Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
JC ha nominado a Lorena porque se siente acosado por ella. No hay más. Sin ella dentro de la casa se estará mucho más cómodo.
Yo soy él, y le suelto en la cara que la he nominado para que se desquicie del todo, se le vaya la pinza, y la gente todavía la odie más. Te la quitas de encima el lunes al 100%.
Vaya mierda de disculpas, sigue sin darse cuenta de que darle 2 besos era por educación y ya está. Además han sonado obligada y fingida las disculpas.
Qué grande fue la gala de anoche joder, es que me pongo a pensar la cara que va a poner Lorena cuando se entere de que Juancar la nominó y dios, me descojono xDDDD.
Pues en medio defensa d la gorda dire q a mi, un tío q no trago y q me nomina, q se meta los dos besos x el culo. No montaría el pollo, pero no querría q me los diese, xD
Pero los 2 besos es por educación, obviamente no te puede caer bien 13 personas pero que te caiga mal alguien no quiere decir que se tenga que estar en guerra 24/7, hay que saber convivir, está claro que fácil no es tampoco..
A mi tampoco me haría gracia que si alguien me nomina venga luego a hacer el paripé pero vamos una cosa es 2 besos por educación y otra que vaya a consolarte, no sé, son cosas muy distintas.
Por ejemplo lo de Juancar, a mi me hacen eso, nominarme y luego hacerme ahí todo el paripé y vamos, se me puede ir de las manos xDDD.
en las normas está que no pueden sacar comida fuera de la cocina, porque les pueden cerrar la cocina y dejarlos 1 hora sin poder entrar o incluso mas tiempo si cometían más infracciones
#9740 La reja esa de la cocina también la suelen poner para pruebas y tal. Creo que nos vamos a perder a Lorena pasando hambre. Por cierto no se sabe nada de la prueba nueva no?
#9743 Lo de Pepe es distinto, por ejemplo lo que le hizo Ari si que es para saltar, le nomina y luego pretende seguir siendo su amiga, vamos no me jodas.. xD. Eso no es lo mismo que dar 2 besos por educación.
Yo lo aceptaria, es un gesto de deportividad, aunque lore y la del avatar de la pollla no sepan mucho de eso.
Peor me sentaria que uno que va de amiguito me nomine (JC) a ese le hago cruz y raya directamente!
Lo bueno es que la Lorena ni se imagina la puñalada, cuando la echen el miércoles, y le pongas las nominaciones va a flipar jajajjaja