Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sharif

#6660 JAJJAJAJ que maricona

ponlo en spoiler pa los que no han visto la peli anda silvi

1 1 respuesta
elkaos140

Me es imposible ver el directo sin que se me pare.. -.-!

1 respuesta
klawi

Tiene hambre la gorda, vete a merendar a las 9 anda.

LaChilvy

#6661 la foto de un personaje de una peli es un spoiler? cawen to xDDD ya lo puse

#6662 me da de lujo a mi, que conexion tienes?

2 respuestas
elkaos140

#6664 10mb de telefónica, joder yo pienso que debería ir bien. Pero nose últimamente va como el culo la linea, vídeos de youtube tardan mogollón en cargar.. :/

2 respuestas
LaChilvy

#6665 bua, yo voy con 30 megas de ono y de lujo XDD

Joder que mal le queda el moño a Lorena, con esa cara no le puede quedar na bien.

1 respuesta
Sharif

#6664 claaaro despues van a ver la peli y no tienen esa intriga de como sera xd yo fui a verla y me familiarice en 0 con el bicho imaginate alguien que lo vea por aqui jajajaja

la giuls ta vengandose por la nominacion de la gorda le hace ese moño que le resalta mas la papada dios miooo

elkaos140

#6666 Dame unos pocos de megas. :qq:

blackoN

#6665 No es normal que con 10mbs te vaya mal el 24h, tiene pinta de que es por culpa de la basura de telefónica.

Ponte ONO, primer aviso.

1
ReYzell

Alguna novedad? que los deje descubriendo que se pueden hacer fotos desde la cabina esa.

1 respuesta
LaChilvy

#6670 se están poniendo guapas para esta noche, Giuls le está haciendo a la gorda el mismo moño que se hace ella xddd

Sharif

otro pa tiii guapa morenaaa de mi y de mi colegaa, jc el mejor!! pelochos te saless

Dipah

Madre mia que fea esta la gorda con el mismo moño que la guils...

Ismelldrama

Está fea con cualquier cosa.

ReYzell

jjajajajajaj

Sharif

fuerte tanque

S

Ya está la Lorena diciendo que hay que comprar xD no sabe na

Astro90

que mal me cae la obesa mórbida

LaChilvy

Pesao Ivaaaaaaan

1 respuesta
Lady_Kate

Pero el Iván este tiene que estar haciendo el monguer todo el día? que pesado :S

#6679 puf esq es muy pesado eh

S

Cada día me cae peor la Lorena...

Dipah

Avisarme cunado acabe de hacer esa puta voz el Ivan que me esta dando dolor de cabeza.... Que pesado

2
S

A quién imita?

1
Dipah

No tengo ni idea .. pero esa voz me esta taladrando la cabeza y creo que lleva 10 minutos por lo menos

LaChilvy

Encima la gente habla y él no se calla por respeto, sigue haciendo esa puta voz...

ReYzell

una pregunta, que estoy hasta el navo de la publi en el stream, el adblovk complento del chrome o el adblock plus ese?

1 respuesta
S

la gorda haciendo chistes de que se comerá a alguien, lol

#6686 El Complemente de Chrome. Yo lo uso y 0 anuncios.

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

1 respuesta
Dipah

La gorda a dicho que se va a comer a Dani, estar atentos que en un plis plas desaparece el Dani

ReYzell

Eres bella como el culo una camella

#6687 Gracias!!!

Hablando de ronquidos, metiéndose el dedo en la herida ella misma xD

Lady_Kate

El tío es de la clase de personas que son algo graciosas pero no saben dónde está el límite de ser gracioso y ser pesado, este es de los que se pasan a pesado pero de mucho me da a mí xD

Tema cerrado