Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
jajajajajaja que cara se le quedo a lorena cuando todos le dicen que las gorditas no les van, que les gusta otro tipo de mujer.
Yo creo que lo hace estrategicamente para que los tios opinen, y quede ella de marginada social, que nadie la quiere porque es gorda xD
#8132 Y ahora te enteras? lo llevamos diciendo desde el otro día, se le ve todas las estrategias, es muy mala jugadora.
#8134 Y despues les dice a los tios " es que no lo entiendo porque no os gusta una chica gordita, yo puedo excitaros" o algo asi, como que ella tambien tiene poder de seduccion aunque esté gordi xDD que grande la gorda, tope de manipuladora
Yo no lo vi, estaba pintando las uñas a la canaria, yo solo vi cuando se las pintaba a la caballo
#8112 Que dices loco, raky es muy atenta tio y hace que la peña este bien sin ni siquiera abrir la boca, se tiene que ir argi sin duda en esta expulsion y la siguiente lorena, me caia bien lorena al principio pero es que cada vez me da mas asco jaja
#8141 Pero si Raki es un mueble, Argi también pero Argi parece buena chica. La Raki esa no pinta nada en la casa, a la calle la pelo rata.
#8142 Argi parece buena chica, tu estas viendo el programa?? Que no hace nada que poca calle tienes amigo, un mueble cuando la piva esta destrozada y aun asi alegra a la gente jaja
#8143 Pues claro que tengo poca calle, si nunca he salido de mi cueva. Pero qué tendrá que ver eso con GH? Raki es un mueble, no aporta nada a la casa y Argi tampoco pero por lo menos le hace ilusión estar en GH y se le nota, a la Raki esa parece que se la sopla si la expulsan o no.
#8147 cuerpazos? joder, pues a mi me parecen super delgadas.... no tanto como Miriam ofc
Me gustan muchas de piernas, ya no ponen las ponen anorexicas como hace años. Lo que pasa que son muy esbeltas..pero hay alguna que menudo cuerpazo :/
Como no salga Lorena nominada me voy a cabrear xD.
#8152 Es mi hermano, ahí se puso a llorar cuando se enteró de que se quemó nuestra choza, hay muchas hogueras por África y luego pasa lo que pasa.