Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#9690 Pero si ni si quiera aporta salseo, solo está ahí sin hacer nada, repugnando a la gente sin más.
Yo estoy convencido de que el día de la gala antes de cerrar los teléfonos MM hará campaña para que la diplodocus no sea la expulsada. Fijo que van a sacar constantemente el vídeo de la pony diciendo que es española para que la gente se cebe con ella.
Lorena no da juego, lo quita.
Si hasta Juan Carlos se la quiere quitar de encima, con eso se dice todo.
#9692 eso 100%. La campañita de la feminazi el dia de la gala a favor de la gorda repelente puede ser de lo más cantoso visto en GH.
Yo creo que el ivan le suelta todo lo que piensa a la gorda, pero tb se ceba con susana para que no cante tanto. Asi se desahoga xD
#9706 Odio que sonia se sienta tan deseada estan entre 3 tocandola todo el rato y ella feliz
QUIERO UNA TIA QUE LE DE MIL VUELTAS A LA BIZCA para que se eolviden de la soniaaa
#9707 A mi me gusta más Susana, la veo con más desparpajo, aunque quizá se pasa de cariñosa con los tíos entonces saben que la tienen ahí y no la valoran.
Le cae mucha mierda al pobre JC por la puñalada?
Yo tampoco pero el resto del mundo probablemente sí, en plan fans de Lorena o simplemente haters de JC :S
O engaña mucho o es imposible pensar que Juan Carlos lo haya hecho con esa intención, realmente demasiado aguanta a la gorda con tal de no ofenderla.
según jc, le jode que le pregunte tanto, el chaval no quiere contar su vida y lorena pregunta que pregunta
que si tuvieras 5 años más no te me escapas, que si te quiero mucho, que si eres muy buen niño...
pues jc está un poco agobiado, pero se lleva bien con ella cuando no se pone en plan preguntona o tirándole cosillas
Por el amor d dios, es una puñalada en toda regla. Si no la traga y la baila el agua, es un falso y un "apuñalaor" y si es su amiguita es todavía peor q la haya nominado joder xD
Si yo lo entiendo y lo veo en plan winner, pero que siempre hay gente que saca las cosas de contexto.
Yo veo bien lo que ha hecho, debe ser agobiante y encima soltándole a los demás lo que él le dice, vamos hombre!
#9716 No, sabe que cualquier desprecio tenga el tacto que tenga la gorda se lo tomará a la tremenda y en cuanto salga nominado va a la calle. La gorda sabiendo su posicion ventajista tb le agobia y le acosa...
Si fuera un gordo a lo torrente con una mujer, ya estaría fuera de la casa.