Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Strenk

#7770 Jajaja que bueno tu avatar.

NeoSky

que no que no se puede ser gorda y mona! ni anorexica y mona tampoco enferma!

blackoN

Anoche había un tonteo entre el DJ y Susana descarado, cuando os fuisteis todos, aún estaban en el sofá super pegados, se despertaron y siguió haciendo caricias y demás. Encima luego vino Quagmire y se puso a hablar de películas con el DJ y Susana, que sepáis que el DJ no ha visto Gran Torino, no sabe ni qué película es, a la puta calle.

klawi

Yo creo que no es ni Dj, es un Pocket de la vida xD.

1 respuesta
NeoSky

#7774 bolsillo? xD

1 respuesta
P

Puta gorda, es que que vergüenza ajena. Una cosa es no tener complejo y otra ser retrasada mental y autoengañarse hasta tal punto.

klawi

#7775 PocketAces xDD

blackoN

Lo peor de Lorena es que de verdad cree que es sexy xDD.

klawi

Venga una cancion que se identifica Lorena:

1 1 respuesta
P

Odio la gente que se autoengaña, no lo soporto.

1 respuesta
blackoN

#7780 Pues yo creo que todo lo que dice lo dice en serio, no sé qué es peor, una cosa es quererte y otra ser tan sobrada.

1 respuesta
P

#7781 Pues claro que lo dice en serio, ese es el problema. Esa tía tiene un cacao mental exageradísimo y una cantidad insana de mentiras sobre sí misma que ya tiene totalmente asimiladas. Carne de psiquiatras en unos años, al tiempo.

Las ganas de sentirte atractiva no es autoengañarte diciendo: "soy atractiva, soy atractiva", sino esforzarte por CAMBIAR, pedazo de retrasada.

1 respuesta
blackoN

Lorena: Es que yo sé que no soy fea

3
klawi

#7782 Pues yo creo que viene de la madre que tenga esa autoconfianza y se lo crea.

Es que para empezar, la sociedad te rechaza no me jodas y eso lo tendra que notar. En la casa nadie tiene cojones de hacerla el vacio por lo que se vea del exterior ademas del apoyo que tiene fuera (Incomprensible...).

C

#7779 Pff, la pusieron como 4 veces ayer noche.

Yo creo que le pega mas esta.

Bueno, esta noche nos vemos.

B

Como le gusta ir de victima. La estrategia es clara, intentar que digan algo feo sobre los gordacos para ir de victima y que los yayos y las viboras le salven el culo (con grua)

1
klawi

Sonia pasa del pelocho y ahora toquetea a Susana. Picaflor :D

blackoN

Susana está loca por el DJ y creo que es mutuo, lo de anoche fue descarado xD.

BinHo

que asco da la cara caballo

P

Qué estrategia ni qué hostias. Esa mujer está mal de verdad, y es completamente perjudicial para ella. Mentalmente va a ir cada vez a peor a no ser que despierte, y físicamente va a seguir así siempre porque para ella está todo bien.

1
blackoN

Grande Quagmire xDD.

blackoN

Vaya buscona la Susana macho, increíble.

klawi

Bueno se acabo esto ya. Dj no quiere nada con Susana.

2 respuestas
BinHo

#7793 esperate a la siguiente fiesta

blackoN

#7793 Pues las caricias que le hizo anoche dicen lo contrario eh, por qué lo dices? xD.

1 respuesta
Ismelldrama

Déjate que lleven allí metidos 2 meses y tenga los huevos bien cargados.

klawi

#7795 La novia de este no estaba bastante buena? No creo que le convenga perder a esa tia por Susana.

El otro le sigue el juego pero no como el pelocho con Sonia.

1 respuesta
blackoN

#7797 Si, su novia está buena pero vamos, anoche con el tema de las caricias.. no creo yo que le importe mucho la novia xDD. Mañana en la gala seguro que lo van a poner y estoy seguro de que a la novia no le va a hacer ninguna gracia, además que están todo el día juntos..

klawi

Es un tipo de hipnosis lo que hace telecinco?

PoLoWsKy

porque se va la imagen y ponen la del ojo? censura¿? xDDD

Tema cerrado