
N

Hombre Lydia ya que es madre podria cortarse un poco. Siempre con esas pintas de putón. Se cree muy diva y esta bien rellenota.

2 respuestas
N

Resu

Sergio_Ford

#64790 Pues no te creas, que yo he visto fotos de Igor y Lorena en el mismo lugar. Bien alejados el uno del otro, pero ambos en la misma foto.

1 respuesta
LaChilvy

empieza el resuuuu

#64784 no me sorprende para nada, es gentuza!!!

1 1 respuesta
blackoN

#64793 Hombre alguna vez coincidirán pero me refiero que intentarían coincidir lo mínimo.

#64794 Que no, que es un paripé de la enfermera!

Sobre el resu, mira que es pesado el pelota de Nacho con Raky, ya no sabe ni a quién pelotear el pobre.

Vaya guarra Desi, bebe agua y en vez de lavar el vaso, lo deja otra vez ahí como si estuviera limpio.

1 respuesta
LaChilvy

#64795 sisi, un paripé?

Por eso Pepe le decía a la polo "era todo una broma"

CLAAAAAAAAAAAAAAARO

1 respuesta
blackoN

#64796 Pues porque sería una broma, Pepe tiene un gran sentido del humor!

Dipah

#64791 Lo mismo dije yo ayer, siendo madre y que vaya asi vestida ... Que valores tiene que tener, y lo peor es que la hija la ve de esa manera, que si me dijeras que va al DBT y la hija esta dormida pues vale, pero es que 100 % que ha visto a su madre vestida como un puton

C

#64748 Alomejor es Mai ;(

DennyCrane

#64791 Lydia esta de puta madre, tiene muy bien repartido el relleno.

Lorena es la unica gorda que parece mas delgada con ropa de verano.

Tema cerrado