Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
A ver si con suerte se equivocan al hacer la compra o algo y la hacen llorar. Muy mal dándoles la prueba por superada con la de fallos que han tenido.
Ya lo dicen, "hemos hecho mas de 20". Evidentemente lo saben
#6633 No pongas eso que me daba miedo cuando lo veia de peque xD
Venga va y esta noche que les den bastante alcohol para celebrarlo a ver si alguno pilla una buena tajada
Si esta prueba ha sido un suplicio para la gordaca por estar de pie :palm: imaginaos una prueba mínimanente física. Igor no podrá contener su veneno químico.
Tiene que oler bonito la gordaca despues de hacer una prueba fisica XD y ademas luego aguantala lo insoportable que es...GO OUT!
Claro, se lo dice hasta el super, no se lo va a decir la gorda, que la tiene frita con las bromas, es excesivamente pesado.
Es el tipico gracioso que despues no soporta que le hagan bromas a el. Si hubiera alguien tan bromista/pesado como el habria que ver su reaccion
#6646 Bua es que ya te digo... pero creo que ella dijo que le daba igual estar gorda, que era feliz...
Madre mia yo no podria salir a la calle, que depresión.
#6647 Yo creo que este año les han puesto mas maquinas que otros años precisamente modo indirecta hacia ella, pa que las use ajajaja
Prrrrrrrogrrrrrrrrrrrrrrrrama. xDDDDDD
#6654 En las consonantes es xDD Sobre todo en las consonantes dobles tipo tr, br, gr, etc.