Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#7801 Pues yo el viernes vi a un tio masturbandose en el metro. La gente esta pirada, y de tanto asco que me dio me fui del metro xD
#7802 Tengo una amiga que estaba en su barrio, por la noche, dirección a su casa, y se encontró con un tío que se la empezó a cascar caminando al lado de ella. Se tuvo que ir corriendo.
La gente está como una puta cabra.
#7811 No lo se, no me cae mal, llamame rara oye
#7814 es una tia con baja autoestima, al ser tan pelma puede llegar a parecer otra cosa, pero no es mas que un intento de sentirte querida o llamar la atencion, no se si me entiendes xD
Lo que si es es cotilla, le gusta mucho cascar, pero que esperais de gh si no son cotilleos? la gorda se tiene que quedar
#7813 Pepepepero que es una manipuladora en toda regla ... va comiendole el coco a todo el mundo !!!!
Caballo vs Gorda
Miriam "Lo que me jode es que te diga a quien voy a nominar y vayas a Giuls y se lo cuentes, se leer los labios, mi abuela es sordomuda"
Gorda "ah.........."
#7823 Los miércoles, la semana pasada no hubo porque entre que solo había 2 días de concurso y que los concursantes son unos sosos.. imposible hacer un debate.
Vaya Súper más raro, tiene pinta de novato.
Por cierto que a la caballo el otro día se le escapó que el debate este año lo va a presentar Tania Llasera esa o como coño se llame, no sé si será verdad pero no me gusta nada esa pff