Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#6660 JAJJAJAJ que maricona
ponlo en spoiler pa los que no han visto la peli anda silvi
#6664 10mb de telefónica, joder yo pienso que debería ir bien. Pero nose últimamente va como el culo la linea, vídeos de youtube tardan mogollón en cargar.. :/
#6665 bua, yo voy con 30 megas de ono y de lujo XDD
Joder que mal le queda el moño a Lorena, con esa cara no le puede quedar na bien.
#6664 claaaro despues van a ver la peli y no tienen esa intriga de como sera xd yo fui a verla y me familiarice en 0 con el bicho imaginate alguien que lo vea por aqui jajajaja
la giuls ta vengandose por la nominacion de la gorda le hace ese moño que le resalta mas la papada dios miooo
#6670 se están poniendo guapas para esta noche, Giuls le está haciendo a la gorda el mismo moño que se hace ella xddd
Pero el Iván este tiene que estar haciendo el monguer todo el día? que pesado :S
#6679 puf esq es muy pesado eh
Avisarme cunado acabe de hacer esa puta voz el Ivan que me esta dando dolor de cabeza.... Que pesado
No tengo ni idea .. pero esa voz me esta taladrando la cabeza y creo que lleva 10 minutos por lo menos
una pregunta, que estoy hasta el navo de la publi en el stream, el adblovk complento del chrome o el adblock plus ese?
la gorda haciendo chistes de que se comerá a alguien, lol
#6686 El Complemente de Chrome. Yo lo uso y 0 anuncios.
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
Eres bella como el culo una camella
#6687 Gracias!!!
Hablando de ronquidos, metiéndose el dedo en la herida ella misma xD