Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

elkaos140

jajajajajaja que cara se le quedo a lorena cuando todos le dicen que las gorditas no les van, que les gusta otro tipo de mujer.

N

Yo creo que lo hace estrategicamente para que los tios opinen, y quede ella de marginada social, que nadie la quiere porque es gorda xD

1 respuesta
C

Devolvedme mis oidos, ty

blackoN

#8132 Y ahora te enteras? lo llevamos diciendo desde el otro día, se le ve todas las estrategias, es muy mala jugadora.

1 respuesta
MiRtOn3

Maldito pitoooo! XD

C

Hombre Meya, ya estamos todos.

N

#8134 Y despues les dice a los tios " es que no lo entiendo porque no os gusta una chica gordita, yo puedo excitaros" o algo asi, como que ella tambien tiene poder de seduccion aunque esté gordi xDD que grande la gorda, tope de manipuladora

Yo no lo vi, estaba pintando las uñas a la canaria, yo solo vi cuando se las pintaba a la caballo

1 respuesta
blackoN

#8137 Pero eso es viejo no? eso lo vi yo el otro día en el 24h, o lo ha dicho otra vez?

DarkTevy

desde donde se puede ver la gala en el pc?

N

Estan analizando a Giuls estas dos :/

Es en plan " hola muro=Giuls"

SuguuuS

#8112 Que dices loco, raky es muy atenta tio y hace que la peña este bien sin ni siquiera abrir la boca, se tiene que ir argi sin duda en esta expulsion y la siguiente lorena, me caia bien lorena al principio pero es que cada vez me da mas asco jaja

1 respuesta
blackoN

#8141 Pero si Raki es un mueble, Argi también pero Argi parece buena chica. La Raki esa no pinta nada en la casa, a la calle la pelo rata.

2 1 respuesta
SuguuuS

#8142 Argi parece buena chica, tu estas viendo el programa?? Que no hace nada que poca calle tienes amigo, un mueble cuando la piva esta destrozada y aun asi alegra a la gente jaja

1 respuesta
blackoN

#8143 Pues claro que tengo poca calle, si nunca he salido de mi cueva. Pero qué tendrá que ver eso con GH? Raki es un mueble, no aporta nada a la casa y Argi tampoco pero por lo menos le hace ilusión estar en GH y se le nota, a la Raki esa parece que se la sopla si la expulsan o no.

N

xDD...

jajajaja

elkaos140

ola k ase tiene calle o k ase?

N

Vaya cuerpazos tienen las modelos en las noticias de tele5, madre mia..

1 respuesta
Dipah

#8147 cuerpazos? joder, pues a mi me parecen super delgadas.... no tanto como Miriam ofc

1 respuesta
SuguuuS

#8148 Opa gangnam style haha

N

Me gustan muchas de piernas, ya no ponen las ponen anorexicas como hace años. Lo que pasa que son muy esbeltas..pero hay alguna que menudo cuerpazo :/

blackoN

Lorena cuando le digan que está nominada.

2 1 respuesta
N

#8151 Pero ese no eres tu?

2 respuestas
Dipah

Oye, la pija lleva la misma camisa que se puso la gorda el dia de la fiesta?

NeoSky

#8152 Cuando dice lorena se refiere a LA GORDA, que no te enteras :D

blackoN

Como no salga Lorena nominada me voy a cabrear xD.

#8152 Es mi hermano, ahí se puso a llorar cuando se enteró de que se quemó nuestra choza, hay muchas hogueras por África y luego pasa lo que pasa.

klawi

Ojala salga Aigor nominado y asi moja en la fiesta todo desesperado.

Dipah

A que hora es el live?

1
N

Un live porfis?

2
NeoSky

Norap y Dipah son la misma persona?

1 1 respuesta
Dipah

#8159 A que viene eso ! Yo no estoy a favor de la gorda como Norap !

1 respuesta
Tema cerrado