Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

alexisTena

ay mono de debate

spoiler
manxuty

Dios nunca veía el 24h pero ahora entiendo el odio a Iván. Cuantas veces va a decir lo del Krueger?? pfffffff

Guybrush_

¿Por qué te has manchado?

• Por Gordaca!
guguy

que alguien le diga a lorena que no esta "gordita" que esta GORDA

isnotavail

#7882 Bueno, antes tendremos el interviu !

1 1 respuesta
Android17

se meo la gorda enserio?!?!? ostia puta k puto asco

1 comentario moderado
blackoN

#7925 Pues la verdad que si me dan a elegir entre que Giuls la lie en GH o verla desnuda, prefiero que la lie en GH, Giuls no me parece gran cosa fisicamente, a mi por lo menos no me pone nada.

orrosiveLamb

Que risa mas falsa tiene la jodida gorda

NeoSky

Estos han ideado una broma y las chicas cuando vayan a buscarles van a caer q tontas son las mujeres

Guybrush_

El Iván es un pesado, pero con la imitación de Arrabal me descojono. "Déjame hablar!!"

isnotavail

#7928 No se , no lo estoy viendo este año, pero asi por encima esa y la morena son las que mas buenas estan este año.

2 respuestas
manxuty

#7932 Esa foto es muy buena la verdad, lo que pasa es que el primer día la tía iba rara, parecía más fea y vieja, pero si la ves en las fotos es guapa.

1 respuesta
NeoSky

#7933 El piercing asqueroso q lleva la afea bastante

1 respuesta
manxuty

#7934 Sí, no sé la moda de ahora de ponérselo ahí, no me gustan nada. Porque hace que parezca que tiene los dientes raros.

A Argi la estoy viendo ahora así en el directo muy mona también.

1 respuesta
blackoN

#7932 Si claro, en esa foto está bien pero el otro día le hicieron un primer plano y tiene la cara llena de granos xD.

No hay gran cosa este año, la que mejor está para mi es Sonia aunque tenga la cosa rara esa en los ojos.

Susana y Noelia están bien pero creo que Sonia es la que mejor está.

NeoSky

#7935 Argui no es mona, la mas mona es susana :)

isnotavail

Dipah

Respetar a Argi ! <3

1 1 respuesta
blackoN

Sigo pensando lo mismo, las fotos no valen, están retocadas fijo.

NeoSky

#7939 Ok, pero es porque es la que mas tetas tiene :)

2 respuestas
blackoN

#7941 La que más tetas tiene es Lorena jaja.

manxuty

AJAJJAJA están viendo las fotos y salen en una el pelocho y la canaria poniendo morritos de perfil, así cerca. Y va y dice el pelocho "Ahí no había cobra" jajajajaj

isnotavail

#7940 Mirando su facebook por encima, las fotos que sale sin el hierro ese en la boca, sale bastante guapa.

Si no ha quedado claro, yo le daba x'D.

2 respuestas
Dipah

#7941 La que mas tetas tiene es Lore, pero Argi es lo mejor !

NeoSky

#7944 Eso no le quita la voz de pocholo

NeoSky

se hace el interesante el pelocho con lo del corazon xD

1 respuesta
manxuty

#7947 Jajajajaja bien seguro. Pero es que entre estos dos hay feeling, se van a liar fijo.
Y qué cabrones, nos los quitan! Yo quería ver qué decian cuando viesen esa foto :(

1 respuesta
NeoSky

#7948 Sep, todo el rato hacen lo mismo, se guardan lo mejor para la gala :(

C

#7944 Se parece mazo a Patricia Montero en algunas fotos :s

Aun así, la voz de camionero, el piercing ese y la forma de ser que tiene me da asco, asi que gl

Tema cerrado