Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Igor? Con lo desesperado que va y como se pone en las fiestas ni de coña.
Ivan en algunos momentos la suelte en forma de broma y la gorda es el centro de las criticas.
Raky, Caballo y Danny si que merecen estar en la calle.
#7684 Se empieza a hinchar!! y no tienen casa para correr hajajajaj
Que ha pasado en mi ausencia gente?
No ha pasado nada, estan planeando sus bromas y eso.. El igor es el que se esta matando a hacer camas para gastar una broma sin sentido
#7689 Porque en la prueba de escribir corazones, Susana puso "preciosico" y el se esperaba algo mas ya que él se esforzo en escribirla... vamos una chorrada
Sonia tiene experiencia en llevar a los tios, darle la dosis justa de esperanza para llevarles por donde quiere, esta es peor que lorena, no vi por donde iba al principio, pero ahora si la veo, que arpia hija de puta me ha engañado
Tengo que admitir que sonia es la mejor concursante de momento, sabe explotar sus recursos y jugar al poker de GH
Esa gorda es manipuladora víbora y de todo... y lo peor de todo que si sale nominada tiene muchisimo apoyo a fuera .............. no quiero verla mas joder
#7703 Apaga y vamonos ... Que ascazo tio .... Es que encima es MALA con esa sonrisa de "inocente" pero luego es una vibora en toda regla...