Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

elkaos140

El próximo que hay que expulsar es el tontaina de Ivan. Va de gracioso y tiene 0 de gracioso.

Nas-Exiro

Lo del Ivan es por demas en serio, le rebiento.....pfffffffffffffff
No se puede ser mas idiota...

N

Estan haciendo el resumen en la 7, no entiendo que pinta Ivan ahora.

Por eso, salen cosas mas interesantes en el resumen.

1 2 respuestas
elkaos140

#8103 Hablamos del 24h, que esta poniendo voz de maricón e intentando hacer gracia. Y tiene 0 de gracia.

Nas-Exiro

#8103 Correcto. No entiendo que pinta tu comentario...

C

A la puta gorda se le tiene que parar el puto corazón ahora mismo. Que asco la tengo.

N

Vamos a ver, pinta que estan haciendo el resumen diario y que estan saliendo cosas bastante mas interesantes que ver hacer el retrasado mental a Ivan, el 24H lo podemos ver siempre :/

2 respuestas
SuguuuS

A que hora empieza la gala?? Me da tiempo a echar un lolete no gente?

3 respuestas
elkaos140

#8107 Yo me pase ahora al resumen diario. Thx por avisar no sabia a que hora salia en la 7 el resumen.

#8108 a las 22:00

C

#8108 A y media, sobrado de tiempo. Add me y echamos una (es coña xD).

Ojalá salga nominada, aunque no la echen, solo para que sufra.

1 respuesta
Nas-Exiro

#8107 No digo que no, pero realmente es en el 24 horas cuando nos enteramos como son sin cortes ni de ningún tipo de selección o filtro que hacen en los resúmenes.

Y es muy pesado y tontito el Ivan, en mi humilde opinión.

1 respuesta
superpacopds

#8108 te dan tiempo a 2.

pues yo quiero que se quede argi y giuls, raki... a la calle..

2 1 respuesta
N

#8110 Como has podido caer en esa mierda, sisplau..

1
superpacopds

pero a ver, hay que ir a la emision importante, por lo que dices entonces vas a estar viendo el 24h antes que la gala, total, ahi cortan todo..

elkaos140

#8111 Claro. Es eso... lo ves un una gala y cogen solo 4 cosas que hagan gracia y punto. Y puede que te caiga en gracia. Pero es que esta las 24h así el jodio, es muy cansino.

N

en el resumen han salido cosas que no vimos el sabado en la fiesta, (los que estuvimos)

En el 24 se ve casi todo, pero no todo, recordad que mientras enfocan una parte de la casa, en la otra parte puede haber gente cotilleando, y aveces esas cosas que no hemos podido ver las ponen en el resumen, + los confes (ha salido el enfermo del dj en el confe lloriqueando) y cosas asi.

2
elkaos140

¿Os vais a pasar alguno esta noche por ts3?

Nas-Exiro

Pues alaaa a ver el resumeeeennnn jajajaj. ;)

blackoN

Lorena, estás nominada.

1 1 respuesta
superpacopds

podian ir poniendo el live..

elkaos140

#8119 jajajaja va a ser epic ver su cara.

1 respuesta
N

JAJAJA que gracioso el gatito cogiendo el vasito de doraemon joder

blackoN

#8121 Estará llorando hasta la próxima gala.

1 1 respuesta
elkaos140

#8123 A ver si se enfada y deja de respirar.

blackoN

Como no salga nominada, los de la casa son muy muy tontos, su estrategia se ve venir desde kilómetros, es muy mala jugadora.

N

No esta jugando, si se le ve a leguas xD, lo que pasa es que esta obsesionada con que la nominen, antes ha salido la caballo en la fiesta del sabado poniendola a parir a Lorena, y no le falta razon xD

#8127 Dice Lorena: Yo si no me dice Miriam que me va a nominar, hubiera nominado a dos chicos xDD como para que las tias sepan que para ella no va ningun voto ajajajaj

1 respuesta
blackoN

#8126 Claro que está jugando, lo que se cree que somos tontos. Es tan tonta que se cree que no nos damos cuenta de lo que está haciendo, en la casa ya hay unos cuantos que la ven venir como por ejemplo la caballo.

1 respuesta
Nimwen

Si salen nominados Lorena, Iván y el DJ, me iría a dormir tan feliz. La una por metemierda, el segundo por cansino sin gracia y el último por falso.

aleG

Bueno, el vecino ha protegido la wifi y estoy sin internet :(
Llevo literalmente todo rl dia desde el móvil leyendoos, me he qdado en la pag 182 xD pls, rpv d las cosas interesantes.

Y x cierto, lorena me repugna. La veo una falsa dmierda, una victimista y encima va d graciosa, no puedo.

N

<3 tartaja, GANADOR

Atencion a lo que esta diciendo Lorena xDDDDD

Tema cerrado