Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#64830 El primer expulsado se vota para echar y luego abren los teléfonos (es como si estuvieran todos nominados) y los 2 menos votados se van a la calle. Yo no tengo tan claro que vayan a echar a Desi, creo que la cosa estará entre Desi y Álvaro, el que menos apoyo tenga se irá a la calle junto con Nacho.

Yo creo que será algo así:

Primer expulsado (concursante más votado para echar) = JC

Segundo y tercer expulsado (los 2 concursantes menos votados para finalistas) = Nacho y luego tengo mis dudas entre Desi y Álvaro, ojalá que peinen a Desi, ya es hora pero no sé si Álvaro tendrá más apoyo que Desi..

Dipah

Tengo un mono de GH que esta noche caen palomitas para disfrutarlo mejor xD

1 respuesta
LaChilvy

#64832 hoy toca hacer algo bueno de cenar jaja

blackoN

Por cierto, por lo visto en la final, hay fans que podrán visitar la casa.

http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=8a1d876f-172e-4cde-80f1-b90c004b0ecc

Ya lo podrían haber hecho el año pasado, me hubiera currado alguna respuesta para ir a la casa y ver como gana el gran Pepe Flores :qq:

N

Expulsado JC y menos votados Desi y Nacho casi seguro vamos. El hecho de que pongan a Desi de graciosa no significa que quieran a esa furcia en la final. Faltaria mas vamos. Si es asi entonces me cagare en los muertos de la organizacion por haber puesto a Desi de lo que no es.

Alvaro si que tiene apoyo, claro que no tanto como Susana o Igor.

Y Raky dudo que tenga tantos apoyos tambien xD mas bien es indiferente esa muchacha

OtherFeral

Por cierto, donde esta la supuesta persona que entraria a la casa como concursante al comprar esas targetitas de los kioscos?

1 respuesta
blackoN

#64836 No era así, entre todas las tarjetas había 3 que tenía de premio llegar directamente a la última etapa del casting, eso no aseguraba entrar en la casa sino llegar al último casting.

N

Os imaginais que todo el colectivo gay/transex acumulan votos para votar a la cerda de Desi? seria muy fuerte.

LaChilvy

Yo de las mierdas con las que más me he reído esta edición:

El rertrasao de Adri diciéndole a todas:

YO TATRAIGO VERDÁH?

N

Yo con el memo de Ivan cuando Leti le ponia de los nervios en el baño y con la gorda cuando olia la comida de lejos.

blackoN

Pues yo con lo que más me he reído fue con la caída de Álvaro, días y días viendo el vídeo varias veces todos los días y aún así llorando de la risa cada vez que lo veía xD. Con JC y el tartamudeo también me he echado unas cuantas risas y también con Lorena llorando en el confe.

N

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/lorena/chicos-muertos-risa-sobrepeso-Lorena_2_1560855012.html

De los mejores videos. EL retraso de Kris silbando Jurasik Park y mi Igor.

1 respuesta
LaChilvy

#64842 La falsa de Raky al final diciéndoles que estaba mal reírse de ella etcetc, pero cuando estaban con la coña ella tb se reía... en fin

1 respuesta
N

#64843 Si, y me acabo de fijar en la bizca, se estaba partiendo y cuando dice Raky: "la chica cuando lo vea no le va a hacer gracia", va la bizca y cambia la actitud en su cara xDDDD. Otra falsa.

P

Igual nos dejan votar por Appgree cosillas importantes hoy.

blackoN

Creo que hoy llevan a la casa a otro gran cantante, Henry Mendez y su mega temazo El tiburón!

1
LaChilvy

El tiburon, ese tema lo bailaba yo con 8 años xd

P

No se cansan de llevar putísima mierda al programa. Y luego todo el plató bailando esas asquerosidades, qué vergüenza ajena joder.

N

Que dius, es buena musica xD

Por cierto, si no llevan a nadie mejor es basicamente porque no tienen presupuesto para llevar a nadie de categoria. Mas penoso fue lo de llevar a Paula Rojo en mi opinion

1 respuesta
Sergio_Ford

El año pasado llevaron a Kiko Rivera, que tan solo tenía que decir una frase y la hizo con play back el muy inútil.

Al final acabará pinchando Fonsi Nieto.

doogie780

#64849

no tienes ni puta idea

1 respuesta
LaChilvy

el resuuuuuuuu

N

#64851 te quiero dugi. FUCK

1 respuesta
P

Por presupuesto no es, anda que no hay gente buenísima que iría hasta gratis, otra cosa es que quieran llevar a famosetes

doogie780

#64853

todo el asco das

LaChilvy

no reconoció al gemelo x tlf? vaya tela xD

N

Es pesadita Susana con Gonzalo eh? no se da cuenta que le perjudica

N

Desi pariteando a JC cuando no ha parado de darle bombo y pedir sus strepteases.. sin sentido de tia

blackoN

Sobre el resu, Desi se está convirtiendo en Argi, primero le quitan el maquillaje y ahora en la fiesta del martes se enfadó por el alcohol, solo le falta llorar en las fiestas y ya sería Argi 2.

LaChilvy

que asco desi duerme en bolas?

cuando se ha destapao no llevaba na abajo y casi se le ve la cuca :S

Tema cerrado