Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

GR33N

no se para qué se presenta a esto si está llenetica de complejos y encima tiene una personalidad horrible.

Un poco de sentido común...

aleG

X cierto, vamos a tener imitaciones de Iván pa aburrir, con la risa del público se ha crecido fijo.

1
NeoSky

Yo quiero que se quede la gorda xq la quiero ver pasar hambre. Tb quiero ver nominado a ivan, sería más insoportable q lore

B

#9479 si y despues es el metabolismo xD

1 respuesta
N

Si aleg +1, cuando se han reido fijo que se piensa que es querido fuera, pues no va flipao ni ná xDD

Guybrush_

El metabolismo va a llegaaaaaar

blackoN

Pues yo os digo una cosa, echaría a la caballo para que Igor y Lorena se maten.

2
B

jajajaj no deja de comer ni para llorar xDDDD

C

hi Lorena

N

ajajaajajajajajajajajaja

NeoSky

#9484 dice que tiene hipotiroidismo

1 respuesta
B

Que bien se ha integrado el italiano :D

TNx7

#9491 hipopotanismo?

1
aleG

Ay q empcion!! Ahora q Igor me empezaba a caer bien va y discute con moby dick, me encanta q la gente q odio este enfrentada con la q me cae bien jiji
Salsaaaa!!!

1 respuesta
Dipah

Donde han ido la gorda, argi creo que raki

Sharif

#9494 se la comio toa la gorda yaaa

N

Yo tambien me fije, donde habra ido?

B

cuando vuelva a la mesa: Me falta 1 spaguetti, IGOR!!!! ENCIMA QUE ME NOMINAS ME QUITAS UN ESPAGUETTI!!!!

1
B

Ivan solo me cae bien de mala hostia

1 1 respuesta
blackoN

Ha ido a dar pena pero no le va a servir de nada, game over.

Sergio_Ford

La gorda no chupa el plato cuando termina de comer por vergüenza. Hidrato de carbono y cocacola para cenar. De lujo. A este paso engorda otra tonelada más.

NeoSky

Yo soy supertroll si fuera igor ahora mismo me pondría a comerme los espaguettis de la gorda

N

Al confe a llorar...

B

Supeeeer no sé porqué me han nominado :(

N

Porque no ponen los confes en directo? en GH7 me gustaba porque hubo bronca entre La marquesa y la Inma y lo pusieron todos los confes en directo, un monton de rato desquiciada la vieja

aleG

#9499 Cuando le ha dicho a lorena, eresuna cotilla, y todos d risas xdd serio me hace mil d gracia, ese tio es gracioso de x si, pero intentando ir d puto maestro del humor la caga!

2 2 respuestas
ArcSTAR

#9506 +1 si fuese natural le saldria ser gracioso de por si, pero se nota mucho cuando lo fuerza.

1
B

#9506 Cuando se mete con la gorda gana muchísimo pero luego haciendo el gilipollas cansa xD

B

Igor, mas claro el agua.

1
blackoN

Iván la caga cuando dice lo mismo 50 veces en 1 minuto, cuando se pone a decir cosas cutres como que los ha conocido en otra vida y mierda por el estilo y cuando dice cosas de La que se avecina, por lo demás es divertido.

Tema cerrado