Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
no se para qué se presenta a esto si está llenetica de complejos y encima tiene una personalidad horrible.
Un poco de sentido común...
Yo quiero que se quede la gorda xq la quiero ver pasar hambre. Tb quiero ver nominado a ivan, sería más insoportable q lore
Si aleg +1, cuando se han reido fijo que se piensa que es querido fuera, pues no va flipao ni ná xDD
Ay q empcion!! Ahora q Igor me empezaba a caer bien va y discute con moby dick, me encanta q la gente q odio este enfrentada con la q me cae bien jiji
Salsaaaa!!!
cuando vuelva a la mesa: Me falta 1 spaguetti, IGOR!!!! ENCIMA QUE ME NOMINAS ME QUITAS UN ESPAGUETTI!!!!
La gorda no chupa el plato cuando termina de comer por vergüenza. Hidrato de carbono y cocacola para cenar. De lujo. A este paso engorda otra tonelada más.
Porque no ponen los confes en directo? en GH7 me gustaba porque hubo bronca entre La marquesa y la Inma y lo pusieron todos los confes en directo, un monton de rato desquiciada la vieja
#9499 Cuando le ha dicho a lorena, eresuna cotilla, y todos d risas xdd serio me hace mil d gracia, ese tio es gracioso de x si, pero intentando ir d puto maestro del humor la caga!