Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Sale las salinass <3 que agua tenemos.

1
Android17

nose porque pero la susana me pone muxisisisimo y mas con el acento ese de "roketa de má!"

N

Pues es verdad lo que dijeron el otro dia de Susana que tiene menton de tio :/

que asco, dice que tiene hongos la caballo :S

1 respuesta
Android17

#7953 nose equivocarian con la caballo? xD, nose, no me parecce que tenga menton de tio, lo unico que mi debilidad son mujeres como la susana, asi delgadita, con pelo largo y tiras palante xD

1 respuesta
manxuty

Que cambien de cámara ya joder!!!

N

#7954 Ya no es menton, si no la estructura osea de su cabeza xD tiene el creaneo mas de tio, fijate en su frente :/

Guybrush_

Ya está el realizador de los cojones haciendo de las suyas.

Android17

JAJAJA a quien buscamos dice y salta uno suelta:

a Lore.

(risas varias)

NeoSky

Lorena:"Que crack que somos las mujeres" a lo que le ha respondido..
Iván: Dirás que crack Sonia porque tu no has buscado una mierda.

niitrox

Hasta que no entre Dobromira este GH no tiene sentido para mí.

Splendid

Esperemos que entre para que haya movida con horseface; puede ser muy grande que le eche en cara lo de soy española, ya que el resto de la casa no saben que es lo que ella dijo para que pel8 la elijiese

blackoN

Pues como no tengan nada mejor que Dobromira para meter, mal vamos en este GH..

niitrox

con la chorrada de las trampas hay muchos cabreos, yo creo q esto de aki a una semana es una casa inhabitable xD

martaa92

donde se puede ver en directoo? porque lo que estan echando en la nueve es repetido no es en directo o si?

2 respuestas
Splendid

Iván a este paso se lía a ostias con todas :/

#7964 http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

1 respuesta
orrosiveLamb

#7964 go #1

2
Android17

JAJAJAJ me meo con el ivan, como humilla a la gorda xD

DarkTevy

la gorda diciendo que se ha meado en las bragas un poco que asco

Android17

ya se a meao dice la gorda, y ahora dice que sa meao un poco lol

martaa92

#7965 graaaciias ;)

ruk0style

Hhahahahahah miriam al parecer con hongos en los pies :o_o:

1 respuesta
orrosiveLamb

#7971 Eso pasa por no usar las herraduras adecuadas

DarkTevy

joder el ivan que puto antipatico que es no? no aguanta una broma se pica un huevo

1
blackoN

Ya lo dije el otro día que Iván tiene 2 caras, tiene mala leche el tio pero hace lo imposible para no mostrarla xDD.

orrosiveLamb

Ya se están dando cuenta del palo del que va la gorda, ojalá la nominen y la echen de una vez, que me causa pesadillas sabiendo que me puede comer en cualquier momento a lo Freddy krueger

Dipah

ya esta la gorda diciendo que quiere que salgan todos nominados bla bla .. Mira como salga nominada es que mando un sms para que salga, aunque tiene mucho apoyo publico, pero no la soporto a esa maldita vibora asquerosa

3
ManOwaR

Con Ivan pasará lo que pasa siempre con muchos. Los que ven el 24h lo odiarán a machete por lo cansino que es. Pero los q votan no ven el 24h, solo las galas, ahí cuando tenga protagonismo, pondrán su video, todos jijijijajaja y nadie le votará para q se pire xD

1
Shincry

Puedo saber por que se acobarda ¿?¿?¿?

niitrox

joder la gorda cae mal pero ya no x ser gorda, es asquerosa, y esa risa de problemas cardiorespiratorios cronicos que tiene me destroza

edit: bueno y x gorda tambien q cojones

niitrox

JAJAJAJAJA EN 5 MINUTOS han dicho 2 veces Ivan y Argi que le olian fatal los pies a la gordaaaaaa jajaajajajaa en el sofa ahi tumbada bfff !! que puto asco ajjaaj tiene que oler ahi a cadaver

edit: lol y x lo visto han cogido hasta hongos en los pies algunos. no me quiero imaginar xDDDDD

Tema cerrado