Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

aleG

Como no se lo diga le hago la cruz al Tartaja....
Mira como tartamudea....

CHiCoMaRTiNi

la gorda el prox gambinus de la cruzcampo

B

me matas juanca diselo coño xD

Guybrush_

Te lo está diciendo Juan Carlos! No quiere que estés con ella ni le des besos.

B

Ququququququququququququququqe

N

9420 jajajajajajajajajaj

P

Ese tartamudeo te delata!!! JAJAJJAJAAA

B

Esta cagao el JC jajajaja

blackoN

Se está delatando basto el Juancar, jajajaja, llorando de la risa estoy xDDDDDDD.

se_ale

me da pena pero es desesperante a veces... es muy buen chaval pobrecitooo

orrosiveLamb

Joder, si que está nervioso el juancar

N

ajajajajajajajajajajaaj me meo entera

NeoSky

Que se sincere, Que se sincere, Que se sincere, Que se sincere, Que se sincere, Que se sincere, Que se sincere, Que se sincere, Que se sincere, Que se sincere, Que se sincere,

B

que ganas de que se lo diga o de que llegue a plató y lo vea xDDDD

P

Pero que puto amo POR DIOS, JUANCA WIN.

niitrox

de lo de JC se enterará fuera yo creo... pero bff estaria bien ver su reaccion dentro XD

blackoN

Si es listo no se lo dirá, como se lo diga, va a crear desconfianza en toda la casa, ya que le pegó la puñalada que se calle.

1
Sergio_Ford

Si JC le llega a decir en el jardín que él la ha nominado me hubiera corrido.

1 respuesta
N

Es debil Juanca, es muy tonto y le da miedo decirselo xDD

Ya lo dijo en el jacuzzi " me das miedo ", encima no para de acosarle, imaginaros a la gorda poniendoos las tetas en la cara, si es que es una pelma tio

1 respuesta
B

sonia y susana sentadas juntas como debe ser

B

#9439 Por tu culpa esta noche no voy a dormir. De verdad, qué coño haces imaginándote eso.

B

Igor rajando en el confe fijo jajaja.

N

Donde esta Igor? por culpa de la gorda no esta en la mesa

P

Cómo que tonto, lo que es es un señor, y además el puto amo.

aleG

En serio?! Los fans d pepe flores tambien le defendéis?! Me parece una cerdada lo d jc pero bueno xddd
La lorena con to el puñal xD

2 respuestas
blackoN

Es que si se lo dice es tonto, luego Lorena se lo dirá a todo el mundo y nadie se fiará de Juancar, no me jodas, como se lo diga será una gran cagada.

1
NeoSky

me lo imagino #9438

yyyyyyyy oyyooooooooooooooooo ttttttttttt ttttttttttttttttttttttttttttt ttttttteeeeeeeeeeee he nnnNNNnnommmmmmmmmm in ado

GR33N

ahora debería haber una mesa redonda como la mítica del año pasado de pepe y el bizcoyón.

Zahrae

De todas formas, Juanca tampoco esta exclusivamente siempre con Lorena, sólo que ella le ha pillado cariño a él y le "acosa" y él es tan buenazo que no la va a dejar sola cuando se le acerca xDDD.

1
N

La ha nominado, pero despues de ver sus actos, la volvera a nominar, dudo que se retracte xD

Tema cerrado