Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
eso la gente lo vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv alooooooooooooooooooooooooora unmontón
#7711 Yo te esperareeeee nos sentaremos frente al pccccccc xD oookz, ahí estaré
btw, que no se me ha respondido antes y me habeis hecho el vacio. Hay resumenes sábados y domingos?
#7716 jajajajajajajaja, okay ! Por la noche nos reimos de la gorda JAJAJAJA
Creo que los findes no hay resumenes solo lunes a viernes
#7721 Esta noche me lo cuentas por ts, a ver si te ries o no de ella eh ! jajajajajaja Que recuerdo que dijiste que te daba muchisisisisimo asco no?
#7727 No me tientes que soy capaz ! jajajajaja Pero me da repelus, hay un user que lleva la cara de Lorena y cada vez que comenta me entra agonia xD
#7725 Sí, amor por comer y por manipular a los demás. Es una arpía de mucho cuidado. Te viene con la sonrisa esa que pone de puta gorda asquerosa para hacerse la bonachona y la simpática y luego te las mete doblada, a las demás te las ves venir, pero ésta con la sonrisa y que parece buena es la peor de todas, te lo juro. Le he pillado una manía que te cagas.
#7732 Tio cambiate de avatar por favor.... Que da asco, dan ganas de dejar de vivir ! Prefiero que pongas esto
#7733 pero pierde la esencia, en esa foto sale duchada! en la del avatar incluso podemos percibir el olor a macarrones con queso que desprende su boca.