Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

Aplaude y sonrie gorda, que te crees que no se nota que estás rabiosa por dentro

niitrox

loooooool de ese plan con la boca cual muñeca hinchable limpiandole la cara saldria mi nuevo avatar hahahahahaha q ascooo

bryaN1

#9445 Puñalada por? Puedo llevarme bien contigo y decirte que has hecho algo mal, no se. La audiencia vota.

1 respuesta
KnowtheFear

Que va, si el pobre Juan Carlos no podria decirle que le ha nominado ni aunque quisiese xDDD De qu...qu...qu....qu....qu no pasa ni en dos horas XD

m4a1sd

Donde puedo ver cuando la gordi le a ignorado los 2 besos?

NeoSky

#9445 es un puñal de caballero. La gorda le ha estado acosando sabiendo que si él le rechazaba la iba a liar parda por eso lo de JC: me das miedo.

No lo veo ilícito, es más no le quedaba otra salida

1
Guybrush_

"Te ha dicho Paul Newman Mercede Milá ehhhh, a mi chico"
Tu chico te ha nominado, gordaca! Sólo tienes a Noe, porque es una niña a la que le tienes comida la cabeza.

Lucy__

joder q pesado el tio imitando, no calla ni bajo el agua en principio mucha gracia luego veras tu como le mandan a to..

B

es que le acosa a saco en plan, quiereme y no me nomines no le queda otra al pobre :(

P

Si macho, Lorena tiene a Noe totalmente adiestrada.

Dipah

Cuando se entere de que el juanca le ha nominado.... la que se va a liar

NeoSky

tb tengo ganas de ver a ivan nominado :)

blackoN

Muy mal le ha salido la jugada a Lorena, la ha nominado casi toda la casa y pretendía todo lo contrario, muy mala jugadora, al nivel de Aris.

N

Puñalada es, pero es que lo mejor es que se entere para que vea los fallos que tiene ella,y no creo que la haya nominado en plan estrategico, mas bien porque no la soporta y no sabe como decirselo, es asi xD

aleG

#9453 lo de la puñalada lo digo x la nominación xD
Pero bueh, en el fondo tenéis razon, ha sido la gorda la q le ha acosado y el le ha seguido el rollo..

1 respuesta
Dipah

No la tiene tan bien adiestrada porque no nomino a Igor como ella le dijo xD

P

Es verdad, Noe no nominó a Igor. Punto para Noe.

B

Una vez la gorda esté fuera Noe será la Noe del casting

nisterz

primer planaco mientras devora...es inevitable imaginarse que los spaguetis son juanca...

Guybrush_

Desde que se metío la gordaca, el jakuzzi está contaminado de hongos.

Sergio_Ford

Espero que Lorena salga de la casa la semana que viene y que vuelva al zoo. A la sección de acuario, en concreto.

N

Ni estando mal se le quita el apetito a esta mujer..

bryaN1

#9465 Es lo que entendí, pero vamos la película acabara en traición, si no ya veras cuando se entere Lorena de que Juan Carlos le metio un peine basto y solo quiso ser amable.

Lima

No me extraña que Juancar nomine a Lorena, toda la semana acosándole y ademas en el juego del teléfono roto va y larga que a Juancar le gustan Susana y Sonia.

Merecidisima nominacion de Juancar a Lorena

1
B

La gorda sobra y ya, por rallar. Y luego el imitador.

aleG

Lo q pasa con la gorda es q ha caído GORDA hasta a la gente mas cercana a ella, pq noe parece tonta, pero dudo q lo sea xD argi es más manipulable.

1 respuesta
B

si se los traga enteros la cerdaca, ni mastica...

NeoSky

La gorda ha llenado de hongos el jacuzzi ya que era la primera vez que se le limpiaban los hongos de los pliegues

C

Cocacola y spaghettis de noche para la gorda, a ver si explotas de una vez

1 respuesta
B

Yo me piro al sobre gente, ya explicaréis que pasa.

#9476 La gorda ha caído tan gorda como tu culo? :3

Tema cerrado