Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Mirala aun en la cama la hija d..

Pobre osito panda, lo tiene que tener apestao con su aliento de recien levantada y con su grasa corporal impregnada en el :S

blackoN

A Desi le iba a dar yo una buena ostia que se le iba a quitar toda la tontería, hija de la gran puta. Enorme Igor haciendo ruido para joderla, si yo hubiera sido él, no me voy de la habitación hasta que se levante, me dejo la voz ahí cantando y gritando para que se joda, carota de mierda.

Susana es otra gilipollas, cuando estaban los gemelos casi ni hablaba con Álvaro ni Desi y ahora los defiende todo el rato, estoy hasta los cojones de que Álvaro y Susana defiendan tanto a Desi.

ruk0style

Hay gala hoy?

#64864 :P

#64865 :P

1 respuesta
LaChilvy

Vaya pike lleva Susi con Nachete xddd

#64863

1 respuesta
N

Siempre posteais la parejita al mismo tiempo xD

1 respuesta
N

Que rabia me da que Desi haga como que come fina y despacio cuando realmente esta deseandito de meterse el tenedor en la puta boca y jalar rapido. Si os fijais cuando come nunca habla, esta hiper concentra en meterselo todo. Encima es ansiada con la comida, cuando alguien se sirve otro plato ya esta ella pendiente y controlandolo todo

danyeh

Nacho aparte de mueble mentiroso que asco le tengo cuando habla solo es para hacerse la victima y el justiciero.

LaChilvy

Pues a mi Nacho no me gusta, pero no le tengo tanto odio como le teneis todos, me es mas bien indiferente xd

1 respuesta
N

Es cierto que aveces Susana se pone en exceso quisquillosa con las cosas, empieza a mosquearme su actitud

Ultimamente desde que se han ido Sonia y Kris no se porque, pero se esta viendo ella muy credicita y eso tampoco me parece bien. Aun asi, quiero que quede finalista de entre todos.

P

Es que así a lo tonto el pelele de Nacho lleva una salvajada de tiempo en la casa xDDDD Y cuidado de que no se meta en la final de refilón así como María el año pasado xD

danyeh

#64868 Yo es que como le mete mierda inventada a Susana y cuando susana dice "2+2 son 4" el otro sale con que ella ha dicho que son 16 y pues me revienta. Como la otra discusion cuando le decia que no tenia que ayudar en otras cosas si era ayudante de cocina y el diciendo que ella decia que el tenia que hacerlo todo.

ruk0style

Estáis dejando pasar a nacho, yo aviso... que a lo mejor puede ser ganador

N

Mirad a Raky, creo que esta es la conversacion de la que hace referencia el Gato.. Raky reprochando a Nacho su actitud de tergiversar una conversacion cuando ella tambien lo ha hecho xD sin sentido de mujer.

P

Yo llevo 3 o 4 días sin leerle, merecen la pena estos últimos?

1 respuesta
LaChilvy

Muy falsa Raky, ahi se ha visto su verdadera cara xddd

1
blackoN

JC se podría haber ahorrado la repesca, está quedando fatal, no tiene sentido el comportamiento que está teniendo en estos últimos días xDDD.

N

#64874 Leelo, las clava. Habla sobre lo falsa que es Raky y que quiere que queden finalistas Igor, Susan y Alvarito.

blackoN

El que se va a colar por la cara en la final es Álvaro que lo único que ha hecho es caerse en el primer día pero bueno, si el precio a pagar para que expulsen a Desi es que Álvaro sea finalista pues bien.

1 respuesta
danyeh

A mi no me molesta que llegue Alvarito a la final mientras no entren nacho, jc y desi xD

2
N

#64878 Que dices, Alvaro al principio le costo, pero ya ha arrancado y ha demostrado que es sincero y dice las cosas a la cara. Ademas de que es un tio con sentido comun. Suele tener opiniones parecidas a nosotros

Su unico fallo es juntarse a Desi, pero dentro de lo malo Alvaro si le ha tenido que decir las cosas que hace mal Desi lo ha hecho sin ningun problema. Peor es defender a alguien a capa y espada solo porque sea tu amiga.

LaChilvy

A mi tampoco me molesta Alvaro en la final, me cae bien el hombrecillo

1 respuesta
N

Encima lo que tiene que aguantar el pobre comiendose los eruPtos de la guarra esta

Splendid

#64881 Es curioso, porque el tío cae bastante mal

#64884 Acabo de volver ¬¬,

N

#64883 Ostia que chispa esplendido, cuando vas a volver al hilo?

Me referia definitivamente. Aunque ya a dos galas que mas da
Es irse Argi y mira lo que pacha

1 respuesta
Dipah

Llevo un viendo el 24h un buen rato y Desi tarda años en arreglarse... Cuanto tardara en esconder esa cara de machote?

1 respuesta
C

A ver si empieza esta puta mierda ya, se va JC seguro no?

1 respuesta
blackoN

Lo de Desi es un paripé, si se sintiera mujer de verdad, no dejaría que se le viera bigote ni barba, es un travesti como dijo Igor en su día.

Gatopardo

ojalá y se vayan los dos

N

#64885 Da igual que aparentemente sea como un tio, lo que realmente da asco es que sea tan mala persona, gentuza es lo que es

1 respuesta
TNx7

#64886 100% como el algodón.

1 respuesta
Tema cerrado