Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Lo que realmente le ha jodido a la gorda es que ha salido ella nominada e Igor no (aunque al final ha salido, pero no lo sabe). Y ojalá se entere que la ha nominado el Tartamudo y rematamos la noche.
#9513 Que mania le tienes, admito que me he reido imaginandote con tu tono de voz y las formas le tienes ajajajja
Bueno, como no tgo Internet y ya no echan la casa en directo no creo q tarde en irme.... Si pasa algo interesante, posteadlo madafakas!!
#9516 Ahora mismo eso esta en 2º plano xD llevamos desde que empezo GH esperando alguna bronca, hay que exprimirla jajaja
#9516 A mi me ha dado pena pero tampoco me voy a quedar sin dormir. No entiendo como prefieren echar a Giuls antes que a 2 muebles como Raki y Argi, volvemos a lo de siempre, envidia entre mujeres, estoy seguro de que la gran mayoría por no decir todos los votos son de mujeres.
Una que se va, mañana me leo el minutado y espero que les den alcohol juancar se empede y le diga TE TE TE TE TET ETETETE he nominado
ya bueno, las primeras semanas son asi, llegara un momento que cuando pasen 2 meses casi ni la recuerden a la pobre xD
Esta noche habra cotilleos en la habita de las nubecitas. Aunque creo que en el confe le estaran haciendo replantearse su actuacion a Lorena, y es posible que le pida perdon a Igor para quedar de buena con la audiencia
Lo contenta que se va a poner la gordaca el próximo lunes cuando la Milá diga: "Lorena, Miriam.... e Igor a la sala de expulsiones"