Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
loooooool de ese plan con la boca cual muñeca hinchable limpiandole la cara saldria mi nuevo avatar hahahahahaha q ascooo
#9445 Puñalada por? Puedo llevarme bien contigo y decirte que has hecho algo mal, no se. La audiencia vota.
Que va, si el pobre Juan Carlos no podria decirle que le ha nominado ni aunque quisiese xDDD De qu...qu...qu....qu....qu no pasa ni en dos horas XD
"Te ha dicho Paul Newman Mercede Milá ehhhh, a mi chico"
Tu chico te ha nominado, gordaca! Sólo tienes a Noe, porque es una niña a la que le tienes comida la cabeza.
joder q pesado el tio imitando, no calla ni bajo el agua en principio mucha gracia luego veras tu como le mandan a to..
Muy mal le ha salido la jugada a Lorena, la ha nominado casi toda la casa y pretendía todo lo contrario, muy mala jugadora, al nivel de Aris.
Puñalada es, pero es que lo mejor es que se entere para que vea los fallos que tiene ella,y no creo que la haya nominado en plan estrategico, mas bien porque no la soporta y no sabe como decirselo, es asi xD
#9453 lo de la puñalada lo digo x la nominación xD
Pero bueh, en el fondo tenéis razon, ha sido la gorda la q le ha acosado y el le ha seguido el rollo..
Espero que Lorena salga de la casa la semana que viene y que vuelva al zoo. A la sección de acuario, en concreto.
#9465 Es lo que entendí, pero vamos la película acabara en traición, si no ya veras cuando se entere Lorena de que Juan Carlos le metio un peine basto y solo quiso ser amable.
No me extraña que Juancar nomine a Lorena, toda la semana acosándole y ademas en el juego del teléfono roto va y larga que a Juancar le gustan Susana y Sonia.
Merecidisima nominacion de Juancar a Lorena
Lo q pasa con la gorda es q ha caído GORDA hasta a la gente mas cercana a ella, pq noe parece tonta, pero dudo q lo sea xD argi es más manipulable.